Foro / Maternidad

Estoy harta de los post de esperman el superheroe asistan a educacion sexual por favor

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 19:32
A
aglaya_5793388
3/10/11 a las 22:53

No Se que es lo que pasa pero como es posible que personas de 16, 17 y hasta 25 anos no sepan como ocurren los embarazos y que escriban que si toman chocolate el bb saldrá oscuro , El relajo divierte a veces pero por DIOS infórmense, asistan a charlas de educación sexual.

Es que estuve con mi novio y toque su esperma con mi mano podre estar embarazada. ESTO SE SALE DE LA LÓGICA.

AL MENOS QUE SUS NOVIO TENGAN A ESPERMAN QUE PASA TELA, PAREDES, Y A TRAVÉS DE LA MANO NO C QUEDA EMBARAZADA ASÍ.

Sorry Chicas pero de verdad la diversión a veces aburre.

Ver también

H
hiromi_9902241
4/10/11 a las 7:00


H
hiromi_9902241
4/10/11 a las 7:19

Ajajajja
siii asi se queda claro jajjaja

M
manna_5536622
4/10/11 a las 7:44

Lamentablemente
Es lo que hay, esta y la que viene es la generacion que nos espera, a los 13 o 15, lo hacen sin protegerse, sin saber, sin cultura, ni responsabilidad saber ni siquiera saben escribir, luego que educacion pueden ofrecer estas personajas a sus pobres criaturas pequiñinas que luego despues grande son un problema.

Esta es la genetacio de la tecnologia, consumismo y falta de valores sociales y familiares.

A
aglaya_5793388
5/10/11 a las 19:32

Por eso hay muchas enfermedades
Por eso que las enfermedades venéreas y el sida están acabando con nuestros jóvenes pues ellos ni siguiera saben como protegerse. Pero esta información esta abierta en internet el cual tienen acceso por algo escriben aquí. Hay personas que piensan que esto es normal pero no es para nada normal. ES URGENTE NO PORQUE QUEDEN EMBARAZADAS SINO PORQUE VAYAN A CONTRAER ALGUNA ENFERMEDAD QUE PUEDA ACABAR CON SUS VIDAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir