Foro / Maternidad

Duda con la hormona beta-gch --

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 18:37
A
an0N_847449999z
3/10/11 a las 14:25

Saludos a todas!

Bueno mi duda es la siguiente. Hoy fui al gyn para anunciarle la gran noticia, que estoy embarazada! Fui muy contenta y tranquila y todo iba bien hasta que vio mis resultados de la hormona que me hicieron en el laboratorio y le salio el comentario de que la hormona a 311 estaba muy bajita.

El corazon se me queria salir ante su comentario.

Me hice el test de embarazo a (segun mis calculos) 16 dias de la fecundacion, lo cual podria ser menos porque yo cuento desde mi ultimo encuentro sexual y obviamente no sé cuando el ovulo pudo haber quedado fecundado a ciencia cierta. --Mi primer dia de ultimo periodo fue el 28 de agosto-

Segun una tabla de la hormona, los niveles de beta para el dia 17 son:
Dia Bajo Medio Alto
17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
Lo cual significa que un 311 no esta mal. Me ha enviado a hacer otro examen manana y tengo los nervios de punta. Queria saber si en efecto esto es muy bajito y si debo preocuparme. He tenido dolores pero nada de sangrado.

Gracias por sus comentarios.

Ver también

R
renu_9448174
3/10/11 a las 22:10

Beta
Lo importante en esta hormona no sólo es el nivel sino que se vaya duplicando de día en día. Y si la implantación ha sido tardía (a veces pasa y tú no puedes saber el momento justo en que se ha implantado) creo que los valores pueden ser algo más bajos.
Si en el análisis de mañana ha aumentado como debe, no hay problema. Así que mientras tanto intenta no preocuparte y mantenerte positiva

A
an0N_847449999z
5/10/11 a las 18:37

Nuevos reultados!
Bueno chicas, acabo de recojer mis nuevos resultados.
-Haciendo un aparte el primer dia de mi ultima regla fue el 28 de agosto-
Entonces, el lunes pasado (aunque no se porque tiene fecha de martes 27 de sept) el resultado fue de 311, que ahi fue que mi gyn me dijo que esa puntuacion estaba muy bajia.

Hoy (me hice la prueba ayer, pero el resultado tiene fecha de hoy) sali con 9,523 ui/L. Me imagino que es una buena noticia no? Yo espero!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram