•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe no se ve en la ecografia

Estoy en zozobra.....ayer fui al medico para confirmar mi embarazo,( ya que una prueba casera de orina me habia dado positiva)......iba llena de felicidad, pero al tratar de ver al bebe en la ecografia, solo se pudo distinguir el saco gestacional , el medico dice que para las semanas que tengo ( el calcula sean 7) ya deberia verlo......estoy destrozada, llena de preguntas..... o es que estamos calculando mal la fecha? o es posible que ete propensa a un aborto espontaneo?!!!!......a alguna de ustedes le paso eso? ..... y me pregunto si por el tamano del saco gestacional tambien se calcula la edad del feto......el medico asegura que tengo 7 semanas, pero mi ultima menstruacion fue hace 5.......por favor, agradesco su aporte....estoy muy preocuada

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

No te agobies aun.

Es que hay médicos tercos que no hay forma de hacerles entender nada que no sea su razonamiento... Pero en fin, que no te asustes. Si tú tienes claro que estás de 5 semanas es que lo estás, porque conoces tu cuerpo mejor que nadie. Los ecógrafos toman en referencia la edad gestacional segun el tamaño por unas medidas estandarizadas que tienen insertadas, pero todas sabemos que cada peque es un mundo, algunos son muy grandes (porque los padres son grandes, por ejemplo) o son un poco más pequeños que la media porque se implantó más tarde o por cualquier otro motivo. Mi consejo es que vayas a otro médico para que te confirme la edad gestacional, y sobretodo, que tome en cuenta tu FUR, que para eso se pide.

De todos modos, si efectívamente estás de 5 semanas, lo normal es que no se vea nada aun, porque es muy pronto. Lo normal es ver el embrión entre la semana 6 y la 7, y el latido desde la semana 6 hasta la 9 de embarazo, por lo que estás dentro de lo normal. Pero yo creo que si tu saco gestacional es grande, tu peque aparecerá en cualquier momento con su vesicula e incluso con su latido. Mira, mirando mis ecos, mi saco gestacional medía 13,75 mm. en la semana 5, y en la 6 semana justa ya medía 22,25 mm. (que segun el ecógrafo estaba ya de 6 semanas y 6 días.). Y ya se pudo ver embrión y latido. Y aquí no hay equivocaciones, porque mi embarazo fué por FIV, por lo que se sabe perfectamente cuando se implantó.

Así que no te preocupes. Vete a otro médico que te haga la eco, y que se asegure bien de localizar a tu peque, porque seguro que está o está a punto de aparecer.

Besos y suerte.

Hola guapa!

Lo primero estate tranquila Me da rabia que los medicos siempre vengan con esas historias . Puedes leer casos como el tuyo todos los dias y en la mayoria de ls casos es que estabas de menos. Aunque hayas ovulado el dia X se tarda en implantar y es por ello que a veces se esta de menos. En mi caso yo estoy de 2-3 dias menos de lo que se dice por la fecha de mi ultima regla, y yo tambien estuve unos dias horribles porque el gine me decia es mas pequeno de lo que deberia ser...y yo le decia es que yo ovulo tarde..y el farruco que no que era mas pequeño, total que aunque no me daba respuestas logicas a mis preguntas al ser el el medico pues te angustias....efectivamente 3 dias despues fui a otra gine y me dijo: todo esta perfecto tienes 2 dias de diferencia a tu fecha...y ni te imaginas en dos dias lo que habia creido, el embrion de ser casi 2 mm a ser de casi 7mm. Al principio crecen muy rapido puede que en dos dias ya tengas un embrion con latido...
Es por eso que muchos ginecologos no quieren hacerte la primera eco hasta la semana 8-12 para asegurarse de que esta todo bien y no dar disgustos a la gente. Ademas tu dices que estas de 5 semanas porque el gine dice que estas de 7??? yo en cinco semanas solo se vio el saco gestacional que media 3mm...
Estoy segura de que todo ira bien intenta tranquilizarte ycuentanos que tal te va
que chapa te he soltado!!!
por cierto felicidades por tu embarazo y yo ya estoy de 15+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando se da vuelta el bb ? ayuda !!!!
por: pekeniapony1
4

por: yosmi13
0

por: carmen19828