Foro / Maternidad

Que pasa con las ecos en la seguridad social?!?! estamos locoos? jaja

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las :51
E
els_7455848
2/10/11 a las 23:24

Chicaas estoy de los nervios! En el hospital donde me voy a visitar la primera eco no la hacen hasta las 12 semanas, no es que me hubiera importado mucho si no hubiera entrado en este foro jajaja pero como aqui he descubierto miles de cosas pues ya estoy muerta de miedo!!
He visto muchas mujeres que se hacen su primera eco a las 6 semanas, y no encuentran nada asi que a la siguiente semana le repiten la eco y nada...y si la cosa sigue asi pues le hacen legrado.
A las 12 semanas no es dejar pasar demasiado tiempo si algo de eso pasara??? Uf... no se si ir a un gine privado o que... pero yo siempre he confiazo 100% en la seguridad social...
Que hariais??

Ver también

Y
yanli_8678979
3/10/11 a las :51

Espera un poquito
Hola, no te preocupes, yo fui por privado de 7 semanas y no se veía nada claro, a los pocos días tuve como una regla muy ligera y se fue, me dijeron que era huevo huero, o sea que no había embrión, y ni me hizo falta legrado ni me dolió, ni nada. En mi actual embarazo fui a las 10 semanas para dar más tiempo y que agarrara bien, y hasta ahora todo va perfecto. La verdad es que a veces nos agobiamos, y aunque hay muchas dificultades tenemos que ser positivas y pacientes. Yo me esperaría a la semana 12 sin problema, ya sabes, no por mucho madrugar amanece más temprano. Un saludo y enhorabuena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram