« 

Candidiasis durante el embarazo

Estoy embarazada de 36 semanas y llevo prácticamente todo el embarazo con candidiasis. Se me van y en seguida vuelvo a tener. El ginecólogo me ha dicho que me ponga un ovulo de ginecanesten 500 cada 15 días, pero aún así cuando faltan unos días para ponerme el siguiente óvulo ya empiezo a notar los picores y molestias de la candidiasis. Mi temor es que mi bebe se contagie al nacer y le salgan las aftas bucales por los hongos o algo peor. Alguien ha estado en la misma situación? Cómo controla el ginecólogo que no tenga las levaduras en el momento del parto? Lo programarán para poder poner el óvulo uno o dos días antes?
Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Remedios caseros para candidiasis

Hola,
Yo también tuve muchos hongos vaginales durante todo el embarazo, hasta el final y no se me fueron. Eso si, mi bebé no se contagió!
Si quieres algunos remedios yo los menciono en mi blog, como me traté durante el embarazo para prevenirlos.
Te dejo la dirección: https://conviviendoalbicanscandida.wor dpress.com/

Checa lo natural

hola lo mejor en tu caso es tratarse con cosas naturales te dejo una buena pagina donde encontre muchos remedios naturales sin contraindicaciones www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Yo e tenido

soy propensa a tener hongos si tomo antibioticos un poco fuertes!! asi q cuando quede embarazada al estar con las defensas mas bajas los volvi a pillar!! fue horrible!! asi q aparte de ponerme una crema y unos ovulos, empeze a dormir sin bragas, solo con el pantalon (para q se airee y no coja humedad)cuando te pongas bragas q sean de algodon, nada de tangas, y pantalones anchos o al menos q no te apreten!! y labarte una vez al dia pero no mas porq los hongos van a la humedad!!!
y desde q ice todo eso.. mano de santo!!! ni un problema mas e tenido!!!

Gracias chicas por vuestras respuestas.

Esperemos que todo salga bien.
Un beso.

Yo tuve candidiasis

hola, yo tuve candidiasis en la semana 20 de embarazo y me mandaron a ponerme 6 ovulos y por cada noche y listo, fin del problema. Lo que se, es que es algo bastante comun en el embarazo esto de la candidiasis, pero si abusas de los ovulos para matar los hongos, al final te agarras una infeccion pq al no haber hongos empieza a haber bacterias asi que al final termina siendo peor... no te vuelvas loca, preguntale al medico a ver que te dice......Suerte !

Pues...

yo en mi anterior embarazo no tuve hongos, pero ahora estoy de 13 semanas y ya las he pasado una vez. Estuve informándome sobre eso que dices, por si acaso, y si te sirve de consuelo, supuestamente las aftas bucales no tienen ningún peligro y se curan rápidamente. Así que aunque tuvieras candidiasis en el momento del parto y el bebé se contagiada, no te tienes que preocupar demasiado, puesto que las controlarían enseguida.
De todas formas, será el médico el que te tenga que dar las indicaciones adecuadas.
Espero que todo vaya bien...y que cuando pase el embarazo pasen también los hongos, yo que también los he pasado se lo desesperante que llegan a ser.

por: kamipink

Hola...
Yo lo tuve en mis ultimas semanas de embarazo, el ginecologo me mando poner esas pildoras en la vagina pero no me pasaba igual, me echaba una cremita y mucha mucha higiene, despues que di a luz desaparecio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado vaginal embarazada de 6 semanas ¿eso es normal????
por: marina760
23
  Nose de quien es mi bebe ayudenme por favor
por: nati1965
15

por: roxxbeth
0

por: roxxbeth
0
  Comidas calientes
por: ainhoa1981
2
  Parto natural ... sin epidural
por: pinguica604
19
  Buscando positivo para diciembre 2014!! quien te apuntaaa!!???????
por: gisselis241
3
  Urgente!!! referencias juan carlos bermudez leon en coruña
por: valentinaweisss
1
  Chicas!!!!!vinilos infantiles, conocéis alguna tienda????
por: elsuky19
42

por: luzmariacid
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección