Foro / Maternidad

Busco embarazada o madre soltera para compartir piso en barcelona a partir de enero de 2012

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 18:22
N
najoua_9491366
2/10/11 a las 15:55

ALQUILO LA MITAD DE MI PISO A UNA CHICA POR 450 EUROS AL MES (GASTOS DE AGUA, GAS Y LUZ NO INCLUIDOS). A PARTIR DE ENERO Y PARA UNA LARGA TEMPORADA!!!

LA MITAD DEL PISO SON DOS HABITACIONES: UNA MUY AMPLIA Y LUMINOSA CON CAMA DOBLE Y UN ENORME ARMARIO EMPOTRADO Y UNA MÁS PEQUEÑA PARA LA QUE TAMBIÉN HAY CAMA, SI SE QUIERE, Y UN ARMARIO. AL LADO DE LAS HABITACIONES ESTÁ EL BAÑO.

EL PISO ES MUY GRANDE Y DIVIDE LAS DOS PARTES UN SALÓN QUE DA A UNA TERRAZA DE UNOS 50m QUE TENGO POBLADA CON ARBOLITOS Y PLANTAS VARIAS. DISPONEMOS DE WIFI, LAVADORA, MICRO (INCLUSO UNA TELE DE LA PREHISTORIA).

EN LA ENTRADA, AL LADO DE LA COCINA, HAY OTRA HABITACIÓN QUE UTILIZARÍAMOS PARA NUESTROS INVITADOS EN CASO DE QUE ALGUIEN SE QUEDE A DORMIR.

YO SOY PROFESORA DE LENGUA Y LITERATURA CASTELLANAS Y TRADUCTORA DE POESÍA BRASILEÑA CONTEMPORÁNEA, ADEMÁS DE POETA Y CANTANTE EN LOS RATOS LIBRES. ESPERO UN BEBÉ PARA ABRIL POR LO QUE ME ENCANTARÍA COMPARTIR CON ALGUNA CHICA QUE ESTÉ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO O QUE SEA YA MADRE SOLTERA.

SUELO HACER ENCUENTROS POÉTICOS Y MUSICALES EN CASA, SOBRE TODO CUANDO HACE BUEN TIEMPO, PERO SIEMPRE HASTA LAS 22h DE LA NOCHE PARA NO MOLESTAR A LOS VECINOS.

BUSCO A ALGUIEN CON GUSTOS E INQUIETUDES SIMILARES QUE SEPA LO QUE ES LA CONVIVENCIA Y QUE RESPETE EL SILENCIO Y LA TRANQUILIDAD CUANDO SON NECESARIOS, ADEMÁS DE LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y EL ORDEN EN LOS LUGARES COMUNES, EN LA MEDIDA QUE NOS SEA POSIBLE. ME ENCANTARÍA QUE VINIERAS CON IDEAS PARA MODIFICAR LA DECORACIÓN DEL PISO A GUSTO DE LAS DOS. Y SOBRE TODO VEN CON ALEGRÍA E ILUSIÓN!!!!

IMPORTANTE: PIDO UNA FIANZA DE 300 EUROS (QUE SE DEVUELVE CUANDO TE VAYAS SI NO HA HABIDO NINGÚN PERCANCE).

Ver también

J
jeimy_9691562
8/10/11 a las 11:54

Madre soltera busca piso de alquiler