Foro / Maternidad

Busco embarazada o madre soltera para compartir piso en barcelona a partir de enero de 2012

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 18:22
N
najoua_9491366
2/10/11 a las 15:55

ALQUILO LA MITAD DE MI PISO A UNA CHICA POR 450 EUROS AL MES (GASTOS DE AGUA, GAS Y LUZ NO INCLUIDOS). A PARTIR DE ENERO Y PARA UNA LARGA TEMPORADA!!!

LA MITAD DEL PISO SON DOS HABITACIONES: UNA MUY AMPLIA Y LUMINOSA CON CAMA DOBLE Y UN ENORME ARMARIO EMPOTRADO Y UNA MÁS PEQUEÑA PARA LA QUE TAMBIÉN HAY CAMA, SI SE QUIERE, Y UN ARMARIO. AL LADO DE LAS HABITACIONES ESTÁ EL BAÑO.

EL PISO ES MUY GRANDE Y DIVIDE LAS DOS PARTES UN SALÓN QUE DA A UNA TERRAZA DE UNOS 50m QUE TENGO POBLADA CON ARBOLITOS Y PLANTAS VARIAS. DISPONEMOS DE WIFI, LAVADORA, MICRO (INCLUSO UNA TELE DE LA PREHISTORIA).

EN LA ENTRADA, AL LADO DE LA COCINA, HAY OTRA HABITACIÓN QUE UTILIZARÍAMOS PARA NUESTROS INVITADOS EN CASO DE QUE ALGUIEN SE QUEDE A DORMIR.

YO SOY PROFESORA DE LENGUA Y LITERATURA CASTELLANAS Y TRADUCTORA DE POESÍA BRASILEÑA CONTEMPORÁNEA, ADEMÁS DE POETA Y CANTANTE EN LOS RATOS LIBRES. ESPERO UN BEBÉ PARA ABRIL POR LO QUE ME ENCANTARÍA COMPARTIR CON ALGUNA CHICA QUE ESTÉ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO O QUE SEA YA MADRE SOLTERA.

SUELO HACER ENCUENTROS POÉTICOS Y MUSICALES EN CASA, SOBRE TODO CUANDO HACE BUEN TIEMPO, PERO SIEMPRE HASTA LAS 22h DE LA NOCHE PARA NO MOLESTAR A LOS VECINOS.

BUSCO A ALGUIEN CON GUSTOS E INQUIETUDES SIMILARES QUE SEPA LO QUE ES LA CONVIVENCIA Y QUE RESPETE EL SILENCIO Y LA TRANQUILIDAD CUANDO SON NECESARIOS, ADEMÁS DE LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y EL ORDEN EN LOS LUGARES COMUNES, EN LA MEDIDA QUE NOS SEA POSIBLE. ME ENCANTARÍA QUE VINIERAS CON IDEAS PARA MODIFICAR LA DECORACIÓN DEL PISO A GUSTO DE LAS DOS. Y SOBRE TODO VEN CON ALEGRÍA E ILUSIÓN!!!!

IMPORTANTE: PIDO UNA FIANZA DE 300 EUROS (QUE SE DEVUELVE CUANDO TE VAYAS SI NO HA HABIDO NINGÚN PERCANCE).

Ver también

J
jeimy_9691562
8/10/11 a las 11:54

Madre soltera busca piso de alquiler
Hola! He visto tu e.mail, yo estoy buscando piso de alquiler para compartir, soy madre de un niño muy guapo que ahora tiene un mes y es como si fuera madre soltera. Me considero muy cuidadosa y ordenada, estoy buscando en Barcelona, y ya que tengo otra personita a cargo algo que pueda pagar con los sueldos tan ajustados de esta sociedad.

N
najoua_9491366
8/10/11 a las 15:11
En respuesta a jeimy_9691562

Madre soltera busca piso de alquiler
Hola! He visto tu e.mail, yo estoy buscando piso de alquiler para compartir, soy madre de un niño muy guapo que ahora tiene un mes y es como si fuera madre soltera. Me considero muy cuidadosa y ordenada, estoy buscando en Barcelona, y ya que tengo otra personita a cargo algo que pueda pagar con los sueldos tan ajustados de esta sociedad.

Escríbeme
Hola!
acabo de ver tu respuesta.

Por aquí no quiero mostrar mi teléfono, pero puedes enviarme un correo a alcione225@gmail.com
Dame más información sobre ti y yo te contesto al correo con fotos y te paso mi número de teléfono.

Un abrazo!

J
jinhua_9543019
6/11/11 a las 23:44

Hola.
hola me gustaria decirte que tu idea me parece genial y creo que serà algo estupendo compartir tus miedos y curiosidades con alguien que ha pasado o està pasando lo mismo que tu.
Te querria preguntar si pudieras alquilarnos la mitad del piso aunque no sea madre soltera.
Tengo un nene de 9 meses y hace unos 6 meses nos mudamos a Italia ( yo soy de allì) porque pensabamos que tener mi familia cercana nos habria ayudado.. bueno la verdad es que las cosas no estan yendo muy bien y nos queremos volver. Tengo pareja, el es de Barcelona y pensabamos volver en febrero 2012 como mucho porque yo antes trabajaba en la oficina de turismo de barcelona y mi jefe me ha dicho que podria volver a mi viejo curro desde marzo que empieza la temporada. la idea es apoyarnos durante un mes o maximo dos y para tener la posibilidad de buscarnos un piso y. se que no es exactamente lo que buscas pero he querido preguntarte igualmente si podria ser. no pasa nada si dices que no, te entiendo.
bueno.. espero me contestes pronto..
un abrazo.
Fabiana

Y
yinyin_6918764
11/8/14 a las 18:26
En respuesta a jinhua_9543019

Hola.
hola me gustaria decirte que tu idea me parece genial y creo que serà algo estupendo compartir tus miedos y curiosidades con alguien que ha pasado o està pasando lo mismo que tu.
Te querria preguntar si pudieras alquilarnos la mitad del piso aunque no sea madre soltera.
Tengo un nene de 9 meses y hace unos 6 meses nos mudamos a Italia ( yo soy de allì) porque pensabamos que tener mi familia cercana nos habria ayudado.. bueno la verdad es que las cosas no estan yendo muy bien y nos queremos volver. Tengo pareja, el es de Barcelona y pensabamos volver en febrero 2012 como mucho porque yo antes trabajaba en la oficina de turismo de barcelona y mi jefe me ha dicho que podria volver a mi viejo curro desde marzo que empieza la temporada. la idea es apoyarnos durante un mes o maximo dos y para tener la posibilidad de buscarnos un piso y. se que no es exactamente lo que buscas pero he querido preguntarte igualmente si podria ser. no pasa nada si dices que no, te entiendo.
bueno.. espero me contestes pronto..
un abrazo.
Fabiana

Compartir piso
hola me llamo elisabetta, mi nino eban con seis anos,
buscamo una habitacion nel centro de barcelona.
somos creativo y con gana de conecer gente!

hasta pronto651841081

Y
yinyin_6918764
13/8/14 a las 18:22
En respuesta a najoua_9491366

Escríbeme
Hola!
acabo de ver tu respuesta.

Por aquí no quiero mostrar mi teléfono, pero puedes enviarme un correo a alcione225@gmail.com
Dame más información sobre ti y yo te contesto al correo con fotos y te paso mi número de teléfono.

Un abrazo!

Compartir piso
hola me llamo elisabetta, mi nino eban con seis anos,
buscamo una habitacion nel centro de barcelona.
somos creativo y con gana de conecer gente!

hasta pronto651841081

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook