•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

29 semanas y dolor en la parte alta del vientre, a alguien le ha pasado???

 

Buen día a todas. Haber si sus experiencias me tranquilizan un poco.
Soy primeriza y voy en 29 semanas practicamente. Llevo 3 días sientiendo un dolor abdominal, no es en la parte baja del vientre. Comenzó en el costado derecho y es un dolor como cuando te das un golpe o lo que llaman golpe de aire también se le parece, me da por momentos (pero todo el día) y se agudiza si mi bebé se mueve en esa área como si fuera en los musculos y al estirar lapiel con sus movimientos duele más.
Ayer y hoy he amanecido con dolor en la parte alta del vientre hasta el ombligo (no lo siento más abajo) y es como sofoco, igual, como si fuera mas muscular que del embarazo. Pero no sé si es normal por el estiramiento (y tenga que ver que mi bebé se mueve tremendamente todo el día y canse los musculos o que???), llamé a mi gine pero tiene emergencia personal y estará fuera hasta el martes, el doctor que esta a cargo de su clinica mientras vuelve, me ha dicho que no hay porque alarmarse mientras no haya sangrado, lo cual no me ayuda mucho, pues sin sangrado me enviaron de urgencia a revision hace 1 semana por contracciones (este dolor estoy segura que no lo es pues se localiza muy arriba y es constante).
Es normal esta molestia? A alguna le sucede igual y le han dicho que no hay porque alarmarse? A que puede deberse? ya habia pasado de preocuparme por todo porque mi bebé sigue moviendose mucho pero no se si esto pueda ser de cuidado pues el dolor no desaparece aún con el reposo y con solo tocar mi panza duele Tengo la opción de ir al hospital público aunque tenga que hacer fila casi el dia entero, así que preferiria esperar a que regrese mi médico particular.
Agradeceré sus comentarios, besos a todas.


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación
 

Gracias por responder

Chicas por fortuna lleva varios días que no lo he vuelto a tener pero quien sabe después porque llevo esta semana como tu LAUMELLI con vomitos por la mañana, lo extraño es que no los había tenido en todo el embarazo!!! que bien que le dieron remedio a lo tuyo, sobre todo el dolor porque aguantarselo esta pesado por lo incomodo y por el reposo que a mi me fastidia bastante hacer, es bueno que no haya tenido que recurrir al medicamento porque por ahora tomo 5 diferentes entre amenaza de parto prematuro (incluyendo 1 antibiotico) y las vitaminas así que imaginaran que me preocupa tener que tomar otro más (aunque me hayan asegurado que no hay problemas con eso). Hablé con mi médico ya al respecto y también me explico que es dolor más muscular, lo cual si me imaginaba, y me dijo lo que comentas THECATSOUL (no lo de los gases pero tiene mucho sentido también lo que comentas porque es una sensación de sofoco y porque encima ya siento el estomago en la garganta jaja) y como se mueve mucho, mi doc ha sido testigo de como estira mi piel como queriendo salirse!! así que me dijo que era muy probable que lo estuviera causando esos estiramientos que deja mis musculos resentidos y mi bebé toma ciertas posiciones que llegan a incomodar... Pues ya siento desde hace unos días como se clava en las costillas y en los huesitos de la cadera, hasta me llegan a doler un poquito los pulmones ahora, pero prefiero sentirlo arriba que muy abajo porque se que es más seguro para él, no queria que creciera mas mi panza (por estetica :S ) pero se que le falta y se nota que no cabe así que prefiero que se estire la piel para hacerle espacio, al fin que aun le faltan como 15 o 20 cm más por crecer, así él está más libre y yo más comoda cuando se mueve.
Muchas gracias a las 2 por compartir su experiencia que me tranquiliza aún más y besos a sus pancitas, espero que todo este bien con ustedes y sigan compartiendo esta gran aventura que la vida nos ha regalado!!!

 

Dolor de abdomen que no es contraccion!!

Hola Rummy!!!vi tu mensaje y queria comentarte que el pasado lunes amaneci con el mismo dolor!!!yo lo tenia en la parte de arriba del abdomen!!!mañana cumplo 29 semanas. Al principio era mas molestia que dolor, pero con el paso de las horas se agudizo...llame al doctor y le explique lo que sentia y me mando carnotprim h12...lo busque en internet y es un medicamento para molestias gastricas. Yo tuve vomito tambien...me dijo el doc que era una molestia muy comun a esta altura del embarazo.Tome la pastilla y a los 20 minutos se me paso. Hoy estaba cocinando y me empezo el dolor ese de repente otra vez!!!pero hoy lo senti en medio del abdomen...tome otra vez la pastilla y se me paso.Se que no son contracciones porque, como dice, no son en el bajo vientre ni se parecen a los dolores de la menstruacion.¿Como has seguido?ya viste a tu doctor?Saludos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada peso y talla bebe (femur) ¿alguna me puede ayudar?
por: yoli4848
4
  Alguien ha tomado preladius????
por: hadaestrella29
1
  Duda con las pastillas anticonceptivas
por: sil251110
7
  En qué semana empieza el octavo mes de embarazo???
por: marchik
5
  Hgc por fa ayuda ?????
por: paupink84
1
  Peso del bebé
por: paolitha90
2
  Siento volverme loca
por: marlyn951
6
  Tengo un mes y medio de embarazo, puedo comer sushi?
por: liebechains
3
  Resultado del analisis no lo entiendo ayuda
por: patito1346
1
 
por: paupink84
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com