Foro / Maternidad

ayudenme ya no puedo mas

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 1:43
A
avneet_7906203
1/10/11 a las 1:35

Hola mi caso es el siguiente... tuve relaciones sexuales cerca del dia 14 del 09, cuando normalmente me viene los dias 10 pero creí que se me estaba retrasando porque normalmente se me retrasa una semana asi que lo hicimos, la primera vez fue con condon, la segunda a medias (al comienzo sin condon y al final con condon pero el llegó estando con el condon), sin embargo ya estamos 30 y NO ME LLEGA! estoy con el alma en la boca me muero de miedo de estar embarazada y justo estoy en parciales en la universidad no me puedo ni concentrar pienso en la desilucion de mis padres si estoy embarazada tengo el autoestima por los suelos solo quiero llorar y me siento demasiado mal.... no se que hacer... e probado tomandome 4 pastillas anticonceptivas (NADA), luego me hice 3 test me salieron negativos luego otros 2 negativos y hace un par de dias atras 1 mas y negativo, sin embargo no me baja y no puedo mas.... tome ruda con chocolate (NADA), mi enamorado me apoya psicologicamente pero eso no ayuda a que me sienta mejor... estoy MORTIFICADA... que puedo hacer?, ustedes creen que estoy embarazada? AYUDENME YA SON CASI 3 SEMANAS O HASTA MAS ESTAR EMBARAZADA?

Ver también

A
an0N_981276799z
1/10/11 a las 1:43

Quizas...
...ya te habria bajado ya si no te hubieses tomado 4 pastillas anticonceptivas asi como asi....
Pero bueno, no se te ha ocurrido sacar hora con el ginecologo? Tambien puedes ir a un laboratorio de analisis clinicos y pedir que te hagan un analisis cuantitativo de embarazo en sangre. Los resultados demoran muy pocos dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest