Foro / Maternidad

Alguna siente que su pareja no le apoya, hace caso o cuida en su embarazo???

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 20:00
E
evelia_6909453
30/9/11 a las 19:48

El caso es que yo me siento asi respecto a mi pareja, tampoco es que sea un ogro ni nada de eso, pero creo que no está a la altura y eso me hace sentir triste y sola en muchas ocasiones. Pienso que es muy importante tener la comprension y apoyo de tu pareja en estos momentos y me gustaria saber si alguien mas se siente como yo....

Ver también

R
rafi_5293077
30/9/11 a las 19:50

Si, la verdad.
Cuando le dije a mi pareja que estaba embarazada decidio que queria estudiar y no tener preocupaciones y me dejo con esto sola

E
evelia_6909453
30/9/11 a las 20:01
En respuesta a rafi_5293077

Si, la verdad.
Cuando le dije a mi pareja que estaba embarazada decidio que queria estudiar y no tener preocupaciones y me dejo con esto sola

Ufffff
que mal trago, no? que es muy joven???

A
aihua_7232183
30/9/11 a las 20:10

No soy la persona mas indicada
Duele mucho notar la ausencia de tu pareja en un momento tan diicil y lo mas importante bonito, pero tu sientes el bebe dentro de ti , el hombre le cuesta mucho hacerse la idea que no significa que no le haga ilusion ni nda por estilo simplemente que el propio miedo hace que oculte sus emociones has provado sentarte con el y conversar el tema adenas ya sabes que los hombres les cuenta darse mucho de lo que sentimos asi que toca decirlo espero que tu situacion cambie bye

R
rafi_5293077
30/9/11 a las 20:11
En respuesta a evelia_6909453

Ufffff
que mal trago, no? que es muy joven???

Si, un poco,
Tiene 20 años, pero dice que no quiere tener preocupaciones ni responsabilidades, que quiere sacarse su carrera y ya mas adelante cuando tenga dinero y demas tener un hijo, mientras no. Asi que me toca hacer esto sola, con 17 años.

E
evelia_6909453
30/9/11 a las 20:16
En respuesta a aihua_7232183

No soy la persona mas indicada
Duele mucho notar la ausencia de tu pareja en un momento tan diicil y lo mas importante bonito, pero tu sientes el bebe dentro de ti , el hombre le cuesta mucho hacerse la idea que no significa que no le haga ilusion ni nda por estilo simplemente que el propio miedo hace que oculte sus emociones has provado sentarte con el y conversar el tema adenas ya sabes que los hombres les cuenta darse mucho de lo que sentimos asi que toca decirlo espero que tu situacion cambie bye

...
si hablo con él pero no me entiende o no me escucha....nose.
va mucho a su rollo y lo siento ausente, de vez en cuando me toca un poco la barriguita y listo....pero no me pregunta como estoy, como me siento....y si le cuento algo no me hace caso....lo estoy pasando muy mal la verdad!

L
liuba_7829683
30/9/11 a las 21:19

Me pasa lo mismo
mi pareja esta pendiente de todo menos de mi y del bebe es horrible porque este tendria que ser el momento mas feliz de la vida y paso triste y sola, a los controles con el medico voy sola,el otro dia compre una ropita y ni bola me dio tengo la esperanza de que cambie pero mientras me siento re mal pero bueno trato de pensar en mi bebe y que por el tengo que estar bien pero te comprendo totalmente te mando un beso grande.

H
hellen_7890945
30/9/11 a las 21:34

Ánimo
Decirte que, aunque mi caso no es tan extremo como el tuyo, también yo me siento sola en determinados momentos. Estoy de 25+2 semanas y he de confesar que los primeros meses de mi embarazo han sido horrorosos, puesto que las molestias no me daban tregua. Mi pareja me dejó sola esos primeros meses, en casa de mi madre (puesto que me encontraba más cómoda y atendida que en el campo, todo el día sola). Pasaba a visitarme 10 minutos (generalizando) al día y... marchaba. Era como si no quisiera verme mal, pero... yo necesitaba que estuviese ahí. Pasadas las 16 primeras semanas, volvimos a compartir nuestras noches, en el campo, después de que él terminase de trabajar. Ha vivido el embarazo con ilusión, yo no digo lo contrario; toca la tripa, habla con la bebé, pero... ahora estamos otra vez en una fase de distanciamiento: quiere marchar a la nieve a trabajar y yo no creo que sea un buen momento para mudarme y dar a luz lejos de mi familia. Siempre he sido independiente, pero en estos momentos... no me apetece alejarme. Parece ser que no nos ponemos de acuerdo y me hice a la idea de pasar los últimos meses sola, en la isla, mientras él trabaja en la península. Quiere estar para el parto, pero... ¿realmente dejará su trabajo para estar aquí en ese momento? ¿le dará tiempo a llegar?
Es una situación desesperante y... no creí que nuestra historia tomase estos derroteros, pero... si de algo estoy segura es de que voy a ser egoista, pensar en mi y la bebé, y no dejarme arrastrar. Disfruta de tu embarazo, de las sensaciones que vives y... cuando él quiera compartirlas, que lo haga! No dejes que te influya su dejadez, aunque sé que es inevitable, y anímate. Como se suele decir... "hombres!" (aunque no debemos generalizar).

I
imane_6132500
1/10/11 a las :18

Hola
no mencionas cuanto tiempo tienes de embarazo.... yo te cuento mi experiencia mi marido primero lo tomo pesimo mal casi nos divorciamos cuando le dije q estaba embarazada parece que entro en shock, la verdad es que los 3 primeros meses fueron bien feos nisiquiera queria que le contara a nadie luego ya se empezo a hacer la idea y su actitud fue cambiando pero tampoco nunca me acompaño al doctor ni nada la primera vez q senti a mis bebes moverse el estaba ahi y se lo comente y me contesto una estupidez nisiquiera le intereso... y la verdad es que ahora con 5 meses recien fue por primera vez y un poco obligado a una ecografia se preocupa bastante de mi de que no nos falte nada y ha tenido un cambio creo que le costo mucho imaginarse mas que son dos... ahora les ha hablado un par de veces y si me hace mucho cariño en la panza, de todos modos el hace su vida normal sale bebe fuma y yo aqui en la casa sola...que puedo hacer??? pero creo que para los hombres es muy diferente ellos no sienten lo que sentimos nosotras y creo que para ellos tambien es como una situacion que no existe hasta que el bebe nace y pueden verlo y tocarlo ahi creo yo que recien se dan cuenta ....

E
els_7455848
1/10/11 a las :24

Pues la mayoria de veces...
El estaba muy ilusionado con ser padre y ahora que por fin lo sera parece que la ilusion sigue pero como que no tiene que hacer nada, ni ser responsable ni nada por el estilo. El sale de fiesta, se emborracha, se pasa el dia con sus amigos, me habla mal y cuando le hablo sobre el embarazo dice que soy una histerica paranoica y una pesadaaaa. Me busca casi todo el tiempo para tener relaciones y eso que he tenido algun que otro sustiyo practicando eso... con unos dolores terribles en el vientre que pensaba que me moriaa!
Y aun asi le da igual, dice que no pasa nada que lo intentemos. Como el no sintio ese dolor...
A ratitos si que es un cielo y me abraza y me toca la barriguita y planeamos cosas para el futuro.. pero son muy pocas las veces,..

Eso si yo me he cansado de rogarle un pokito de atencion porke parece que asi el se siente mas importante y mas hace las cosas malas y hasta mi suegra me ha aconsejado que lo ignore bastante, que yo vaya haciendo mi vida y que cuando el cobre (cobra semanal) le exija la parte de dinero que me tiene que dar para ingresar en el banco para el bebe y que si lo demas se lo quiere gastar en beber con sus amigos el finde pues el mismo mientras me de lo de el bebe y que llegara el momento en que se de cuenta, que aun le falta madurar.

Lo cierto es que somos muy jovencitos el mas que yo, eso si yo se segurisimo 100% que el papi de mi bebe lo va a amar con locura igual que se que me ama a mi aunque sea tan loquito... aunque desearia que fuera muchoo mas atento!! :P:P

A
an0N_571274399z
1/10/11 a las :59
En respuesta a rafi_5293077

Si, un poco,
Tiene 20 años, pero dice que no quiere tener preocupaciones ni responsabilidades, que quiere sacarse su carrera y ya mas adelante cuando tenga dinero y demas tener un hijo, mientras no. Asi que me toca hacer esto sola, con 17 años.

Delorian1
Animos hombred azi mejor tenerlos lejos.. Yo tengo 18 anios vivo en italia y ps t digo k aceces me siento sola xk se k
Mi novio kiere salir y todo pero yo kiero k se kede con migo en mi reposo pero lo dejo or xk se k se aburre pero bieno en mi caso el esa on migo ank si los dos tenems18 solo k mo novio no tiene papas y los heramnos viven su vida y ps yo vivo con el pero t digo un hombre no sirve en la vida para estorbo ps no te kiere ayudar ok chao dejalo ir k en el futuro encontraras miles de personas mejores y ps tu bebe sera la alegria para ti... No cometas el herror d varias xk no estan con los "papas" no lo tienen no!!! Hombre es el k tiene los ... bien puestos no el k se va por estudiar!!! El k kiere algo lucha por ello bueno mejor xk eso t sirve para k seas una madre y mujer mejor t deseo lo mejor reyna k te vaya todo super cdt un beso ati y atu bb

L
liuba_7829683
11/10/11 a las 20:00

Hola como sigues
yo fatal cada vez estoy peor con mi pareja eh pensado en separarme total es como si estubiera sola vive pendiente de sus cosas y encima hace cosas que verguenza da contarlas me siento triste y sola les agradezco por escucharme no tengo con quien desahogarme saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir