Foro / Maternidad

Una pregunta para las mamis que ya han tenido bebes!

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 19:19
N
narai_8477450
30/9/11 a las 5:59

Quisiera saber, si alguna ha aumentado 10 o 12 kg en el embarazo y si es facil perderlos.
Yo ya voy por 10 y me faltan 4 semanas por lo que el medico calcula que aumentare unos 12 kg, y me pregunto si esa cantidad de kg se pierden rapido o no.

No me siento muy gorda ahora mismo, estoy pesando 73 y mido 170, pero despues sin la pancita una se sentira diferente y todos los kilitos extra se deben notar mucho ademas aca ya viene el verano y no quisiera estar tan gorda..

.me preocupo por esto porque mi bebe viene estupendo y ya pesa 2,500 kg!

Besos y saludos


Ver también

Y
yoko_6525944
30/9/11 a las 6:26

No te preocupes
Pues yo aún no tengo a mi bebé, estoy de 39+3,pero mi hermana hace un año tuvo a su nene y también había subido 12 kilos al final del embarazo.
Para empezar dice que se pierde mucho durante el parto y si decides darle pecho a tu bebé bajas más rápido de peso.
Me imagino que tendrás que caminar un poco o hacer algo para no quedar flácida,pero seguro recuperamos nuestro peso después del parto y sino juntas podemos buscar algo que hacer no te agobies. Subir esa cantidad de peso está bien

N
narai_8477450
30/9/11 a las 6:47
En respuesta a yoko_6525944

No te preocupes
Pues yo aún no tengo a mi bebé, estoy de 39+3,pero mi hermana hace un año tuvo a su nene y también había subido 12 kilos al final del embarazo.
Para empezar dice que se pierde mucho durante el parto y si decides darle pecho a tu bebé bajas más rápido de peso.
Me imagino que tendrás que caminar un poco o hacer algo para no quedar flácida,pero seguro recuperamos nuestro peso después del parto y sino juntas podemos buscar algo que hacer no te agobies. Subir esa cantidad de peso está bien

Que lindoo
Que poquito que te falta debes estar super ansiosa!! que esperas y cuanto has subido? Ojala podamos volver a nuestro peso, yo siempre me queje de mi cuerpo sin estar embarazada y no ha cambiado mucho asique ahora que lo estoy no podre quejarme tanto..
lo importante es que los bebes sean sanos y fuertes, nada de dietas estrictas ahora aunque los medicos se ponen un poco hinchass!
saludos

J
jette_9412527
30/9/11 a las 9:48

Hola guapa
Yo engorde 14 kilos con mi hija, me puse tonel, tonel, aparte de que antes de quedarme embarazada ya llevaba unos kilillos de mas. Yo me sentia como un botijo. A la semana de tener a la niña habia perdido 10 kilos. Y en 1 mes ya pesaba 5 kilos menos que cuando me quede embarazada, solo andando y comiendo sano.
Yo no he sentido descolgamiento como he oido a una compi, se me quedo el cuerpo igual solo que con unas estrias enormes. Tambien cuenta mucho que siempre he hecho mucho deporte. No te preocupes por los kilos que los pierdes enseguida...

Besotes guapa

Y
yoko_6525944
30/9/11 a las 10:14
En respuesta a narai_8477450

Que lindoo
Que poquito que te falta debes estar super ansiosa!! que esperas y cuanto has subido? Ojala podamos volver a nuestro peso, yo siempre me queje de mi cuerpo sin estar embarazada y no ha cambiado mucho asique ahora que lo estoy no podre quejarme tanto..
lo importante es que los bebes sean sanos y fuertes, nada de dietas estrictas ahora aunque los medicos se ponen un poco hinchass!
saludos

Subí
Pues he subido 10 kilos con mucho esfuerzo,pero te digo que bajarlos no será ta difícil si te esfuerzas

N
narai_8477450
1/10/11 a las 1:08

Muchas gracias
A todas por sus experiencias.. me quedo mas tranquila, no han sido tantos kilos como para no poder bajarlos, si quedan tres o cuatro los bajare, antes de quedar embarazada acababa de perder seis kilos haciendo dieta, por lo cual subieron volando aja.. respecto estrias todavia voy bien!! en mi pancita al menos..q es lo q mas me importa, no hace falta contar que en mi culo siempre he tenido pero no han salido mas, no importa porque no lo voy a mostrar jajaja

Besos y gracias

E
eilen_8707703
1/10/11 a las 6:30

Ni te preocupes
ni te preocupes yo subi como 12 kilos pero pude bajarlos despues de tener a mi hijo, ademas de que el primer mes es muy pesado despues de parir en lo que te adaptas a tu nueva tarea de ser mama asi que eso te ayuda jejejej

K
kavita_5382348
4/10/11 a las 17:41

Hola milifortes
Yo tuve a Hugo hace 7 meses y al mes (dándole el pecho) ya había perdido un montón de volumen. En 3 meses ya estaba en mi peso anterior y ahora hasta me he adelgazado.
Ayudo mucho dar el pecho por el tema de la hormona que generas y que ayuda al cuerpo a volver a la normalidad.
Igualmente, yo me engordé solamente 11 kilos hasta el final del embarazo.
Mucha suerte y no te preocupes por el tema del peso. En cuanto tengas a tu bebe en brazos le quitarás importancia.

N
narai_8477450
4/10/11 a las 18:14
En respuesta a kavita_5382348

Hola milifortes
Yo tuve a Hugo hace 7 meses y al mes (dándole el pecho) ya había perdido un montón de volumen. En 3 meses ya estaba en mi peso anterior y ahora hasta me he adelgazado.
Ayudo mucho dar el pecho por el tema de la hormona que generas y que ayuda al cuerpo a volver a la normalidad.
Igualmente, yo me engordé solamente 11 kilos hasta el final del embarazo.
Mucha suerte y no te preocupes por el tema del peso. En cuanto tengas a tu bebe en brazos le quitarás importancia.

Holaa!
Que bueno, felicitaciones por tu bebe y por haber adelgazado jajaja.
Es un buen panorama, ya que con suerte yo ganare 12 hasta unos dias mas que me quedan para tenerlo, he escuchado mucho lo de dar el pecho, me encantaria y ojala pueda (hay mamas que dicen que no pueden que no les sale la leche y todo eso)
Seguramente los kilos y las ojeras pasaran a segundo plano jajaj

35 semanas

I
iraia_7834509
4/10/11 a las 19:18

Tranquila....
hola yo tengo una nena de 3 años!!!...quede embarazada con 85 kg!!! me cuide......mmmm masomenos....engorde 8 kilos en todo el embarazo, a los diez dias de tener a julieta conmigo pesaba 68kg!!!entre el parto la bajada de leche, dar la teta...perdi muchos kilos...aunque al estar embelezada con mi hija, ni me di cuenta,vas a ver que cuando menos lo notas estar hecha una diosa,al menos asi me senti yo con mi hija en brazos!! mucha suerte y tranquila que cuando tengas a tu bb en braozs es en lo menos que piensas.....y ten e cuenta que debes alimentarte bien xq vas a amamantarlo!!suerte con tu baby!

N
nahla_9434315
4/10/11 a las 19:19
En respuesta a narai_8477450

Holaa!
Que bueno, felicitaciones por tu bebe y por haber adelgazado jajaja.
Es un buen panorama, ya que con suerte yo ganare 12 hasta unos dias mas que me quedan para tenerlo, he escuchado mucho lo de dar el pecho, me encantaria y ojala pueda (hay mamas que dicen que no pueden que no les sale la leche y todo eso)
Seguramente los kilos y las ojeras pasaran a segundo plano jajaj

35 semanas

Quedate tranquila
yo subi mas o menos 11 kilos, a los 2 meses y medio de haber nacido mi hijo ya pesaba lo mismo que antes de estar embarazada y despues segui bajando tambien por darle el pecho. Si le das el pecho bajas rapidisimo, yo use faja una semana porque lo tuve por parto natural y despues no la use más y quedate tranquila todo vuelve a su lugar normalmente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir