« 

Desde cuando se comienza a contar el embarazo???

hola,antes de casarm era irregular se m atrasaba mi regla dos o tres dias,desde q m case hace año y medio mi periodo se regulo m bajaba a los 28 dias,pero desde como hace 4 meses se m volvio a atrasar uno o dos dias,mi esposo y yo buscamos embarazarnos ahorita tenemos duda porq no m ha llegado mi mestruacion la ultima vez q menstrue fue el 21 de agosto de ahi calculamos los dias de fertilidad y tuvimos relaciones en eso dias....llego el 18 de septiembre(dia q segun m trenia q bajar) y no m ha bajado,yo esperaba q m llegara el 21 o 22 y no.....¿estare embarazada??? nunca se m a retrasado mas de dos dias mi periodo....se comienza a contar el embarazo desde el 21 de agosto (fecha en q mesntrue por ultima vez???? POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Se empieza a contar desde el primer dia de tu ultima regla, aunque despues te lo van modificando segun el tamaño del bebe,etc...

Un saludito!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atracciones y embarazo?
por: tai64
7
  Retraso tras dejar de tomar la píldora
por: noha410
12
  Menos liquido amniotico de lo habitual
por: ambis11a
2
  Chicas grupo cero en el asiento de copiloto.
por: julieta2512
12

por: campanilla2111
0
  Romper aguas:quién me cuenta alguna anecdota?
por: clarinete0
2
  Clases de preparacion al parto por la ss
por: priselia
3
  Ayuda casi 41 semanas flujo marron
por: cantabra1983
1
  Socorro! puede pasarle algo al feto?
por: zlm0
1
  Para mi bebe
por: nightsinmoon
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?