•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarzo en riesgo, regla ?¿?¿?

Hola a tod@s, la verdad es uqe recurro a vosotr@s porque estoy un poco deseperado y bueno supongo que tendreis de esto mas ideas que yo y mi novia, os comento brevemente y por favor comentad si sabeis lo que es o bueno, si teneis alguna idea....

Mi novia se estaba tomando la pastilla anticonceptiva Yasmin desde hace un mes, hace unas semanas se olvido una dosis, al dia siguiente se tomo las 2, después de 3 días lo hicimos(y de esto hace 3 semanas), creemos que se quedo en cinta porque tenía nauseas, mucho sueño, muchas ganas de ir al servicio...pero desde ayer por la tarde "tiene la regla" al principio me conto que era como marrón, por la noche fue sangre, casi no mancho por la noche (tumbada) y ahora me esta contando que le va a mas (estando de pie) y le para (cuando esta tumbada y tal) o casi casi le para. Tiene ademas cuando está de pie dolores menstruales pero casi o le para del todo estando tumbada.

Posdata: ella en el ultimo mes sobretodo fue inconstante con las pastillas, no se las tomaba en la misma hora cada dosis, cuando pensamos que ella podia estar en cinta ademas dejo (por decision de los dos) de tomar las pastillas de golpe, puede ser lo que le está pasando un desorden hormonal?

Gracias de antemano, de verdad.

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola!

lo mas seguro es que sea un desajuste hormonal, por el descontrol de la pastilla anticonceptiva y ese sangrado que presenata es su menstruacion, no creo que se haya producido ningun embarazo ya que los sintomas premenstruales suelen ser muy similares a los del embarazo pero estos no empiezan a sentirse tan pronto son mas pronnunciados apartir de las 6 semanas de gestacion.
si tiene alguna duda es mejor que acuda a urgencias, alli la haran una analitica donde detectan la hormona ghc (la propia del embarazo) que os confirmara que no esta embarazada.
cuando se empieza a tomar un anticonceptivo oral puede provocar algun desajuste y ver variacion en la forma del sangrado, cuando lleve tiempo tomando la pildora la menstruacion se le acortara en dias y en cantidad.
un saludo.

Sí, pero...

por: isis1775

Gracias por la contestación, pero a mi (y a ella) lo que nos extraña es que sus dolores van a mas estando de pie, eso es lo que nos asusta, ademas de que hizo es un test, en el que estaban pintadas las dos rayas (una bastante más que otra, todo hay que decirlo pero estaban ahi)

Perdón, se me olvidaba

que solo sangra, o suele sangran de pie, si se mueve o si esta tumbada no, o muy poco.

Otro dato...

Me acaba de comentar que la temp. basal le ha bajado de 37.2 a 37...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas una pregunta sobre el medicamento clexane si alguien conose
por: mayuyi33
2

por: lise6212
0

por: areliz89
0
  Ruptura prematura de membranas como es????
por: liedbebita
2
  Canciones para el día del parto
por: isamari22
2
  Primerizas para enero de 2012
por: sohiane
1
  Temperatura basal en el embarazo.
por: susiesalmon1
3
  Desde cuando se comienza a contar el embarazo???
por: lylyds
1
  Atracciones y embarazo?
por: tai64
7
  Retraso tras dejar de tomar la píldora
por: noha410
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com