| « |
porque si le ha salido las dos lineas del test, es embarazo definitivamente, no hay falsos positivos, y lo que tienen q hacer es descartar q sea un aborto en evolución o embarazo ectopico, prq el dolor no es normal. mucha suerte!
lo mas seguro es que sea un desajuste hormonal, por el descontrol de la pastilla anticonceptiva y ese sangrado que presenata es su menstruacion, no creo que se haya producido ningun embarazo ya que los sintomas premenstruales suelen ser muy similares a los del embarazo pero estos no empiezan a sentirse tan pronto son mas pronnunciados apartir de las 6 semanas de gestacion.
si tiene alguna duda es mejor que acuda a urgencias, alli la haran una analitica donde detectan la hormona ghc (la propia del embarazo) que os confirmara que no esta embarazada.
cuando se empieza a tomar un anticonceptivo oral puede provocar algun desajuste y ver variacion en la forma del sangrado, cuando lleve tiempo tomando la pildora la menstruacion se le acortara en dias y en cantidad.
un saludo.
Gracias por la contestación, pero a mi (y a ella) lo que nos extraña es que sus dolores van a mas estando de pie, eso es lo que nos asusta, ademas de que hizo es un test, en el que estaban pintadas las dos rayas (una bastante más que otra, todo hay que decirlo pero estaban ahi)
que solo sangra, o suele sangran de pie, si se mueve o si esta tumbada no, o muy poco.
Me acaba de comentar que la temp. basal le ha bajado de 37.2 a 37...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||