Foro / Maternidad

Sexo del bebe.. es seguro?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 3:17
C
cuizhu_5996754
28/9/11 a las 3:18

Hola amigas! bueno tengo 35 semanas de gestación y mi bebe es varón la verdad me gusta así...

Lo que sucede es que muchas mujeres me han dicho que pareciera niña porque estoy rosagante etc, pero mi barriguita es algo puntuada.. Me asusta algo la idea de que me hayan dado un mal pronóstico acerca del sexo de mi bebe, ya que tiene sus cosas azules y verdes..

He escuchado varios cuentos de que el ginecólogo dijo que era niño y le salió niña! o viceversa.... En fin.. creo que es seguro porque desde siempre se le han visto sus bolitas y su palito

Pero y si tal vez ese palito es su cordón umbilical? han escuchado cuentos así? Que opinan?

Saludos y gracias de antemano !

Ver también

Y
yoko_6525944
28/9/11 a las 6:30

Jeje
Pues a mi hermana le paso con mi sobrinita que en todas las eco le dijeron que era nene. Le compró todo azul y verde, ropa de nene...y mira fue nena jajaja
Lo de la barriga no sé si funcione. A mi me hicieron la eco y me dijeron que es niño pero todos los métodos que he hecho (la tabl achina, la tabla maya, sumas, la cadena, etc) me dicen que niña.
Mi papá tiene un tino para decir el sexo del bebé y nunca ha fallado, con mi sobrina el fue el único que dijo que sería nena, conmigo dice lo mismo. Y con todas las mamás que le han preguntado ha acertado, e no se equivoca jaja así que cuando nazca te diré que fue
Hatsuki+Eiji 39+2

N
nare_7285773
28/9/11 a las 6:47

Mmmm
la verdad es muy incierto hasta el momento que lo ves y que si tiene pirulita ajajajajmi compañera de U me conto que su hermana pequeña siempre le dijeron a su madre que era hombre y resulta que esta pequeñaa diablilla siempre en las ecografias tenia su braso entremedio de las piernas y parecia palito y cuando nacio todos quedaron sorprendidos hasta el doctor aajaajajajj...... curioso

recuerdo ver el programa mama a los 15 de mi país era una historia de tres muchachas que esperaban un bebe al mismo tiempo y eran compañeras de escuela y 2 de ella seria mujer y una hombre recuerdo que siempre una de las que tendria mujer siempre le comentaba a su madre que todo el mundo le comentaba que era un niño, pero resulta que los doctores le dijeron que era niña y cuando nacio el bebe pff sorpresa eraun hombre machote fuerte ajajjaja! y lo mas gracioso es que lo vistieron de rosado porque ella todo lo que tenia era para una niña si quieres puedo buscar el link del video y enviártelo

la verdad lo que sea en una bendición pero muchas veces debes confiar en tu instinto supongo que te dice algo solo un 10 o 20% son las mamas las que se equivocan en el sexo del bebe que crees tu que es?

N
nare_7285773
28/9/11 a las 6:50

Nunca esta demás
si es niña comprar una cosita azul por si no lo es..... jijijij precaucion

C
cuizhu_5996754
25/10/11 a las 4:39
En respuesta a yoko_6525944

Jeje
Pues a mi hermana le paso con mi sobrinita que en todas las eco le dijeron que era nene. Le compró todo azul y verde, ropa de nene...y mira fue nena jajaja
Lo de la barriga no sé si funcione. A mi me hicieron la eco y me dijeron que es niño pero todos los métodos que he hecho (la tabl achina, la tabla maya, sumas, la cadena, etc) me dicen que niña.
Mi papá tiene un tino para decir el sexo del bebé y nunca ha fallado, con mi sobrina el fue el único que dijo que sería nena, conmigo dice lo mismo. Y con todas las mamás que le han preguntado ha acertado, e no se equivoca jaja así que cuando nazca te diré que fue
Hatsuki+Eiji 39+2

Gracias!!
Por responder.. y no creo que se pelen los doctores, porque he visto ya 4 ecografos diferentes y todos dicen q es niño !

Será un bebe hermoso!!
Cirene+Fernando 39+2
Jeje primera vez q pongo esa firma

Oye y ya diste a luz? por fin, qué fue?? cómo fue todo? jeje me falta pokitico

C
cuizhu_5996754
25/10/11 a las 4:43
En respuesta a nare_7285773

Nunca esta demás
si es niña comprar una cosita azul por si no lo es..... jijijij precaucion

Gracias!!
Aunque ya, como he visto 4 ecógrafos diferentes y todos dicen que es varón, no tengo esa inseguridad !

A
an0N_941474199z
25/10/11 a las 15:25

Esto comente en una charla hace unos dias
ayer en mi ultima clase de parto, la partera hablaba de la 1era ropita del bebe etc etc, cuando legamos al color le salio una que me quede .
Comprenle el color que deseen y ese mito del amarillo no hagan caso( hasta ahi bien , yo no se que es ese mito y no me interesa, ya vastante con que no puedo traer el coche y la camita a casa por el mito ese de que le pasa algo malo al niño....) entonces dice la partera(matrona) si porque el otro dia( frace que suena a historia muy comun) una mama vino a tener familia y bueno resulto que la nena era nene osea 9 meses afirmando y re afirmando que era nena y ups! de repente resulto varon , bueno estaba sanito asi que eso no importa( Ja si seguro mira vos que lindo no importa yo le digo a ella que me arregle el temita de la ropa jaja de las cosas en rosa, si no importa que mono un niño con vestido rosa ) y te estoy hablando de pleno 2011 no del año de maria castaña , luego salta una mama y dice si a mi cuñada ayer le confirmaron varon ( sra que le falta 1 mes para tener filia) como que es algo normal..... yo te digo si es normal. ademas te dicen como que ta es algo que puede suceder pero tranquilas que no siempre

A
an0N_941474199z
25/10/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_941474199z

Esto comente en una charla hace unos dias
ayer en mi ultima clase de parto, la partera hablaba de la 1era ropita del bebe etc etc, cuando legamos al color le salio una que me quede .
Comprenle el color que deseen y ese mito del amarillo no hagan caso( hasta ahi bien , yo no se que es ese mito y no me interesa, ya vastante con que no puedo traer el coche y la camita a casa por el mito ese de que le pasa algo malo al niño....) entonces dice la partera(matrona) si porque el otro dia( frace que suena a historia muy comun) una mama vino a tener familia y bueno resulto que la nena era nene osea 9 meses afirmando y re afirmando que era nena y ups! de repente resulto varon , bueno estaba sanito asi que eso no importa( Ja si seguro mira vos que lindo no importa yo le digo a ella que me arregle el temita de la ropa jaja de las cosas en rosa, si no importa que mono un niño con vestido rosa ) y te estoy hablando de pleno 2011 no del año de maria castaña , luego salta una mama y dice si a mi cuñada ayer le confirmaron varon ( sra que le falta 1 mes para tener filia) como que es algo normal..... yo te digo si es normal. ademas te dicen como que ta es algo que puede suceder pero tranquilas que no siempre

Ademas
una de las chicas con las que platico siempre(casi siempre) me dijo que a la madre le dijeron VARON!!!! hasta ultimo momento y ups!!! era bruta nena ; y yo espero un varon 1ero me ven y me preg? son dos , luego me miran y dicen mmmmm pareciera que es una nena la panza , etc, etc como a ti. ej mi madre me dice mira si no hubiera visto la eco( porque fueron mis padres hermana de 9 años y mi esposo) y nos mostraron los testiculos y el pirilin ji , el tema es que uno nunca nunca esta 100% seguro hasta q ue nacen ; igualmente ojo tampoco es que eso sucede de 2 eco una si o si no, bueno espero que no porque desde que estoy escucho mas y mas casos de errores

Y
yoko_6525944
25/10/11 a las 22:33
En respuesta a cuizhu_5996754

Gracias!!
Por responder.. y no creo que se pelen los doctores, porque he visto ya 4 ecografos diferentes y todos dicen q es niño !

Será un bebe hermoso!!
Cirene+Fernando 39+2
Jeje primera vez q pongo esa firma

Oye y ya diste a luz? por fin, qué fue?? cómo fue todo? jeje me falta pokitico

Jajajajajajaja
fue niño, le ha fallado a mi papá por primera vez jajajajaja ya te imaginarás su cara cuando lo vio jijijiji

A
aloe_6981202
25/10/11 a las 22:43
En respuesta a yoko_6525944

Jajajajajajaja
fue niño, le ha fallado a mi papá por primera vez jajajajaja ya te imaginarás su cara cuando lo vio jijijiji

felixidades
Felicidades por tu

C
cuizhu_5996754
25/11/11 a las 23:45
En respuesta a yoko_6525944

Jajajajajajaja
fue niño, le ha fallado a mi papá por primera vez jajajajaja ya te imaginarás su cara cuando lo vio jijijiji

Jejeje oye el mío tambn fue niño
Gracias a Dios todo salió de maravilla ^^
Un bebe precioso

Felicitaciones mutuas ;D!

C
cuizhu_5996754
25/11/11 a las 23:48
En respuesta a aloe_6981202

felixidades
Felicidades por tu

Gracias amiga!!
Es un niño bello ya de 3 semanas

C
cuizhu_5996754
27/11/11 a las 3:17
En respuesta a an0N_941474199z

Esto comente en una charla hace unos dias
ayer en mi ultima clase de parto, la partera hablaba de la 1era ropita del bebe etc etc, cuando legamos al color le salio una que me quede .
Comprenle el color que deseen y ese mito del amarillo no hagan caso( hasta ahi bien , yo no se que es ese mito y no me interesa, ya vastante con que no puedo traer el coche y la camita a casa por el mito ese de que le pasa algo malo al niño....) entonces dice la partera(matrona) si porque el otro dia( frace que suena a historia muy comun) una mama vino a tener familia y bueno resulto que la nena era nene osea 9 meses afirmando y re afirmando que era nena y ups! de repente resulto varon , bueno estaba sanito asi que eso no importa( Ja si seguro mira vos que lindo no importa yo le digo a ella que me arregle el temita de la ropa jaja de las cosas en rosa, si no importa que mono un niño con vestido rosa ) y te estoy hablando de pleno 2011 no del año de maria castaña , luego salta una mama y dice si a mi cuñada ayer le confirmaron varon ( sra que le falta 1 mes para tener filia) como que es algo normal..... yo te digo si es normal. ademas te dicen como que ta es algo que puede suceder pero tranquilas que no siempre

Si eso pasa infinidades de veces...
Gracias a Dios no fue mi caso Tengo un niño bello! macho men jeje con sus bolitas bien puestas y su palitobien puesto tambien

El mito de la ropita amarilla trata de que si le pones ropa amarilla el bebé se pondrá amarillo o no podrás distinguirlo por si se pone de ese color.. yo no le paro mucho, pero de que vuelan vuelan como dice una amiga mia ...

Y que bien que estés esperando un varoncito! es realmente hermoso lo que sientes al ser madre

Te doy 2 consejos, el primero ojalá me los hubieran dado a mí antes.. Infórmate sobre la prueba del Talón que le hacen a los recién nacidos.. y el segundo si tienes dudas del sexo de tu bebé, hazle ecos con distintos médicos.. Yo se lo hice a mi bebé con 4 médicos distintos y todos coincidían con el sexo..

Suerte y felicidades mutuas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram