Foro / Maternidad

Test de embarazo con la linea super tenue... ayuda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 22:39
A
alika_9604812
27/9/11 a las 21:02

Hola a todas, es mi primer post por aqui, espero me puedan ayudar, mi esposo y yo hemos buscado un bebe pero debido a que tengo SOP no lo hemos logrado estabamos pensando iniciar tratamiento el proximo año... visito a mi ginecologo regularmente, hoy tengo una semana de retraso y me hice una prueba casera en la mañana, como tenia que salir de urgencia a una entrevista de "el trabajo de mis sueños jaja" olvide checar el test, cuando llegue un par de horas despues estaba la linea de control muy marcada y en la otra casilla una muuuy muuuy clarita apenas visible, será positivo o estoy alucinando???... si es positivo bye al trabajo pero por otro lado me encantaria tener un bebe ustedes que piensan???

Ver también

A
an0N_981276799z
27/9/11 a las 21:08

Hola tatiana!
Bienvenida al foro!
Mira, la mayoría de los tests hay que mirarlos antes de los 10 minutos. Pasado ese tiempo dicen que no son fiables. Ahora, es raro que se quede marcada esa rayita, aunque sea tenue... Yo en tu lugar me compraría otro test y repetiría. Si te lo puedes hacer con la primera orina de la mañana, mejor que mejor. ¡Pero esta vez no te vayas corriendo y dejes el test abandonado!
Yo creo que tienes grandes posibilidades, y si no es esta vez, pues no te desanimes. Yo tengo SOP y quedé embarazada a la primera, así que bien puedes lograrlo tú en cualquier momento.
Ah, se me olvidaba, si puedes comprar un cleablue digital, estupendo, porque son bastante sensibles.
Ánimo y a por ese positivoooo!!!
Un besazooo

Vicky (16+6)

pd: También puedes poner en un álbum las fotos de tus tests así los vemos y te damos nuestra opinión.

A
alika_9604812
27/9/11 a las 21:19

Gracias liveandletfly!!!
Trate de sacarle fotos pero de momento solo tengo la camara del celular y no salen bien... estoy esperando a que disminuya un poco el sol para ir corriendo a la farmacia... quisiera comprar una docena!! pues el test lo hice como a las 8 de la mañana y aun se ve pokito la linea... no se que pensar

A
an0N_981276799z
27/9/11 a las 21:31
En respuesta a alika_9604812

Gracias liveandletfly!!!
Trate de sacarle fotos pero de momento solo tengo la camara del celular y no salen bien... estoy esperando a que disminuya un poco el sol para ir corriendo a la farmacia... quisiera comprar una docena!! pues el test lo hice como a las 8 de la mañana y aun se ve pokito la linea... no se que pensar

Cariño
Lo mejor en estos casos es dejar la mente en modo neutro hasta que haya más datos. Me comprendes? Sé que es ultraaa difícil, pero lo mejor que puedes hacer es ir luego, comprar ese test y hacértelo con la primera orina de la mañana, y con tiempo. Haces pipí en el palito y te esperas unos 15, 20 minutos, no más.
No olvides que tienes la opción del clearblue también, que es digital y te marca "no embarazada" o "embarazada"+ la cantidad de semanas.
Te cuento que en mi caso, me hice el test (uno común y corriente), con 10 días de retraso y la segunda línea se veía bastante flojita. Es que no todas producimos la misma cantidad de hormona en el embarazo, sobre todo al principio.
Ya, tú respira hondo y mañana nos cuentas cómo te fueeeee!!!!!!!

Beso grandeee

Y
yuan_7094457
27/9/11 a las 22:39

Positivo
Yo estaba igual que tu, una rayita muy oscura y la otra muy tenue para estar mas segura me hice al otro dia un examen de sangre (el beta) y resulto que salio positivo estoy embarazada me hice eco tramvaginal y ahi esta el saco gestacional, lo unico malo es que solo ha crecido saco espero que sea pork todavia stoy de poco tiempo, pero debo esperar. si sale la rayita es porque existe placenta ya que esta produce la hormona que muestra la rayita en el test casero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir