Foro / Maternidad

Que tipo de vida haciais cuando estabais buscando el positivo??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 8:58
B
bose_6150487
27/9/11 a las 12:36

hola chicas!!

bueno, este mes me nos ponemos ya con la busqueda del segundo.
y tambien justo nos vamos de vacaciones un par de semanas, y tambien es el aniversario de boda (jesus, un octubre completito jeje)

la cosa es, que claro, como son vacaciones y nuestro aniversario y tal, pues una copita, jamoncito (no he pasado la toxoplasmosis, o por lo menos no cuando estaba emabarazada de mi niña) y claro, en el embarazo pasado me quede en el primer mes de busqueda, no creo que esta vez tenga la misma suerte, pero creeis que me tendria que privar de alcohol y de comer jamon, chorizo, pate...etc por si me quedo?

vosotras dejasteis de comer y beber este tipo de cosas antes de tener el positivo o cuando supisteis que lo estabais?

saludos!!

Ver también

F
fadia_8614469
27/9/11 a las 23:21

Yo me cuide mucho...
La verdad es que en los dos embarazos desde que decidimos buscarlo me cuide como si estuviera embarazada porque asi me lo recomendo el medico de cabecera y la matrona: nada de embutido ni alcohol ni verduras y frutas mal lavadas....

Todo eso que el tocologo recomienda. No creo que sea necesaria tanta historia pero si que me hizo estar mas tranquila.

B
bose_6150487
28/9/11 a las 8:58

Gracias chicas.
es que en mi embarazo anterio (el unico que he tenido) justo era verano y fiestas... asique salimos, y bueno, pues ya sabeis lo que pasa en fiestas, que se bebe un poco mas...
y medio cogorzilla por no decir del todo...
tambien andaba como una loca que si por el monte pa arriba y para abajo, que si algun sabado a la mañana un vermut despues de ir al mercado...
y resultaba que estaba embarazada! es que, que mi iba a imaginar yo que me quedaria el primer mes!
esta claro que esta vez me cuidare mas porsiacaso ahora que estoy en busca, pero no estaba segura de hasta que punto...

gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram