Foro / Maternidad

Muchísimo dolor en el primer mes

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 11:17
T
tona_5486206
26/9/11 a las 19:30

Estoy muy preocupada pk teng un dolor muy intenso como de regla. Estoy de tres semanas. Los análisis me han dado ok y en la vaginal todavía no ven nada. Me dicen que teng que esperar. Todo mi entorno me dice que un embarazo no duele, estoy muy preocupada, solo me alivia el saber que no teng sangrados. ¿A alguien le ocurrió tb un dolor así?

Ver también

T
tona_5486206
26/9/11 a las 19:48

Se agradece
Muchas gracias por tu respuesta... en estos momentos se agradece muxo saber que a otras personas tb les ha pasado. Jeje intentaré no estresarme aunk es difícil me han dado dos semanas de baja y con tanto tiempo de pensar... ya no se qué pensar! Muxa suerte y que todo te siga así de bien! saluds

S
shahla_5666490
26/9/11 a las 20:46
En respuesta a tona_5486206

Se agradece
Muchas gracias por tu respuesta... en estos momentos se agradece muxo saber que a otras personas tb les ha pasado. Jeje intentaré no estresarme aunk es difícil me han dado dos semanas de baja y con tanto tiempo de pensar... ya no se qué pensar! Muxa suerte y que todo te siga así de bien! saluds

Qué edad tienes?
a mí me dolió mucho al principio, estoy algo mayor y el útero duele al dilatarse, estuve a punto de ir a urgencias, ahora estoy de 18+3

T
tona_5486206
26/9/11 a las 21:08

Gracias..creo!
jajaja muxas asias por tu respuesta, me alivia saber lo de k al principio es común que duela como de regla pk toy en ello, lo siguiente jajajaj ya no me alivia nada
muchas gracias creo... jaja

T
tona_5486206
26/9/11 a las 21:10
En respuesta a shahla_5666490

Qué edad tienes?
a mí me dolió mucho al principio, estoy algo mayor y el útero duele al dilatarse, estuve a punto de ir a urgencias, ahora estoy de 18+3

32
Tengo 32

T
tonka_8275548
26/9/11 a las 21:15

No pocoooooooooooo!
Quien te dijo que un embarazo no duele... eso es porque no tiene hijos.

Mira, yo estoy de 22 semanas y lo he pasado fatal, unos dolores de barriga horribles, por no decirte de ovarios también, que era como cuando tenía la regla pero mucho peor, no es por asustarte porque cada mujer pasa un embarazo distinto, pero vamos de ahí a que te digan que no dueleeeee, yo ya t digo, t confirmo y t aseguro que por mi experienciaaa duele mucho, yo no lo he llevado bien, ahora es cuando empiezo a disfrutar un poco mas del embarazo, además yo tuve perdidas durante todo elprimer mes, y ahora que estoy de 5 meses me siento hace unas 3 semanas algo mejor.

Tu no t asustes que el que t duela es normal, d todas formas no está de mas una visita al medico pero para estar mas tranquila, pero a mi me decian que era normal, que haber... que estaba embarazada, que le ibamos hacer.

Un saludo y tranki

T
tona_5486206
26/9/11 a las 21:36
En respuesta a tonka_8275548

No pocoooooooooooo!
Quien te dijo que un embarazo no duele... eso es porque no tiene hijos.

Mira, yo estoy de 22 semanas y lo he pasado fatal, unos dolores de barriga horribles, por no decirte de ovarios también, que era como cuando tenía la regla pero mucho peor, no es por asustarte porque cada mujer pasa un embarazo distinto, pero vamos de ahí a que te digan que no dueleeeee, yo ya t digo, t confirmo y t aseguro que por mi experienciaaa duele mucho, yo no lo he llevado bien, ahora es cuando empiezo a disfrutar un poco mas del embarazo, además yo tuve perdidas durante todo elprimer mes, y ahora que estoy de 5 meses me siento hace unas 3 semanas algo mejor.

Tu no t asustes que el que t duela es normal, d todas formas no está de mas una visita al medico pero para estar mas tranquila, pero a mi me decian que era normal, que haber... que estaba embarazada, que le ibamos hacer.

Un saludo y tranki

Asias
muxas gracias por contarme tu experiencia, me alegro de k ya te haya parado de doler, espero k a mí tb me ocurra pk realmente es un dolor muy molesto.

T
tonka_8275548
28/9/11 a las 11:06
En respuesta a tona_5486206

Asias
muxas gracias por contarme tu experiencia, me alegro de k ya te haya parado de doler, espero k a mí tb me ocurra pk realmente es un dolor muy molesto.


Ya verás como sí!!!!!!!!!

Saludos maja

T
tomasa_9681016
28/9/11 a las 11:17

1er mes...
tuve en junio un aborto natural de 7semanas y media y no tenia ningun dolor,hasta que al final me salio una erupcion y tuve perdidas y me lo provocaron.
Ahora se supone que estaria de 4semanas no me bajo la regla,el test q creo haber hecho muy pronto(eso espero) me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla,tengo gases,los pechos me tan cambiando,tengo mucho sueño y cansancio,ascos a la comida...
En resumen,si hay un pequeño dolor es q tu cuerpo cambia y se va creando vida:enhorabuena y disfrutalo,mimate y que te mimen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook