Foro / Maternidad

Otra vez embarazo anembrionario?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 3:51
H
huimin_6423399
26/9/11 a las 18:20

Hola! tengo 22 años, no he tenido hijos. Hace 4 meses tuve un embarazo anembrionario y ahora estoy nuevamente embarazada. Mi ultima menstruacion fue el 19 de julio por lo que el ginecólogo me dijo que tengo 8 semanas de embarazo. Me hice la primera eco y pues la dra dijo que apenas tengo 4 semanas. El saco gestacional mide 10 mm, tengo un hematoma subcorionico, se observa saco vitelino y cuello cerrado. Tengo miedo de que sea anembrionario de nuevo porque no tengo sintomas y ademas la edad de acuerdo a la fecha de mentruacion y la de la ecografia, no coinciden. Podrian explicarme si el tamaño del saco gestacional esta aocrde a las 4 semanas? yo se que el hematoma subcorionico puede representar una amenaza de aborto pero lo que quiero saber es si esto no es un anembrionario de nuevo ayuda por favooor de antemano Gracias

Ver también

A
adria_9125465
29/12/11 a las 23:54


No te pongas mal, a mi me paso lo mismo crei qe estaba de 10 semanas y cuando em hicieron la eco solo se vio el saco de 14mm nada mas, ni rastro del bebe, me angustie mucho, pero de nada sirvio, por que al fin espere 15 dias y alli estaba mi bebe con su corazon latiendo a mil! esta bien los 10mm para las cuatro semanas, yo tenia 14mm cuando tenia 5 semans y en realidad pensaba qe tenia 10! espero tengas mucha suerte cuentanos como te fue! un beso enorme y cuidate no te angusties, solo espera trankila qe es malo para tu bebe por que alli estara ya veras!! saludos!

H
huimin_6423399
31/12/11 a las 3:18

Gracias por responder.. estoy muy feliz
Hola chicas! pues bueno sucede que si tenia bien mi fecha de última menstruación pero tenía mal la fecha de concepción jeje! Todo está bien, el hematoma se reabsorbió y ya estoy de 22 semanas, aun no se deja ver el sexo y eso me tiene muuy ansiosa gracias a Dios no fue anembrionario nuevamente, el dolor de recibir esa noticia es único y díficil de superar. Les cuento que en todo lo que va de mi embarazo no he tenido síntomas pero en las ecografías todo sale bien así que si ha alguna le ha pasado esto, no se preocupen simplemente piensen que son de las pocas dichosas que tienen embarazos sin síntomas, tengan fe que esto no es mal signo.

En resumen para las que tengan esta duda sólo les digo: el embarazo anembrionario es una de las causas más comunes de aborto espontáneo pero afortunadamente rara vez se presenta 2 veces con la misma pareja. De ser así el doctor recomienda examen de síndrome fosfolipídico que suele causar esto y otras pruebas más, en todo caso con tratamiento SI PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS así que ánimooo

PD: sospecho que será nena, la llamaré Alika

A
adria_9125465
31/12/11 a las 3:51
En respuesta a huimin_6423399

Gracias por responder.. estoy muy feliz
Hola chicas! pues bueno sucede que si tenia bien mi fecha de última menstruación pero tenía mal la fecha de concepción jeje! Todo está bien, el hematoma se reabsorbió y ya estoy de 22 semanas, aun no se deja ver el sexo y eso me tiene muuy ansiosa gracias a Dios no fue anembrionario nuevamente, el dolor de recibir esa noticia es único y díficil de superar. Les cuento que en todo lo que va de mi embarazo no he tenido síntomas pero en las ecografías todo sale bien así que si ha alguna le ha pasado esto, no se preocupen simplemente piensen que son de las pocas dichosas que tienen embarazos sin síntomas, tengan fe que esto no es mal signo.

En resumen para las que tengan esta duda sólo les digo: el embarazo anembrionario es una de las causas más comunes de aborto espontáneo pero afortunadamente rara vez se presenta 2 veces con la misma pareja. De ser así el doctor recomienda examen de síndrome fosfolipídico que suele causar esto y otras pruebas más, en todo caso con tratamiento SI PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS así que ánimooo

PD: sospecho que será nena, la llamaré Alika


ahhh este post era viejo jajaja no me di cuenta igual, me alegro mucho qe halla estado todo bien! que lindo! bueno mucha suerte en lo que resta de tu embarazo y despues tambien! un besote!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir