Foro / Maternidad

estoy de 4 meses y medio, ¿cuándo es mejor hacerse la famosa eco 3d, para que se vea mejor?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 13:55
T
thiane_5937028
26/9/11 a las 12:31

Y también quería saber cómo es, (me refiero a estos sitios privados, que vas, te la hacen y pagas y sales con un CD y supongo que con fotos), si te hacen también un diagnósitico, te dicen si las medidas son las correctas, si el latido o todo lo demás está bien... etc... o si simplemente, te dan el vídeo con tu bebé, y las fotos, para que lo veas bonito y ya está. ¿Son ginecólogos? ¿Recomendaríais hacerla las que la hicisteis? Además aún no sé si es niño o niña, supongo que si se deja ver ahí ya me lo dirían. Buf... no sé... es que además tengo la eco de la seguridad social, en un par de semanas, y no sé si la 3D es mejor y se vá más claro más adelante... soy toda oídos chicas.... gracias mil!!! BEsitos.

Ver también

G
gea_9351980
26/9/11 a las 16:57

Te cuento la mia
Yo fui a hacermela en la semana 25, mi niño no se dejo ver bien, asi que me la repitieron en la 27. Sin duda en la 27 se ve mucho mejor!
Yo me hize la 4D y es increible!
Coji cita en una mutua privada, llegue, pague y me la hicieron. Si la primera vez no se ve bien te la repiten. Me costo 180 euros!pero no me arrepiento!eco, cd y fotos.
A mi si me la hizo un ginecologo, pero él te va diciendo lo que preguntes, te dice si es nene o nena y te explica lo que se va viendo. Yo creo que esta es una eco para disfrutarla!
Logicamente si ve algo "raro" te lo dira...
Si me vuelvo a quedar embarazada espero volver a hacerla.
Ves a tu bebe bostezando, cojiendose los pies, sonriendo, moviendose...un bonito recuerdo para toda la vida!

A
an0N_988959699z
26/9/11 a las 18:06

Hola
mira te cuento.
desde hace años encontre un sitio que hacen ecografias en 4d y tenia clarisimo que el dia que tuviera un hijo iria alli.
ahora estoy embarazada de mi primer bebe y cuando llegue el momento ire alli.
ahora estoy solo de 10 semanas.
se llama ecox4d entra en su web y veras...
justo hace unos dias estuve en una reunion gratuita que hicieron en una tienda de bebes y fueron los de ecox4d a darnos la charla.
flipas los videos y fotos que nos enseñaron.
fue muy bonito todo lo que nos explico la chica, el dia que vas puedes llevar a quien quieras...dice que normalmente va la pareja y el padre y madre de ambos.
pero que puedes llevar a quien tu quieras.
si vas a acertela y por lo que sea el bebe no se deja ver o no se mueve no te cobran la cita y te dan para otro dia.
intentan estimular al bebe con musica, hablandole,etc...
yo me voy a hacer la de 145e.
te hacen un dvd con el bebe moviendose,riendose...etc...to do lo que el haga.
te hacen un cd con todas las fotos que te hacen (que si no recuerdo mal creo que dijo que eran unas 70 fotos).
un cd que se escucha el latido del corazon del bebe y te imprimen 2 fotos dedicadas en papel de foto.
1 con la carita del bebe y la otra como una especie de collage con varias fotos...
pero todas las fotos que te hacen te las dan en cd luego vosotras podeis imprimir las que querais...
el dvd tambein va dedicado, con su nombre o con lo que querais....y con musica y todo.
Entra en su web haber si tuvieras alguno cerca.
saludos y ya me contaras

A
anfal_8439738
26/9/11 a las 21:22

Clinica delta en madrid
Hola wapa! Yo me la hice en la semana 27 (ahora estoy de 30). En la clinica me recomendaron hacerla entre la 26 y la 30, y en la 27 se veía estupendo. Fueron 150 euros cd, dvd e informe, porque una de las cosas que me hicieron decantarme era que las ecos las hacen médicos y te dan un informe similar al que te dan en la eco de la semana 20. Por eso te digo, mira bien, que si hay sitios dónde no se limitan solo a ver al bebé, y ya que la pagas....
Besitos.

T
thiane_5937028
27/9/11 a las 13:55

gracias a todas, creo que esperaré a tener más semanas, para que se vea mejor...
y buscaré un sitio donde lo hagan ginecólogos, no técnicos, y que además de ser eocografía emocional, sea diagnóstica. Ya de pagar, que me lo hagan todo. Mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir