« 

Clases de preparacion al parto por la ss

alguien ha ido a las clases de preparacion al parto k se dan por la seguridad social en sevilla? me gustaria saber que es lo que se hace el primer dia y en que consisten las clases. me han dicho k son 5 clases, una a la semana y k no se hace gimnasia. como han sido las vuestras?

Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

• Embarazo: La importancia de la preparación
  • Los mejores consejos para el parto
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Yyyyyyyyyyyy

EN QUE SEMANA SE EMPIEZAN A IMPARTIR

estoy de 27, pero hasta finales de octubre no las empiezo. La verda es k no sabia nada de lo que se hacia en las clases, aunk me imagino que en cada centro sera de una manera, eso de los regalos me viene bien la verda, k te dieron a ti?

Hols

Pues yo ya di 3 clases y en mi centro d salud son 6 clases un dia tb a la semana, nosotras en la primera clase hblamos la diferencia sobre el parto natural y el parto con epidural y sobre sus vntajas y desventajas, en la segunda clase sobre la respiracion en l paro y el ejemplo lo puso con una muchacha q estaba ya casi para cumplir y en la ultima sobre la lactancia materna y supongo q en lad esta semana continuaremos con el mismo tema.

Tu de cuantas semanas estas y cuando las empiezas? Espero q t gusten a mi sem estan haciendo muy amenas y m vienen muy bien la verdad

Aa xcierto en la primera clase nos regalaron una canastilla cn cositas para el bebe y revistas.

Saludos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda casi 41 semanas flujo marron
por: cantabra1983
1
  Socorro! puede pasarle algo al feto?
por: zlm0
1
  Para mi bebe
por: nightsinmoon
3
  Alguien tiene saf (sindrome fosfolipido), problemas de coagulación o toma aspirina (adiro)
por: soldemarzo
17
  Vispring y embarazo!!!
por: koalilla83
2

por: raquel7203
0

por: popodopoulo
0
  ¿pueden detectar embarazo en revisión?
por: fairladyz
4
  Muchísimo dolor en el primer mes
por: aldara032
9

por: chicatenerife4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos