| « |
EN QUE SEMANA SE EMPIEZAN A IMPARTIR
estoy de 27, pero hasta finales de octubre no las empiezo. La verda es k no sabia nada de lo que se hacia en las clases, aunk me imagino que en cada centro sera de una manera, eso de los regalos me viene bien la verda, k te dieron a ti?
Pues yo ya di 3 clases y en mi centro d salud son 6 clases un dia tb a la semana, nosotras en la primera clase hblamos la diferencia sobre el parto natural y el parto con epidural y sobre sus vntajas y desventajas, en la segunda clase sobre la respiracion en l paro y el ejemplo lo puso con una muchacha q estaba ya casi para cumplir y en la ultima sobre la lactancia materna y supongo q en lad esta semana continuaremos con el mismo tema.
Tu de cuantas semanas estas y cuando las empiezas? Espero q t gusten a mi sem estan haciendo muy amenas y m vienen muy bien la verdad
Aa xcierto en la primera clase nos regalaron una canastilla cn cositas para el bebe y revistas.
Saludos!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 96 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 18 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 9 | |||
|
|