Foro / Maternidad

"supuesta regla" y embarazo? ayudaaaa xf!

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 18:12
A
an0N_842333999z
24/9/11 a las 13:57

buenas, creo esta charla aparrte de porque necesito una opinion.. y se que es muyyyy complicado para saber si a alguien le ocurrio o si alguien le puede ocurrir que tenga donde buscar.
el mes pasado sufri un aborto espontaneo.. y a mi pareja le orrorizo volver a pasar x eso,asi q no qiso seguir buscando..pero este mes, estubimos entero practicando la marcha atras!..menos 2 dias antes de mi regla q eyaculo dentro. mi regla deveria aver llegado el 15, a la mañana y llego el 17 a la noche,bueno... fui al servicioy al limpiarme vi marron clarito mezclado con rosita claro.. ydigo AY ANDA YA! pero.. mis reglas me duran 7-8 dias.. y son ABUNDANTES!desde siempre..pero esta "regla" me duro 3..y no era Sangre roja, era mas bien.. Sangre requemada..( marron oscurro)
despues de eso e seguido teniendo sintomas de cansancio, dolores de 1-2 min en el bajo vientre(ovarios) se me va cambiando,(pero predomina el izquierdo)dolores de cabeza super fuertes,ganas de devolver y mucha..mucha ambre,y olores refinadisimos,antes mis pechos me dolian un monton, ahora ya nome duelen si no los palpas..y tengo unas venas muy azules.y nose si seran tonterias mias..(siempre e sido delgadita mido 1'65 y peso 53kg)...pero me a salido como un "bulto" devajo del ombligo..vamos.. mi barriga sale del los pechos bien planita y cuando llega al ombligo se hace un "huevito" y luego sigue tipo montañita.. ( suena tonto pero es cierto) y la cosa esque la tengo durisima.(aunque tambien hay para cojer michelincito)y me duele la espalda como a calambres por abajo.

bueno despues de toda la esplicacion queria saber si es posible que este embarazada o es muy cmplicado.. si hay alguien que le aiga pasao, si eso es regla o sangrado de implantacion..

porfavooor!contesten!!

Ver también

A
an0N_842333999z
24/9/11 a las 14:15


no te lo e preguntao ati.. porque para eso ya lo se yo.. pero hay gente simpatica q puede averlo pasado.si tanto te molesta nose paq cnt.. yo lo q no me interesa no lo cnt y punto! no eres mas lista x decir q me compre un test!
gracias por ser tan simpatica!

Y
yngrid_8995106
24/9/11 a las 15:17


Totalmente de acuerdo con las otras compañeras del foro. Tu aqui estas preguntando si es posible que estes embarazada y eso no lo podemos adivinar, tu estas buscando saber si estas embarazada y para ello no hace falta abrir un post porque nadie te va a poder dar una respuesta certera, te haces un test y sales de dudas, que es lo que andas buscando.

X
xare_8766622
24/9/11 a las 18:29

Me parece dificil
Si sufriste un aborto expontáneo el mes pasado, me parece que tus ciclos de regla no se han normalizado, de ahí el sangrado de otro color y menos duradero, pueden ser restos del aborto, pero a ciencia cierta, no sé.

De todas formas, después de un aborto se debe esperar por lo menos tres meses para volver a intentarlo.

Te deseo suerte

A
an0N_635285899z
24/9/11 a las 19:46


nose donde postear pero como algien aqui ya ah escribo me parecio que algien me podia ayudar el lunes 19 por la noche, mantube relaciones con mi novia. y por leche o mala suerte del destino se nos rompio el perservativo, (era un prime espermisida) ahora estoy con mucho miedo a que pase algo. Aclaro( no llege a eyacular, se que antes de el legar a la eyaculacion siempre hay riesgo igual. al romperse segui dos bombeadas mas y frene porque me de di cuenta. hay riesgo de embarazo?) ella estaba en su dia 8 de la tabla. por favor ayudar ( no consumio la pastilla del dia deespues) Gracias y si me puede ayudar mandamen un mensaje privado

A
an0N_842333999z
25/9/11 a las 11:08
En respuesta a an0N_635285899z


nose donde postear pero como algien aqui ya ah escribo me parecio que algien me podia ayudar el lunes 19 por la noche, mantube relaciones con mi novia. y por leche o mala suerte del destino se nos rompio el perservativo, (era un prime espermisida) ahora estoy con mucho miedo a que pase algo. Aclaro( no llege a eyacular, se que antes de el legar a la eyaculacion siempre hay riesgo igual. al romperse segui dos bombeadas mas y frene porque me de di cuenta. hay riesgo de embarazo?) ella estaba en su dia 8 de la tabla. por favor ayudar ( no consumio la pastilla del dia deespues) Gracias y si me puede ayudar mandamen un mensaje privado


siento no poder ayudarte mucho porque no lo se bien. pero creo que si tenia espermizida.. mata a los espermas. y si no eyaculaste dentro quita muchas posibilidades!
pero nose e, no estoy segura bien. de todas formas que este muy trankila (o que lo intente) y si se le retrasa pues hacer un test o seguir esperando. ella es regular en todos sus ciclos?

A
an0N_842333999z
25/9/11 a las 11:10
En respuesta a xare_8766622

Me parece dificil
Si sufriste un aborto expontáneo el mes pasado, me parece que tus ciclos de regla no se han normalizado, de ahí el sangrado de otro color y menos duradero, pueden ser restos del aborto, pero a ciencia cierta, no sé.

De todas formas, después de un aborto se debe esperar por lo menos tres meses para volver a intentarlo.

Te deseo suerte


vale, esque no sabia si el sangrado marron tenia que ver algo con lo del aborto espontaneo. Más o menos.
ami no me dijeron nada de esperar cuando me practicaron el legrado..! :S porque si te quedas pasado tan poco tiempo hay riesgo de aborto otra vez o algo?
muchisimas gracias!

A
an0N_842333999z
25/9/11 a las 11:13
En respuesta a yngrid_8995106


Totalmente de acuerdo con las otras compañeras del foro. Tu aqui estas preguntando si es posible que estes embarazada y eso no lo podemos adivinar, tu estas buscando saber si estas embarazada y para ello no hace falta abrir un post porque nadie te va a poder dar una respuesta certera, te haces un test y sales de dudas, que es lo que andas buscando.


Yo no quiero que me digan si o no. Simplemente si es normal o no.. si a alguien le paso..!! por lo menos claramente en mi post no pone ESTOY EMBARAZADA? pq en el foro havra unos mil post q lo ponen.. vas a entrar en todos a decirle q no eres adivina? yo no soy tonta y se que se hace un test. pienso q todo el mundo tiene dudas y si pa un post q abro pidiendo ayuda de saber si es normal la regla marron.. me critican esque su vida es bien aburrida.. si no le gusta el post pues no lo lean y no cnt.. yo tmb leo post de gente q hace preguntas tontas.. tipo.. si mi novio se quedo en boxers y yo desnuda y el eyaculo.. puedo estar embarazada? no los contesto sabes?.. enfin.!!

A
an0N_842333999z
25/9/11 a las 11:19


no me creo que todas las mujeres seamos iguales no..! pero hay mujeres que pueden saber algo.. por ejemplo el sangrado o algo.. o si es posible quedarse con la marxa atras si a alguien le paso..! sabes?
no no quiero que me digas que estoy ni que no estoy. simplemente si a alguien le paso..! a ti no iria desde luego a decirte nada..
tu nunca has preguntado nada? creo q es un foro libre donde cada mujer puede preguntar lo que quiera.. a quien no le guste pues que no lo lea, o que no cnt! SIMPLEMENTEE!
no te e insultado, inteligente te lo as sacao del bolsillo porque solo te e dicho q gracias por tu simpatia...!
y no es tonto abrir un post diciendo q te molestan otros posts? creo q no es tonto.. es SUBNORMAL.. pq tb le haces daño a las personas q han tenido miedo/ dudas y lo expresan aqui en busca de opiniones y consejos..! SIMPLEMENTE!
alomejor aora en tu embarazo tu no has preguntado nunca NADA..! madre mia...!
acepta tu.. tambien lo que yo te digo. esta muy bien decir q te agas un test, pero no de forma borde.. a no ser que seas una amargada y q todo te moleste. en ese caso has de crear un foro privado paq nadie te moleste( no lo digo especificamente xti ehh...)
espero q te vaya muy bien tu embarazo(sinceramente) y q no tengas ninguna duda.. puesto q AQUI, es de ... ponerlo.

A
an0N_842333999z
25/9/11 a las 11:23

...
q pasa q tu tb? tu si q eres adivina macho..
mira si te interesa tanto, vienes a mi casa y te enseño el historial, puesto q si lo e buscado en google..! e buscado en internet y aqui, pero de los casos q hay.. no son como el mio.
te digo TENGO EL MISMO DERECHO QUE TU A PREGUNTAR LO QUE SE ME ANTOJE. es un foro LIBRE
y si no te gusta lo vuelvo a repetir NO LO LEAS! y santas pascuas.
devo ser la persona mas torpe del mundo, y vos las mas listas puesto q no preguntais nada.. si estais aburridas ir por todos los post q no os interesen diciendole cosas!
una necesita ayuda, no q la undan ni q le den la razon como a un tonto!!!

A
aglaya_9139632
25/9/11 a las 12:19

no teneis ni idea
de verdad.la chikilla solo preguntaba si le a pasado a alguien no sabeis lo duro ke es tener un aborto y cada cosa ke te notas te asusta,ella solo kiere saber si le a pasado a alguien.YO te cuento a ver si te puedo ayudar,tuve un aborto espontaneo de 5 semanas el mes de agosto,no me practicaro legrado.a los 20 dias de aver tenido el aborto tuve un leve sangrado y nauseas durante 3 o4 dias.volvi a ir al ginecologo y me reviso,ni habia restos ni nada solo era la CUARENTENA ke puedes manchar en esos 40 dias muchas veces. y alos 35 dias me bajo la regla.ahora ya han pasado las 2 reglas ke me aconsejaron y a seguir intentandolo.mucha suerte guapa ke nadie sabe el dolor tan grande ke se pasa con una cosa asi.

A
aglaya_9139632
25/9/11 a las 14:06

cada mujer es un mundo
ya lo se ke cada mujer es un mundo y cada aborto tambien.no me habia dado cuenta de ke tu tambien lo has pasado.solo keria explicar ke el sangrado puede ser la cuarentena y te digo una cosa a mi no me tubieron ke hacer legrado pero yo tambien tube hemorragia y me fuy a trabajar cambiandome cada 10 minutos y no por eso me duele menos a ver perdido un bebe.este foro es para contarnos las esperiencias no para atacarnos creo yo. y es mas en mi primer comentario no e dado nombres como para ke te sintieses aludida y mejor tu ke nadie sabe ke con cualkier dolor ,molestia y cada cosa ke te pase te obsesionas y necesitas preguntar a todo el mundo

A
an0N_981276799z
25/9/11 a las 15:51

Cariño
No sé que pelea hay por aquí abajo pero te contestaré a ti.
La marcha atrás es un método MUY malo para no quedar embarazada. No te asegura nada.
Con respecto a tu regla, te entiendo porque si eres de reglas abundantes y largas (como yo), una que sea "corta y amarronada" te llama la atención.
En mi caso, antes de enterarme que estaba embarazada me sentía como tú, nauseosa y con el olfato refinado. Aunque cuidado, porque los dichosos "síntomas" no siempre son confiables.
Resumiendo, yo que tú me haría un test sin dudarlo.
Lo de eyacular dentro un par de días antes de la menstruación no me preocuparía tanto como la marcha atrás todo el resto del mes.
En fin, puedes hacerte un test de orina casero o directamente uno de sangre en un laboratorio. Pides un análisis cuantitativo de embarazo en sangre y ya.
Yo diría que tienes bastantes probabilidades de estar preñi...
Bueno, te mando un beso y que tengan mucha suerte!

Vicky (16 + 4)

A
aglaya_9139632
25/9/11 a las 17:22

No ojala
no ke va ojalaaaaaaaaaaaaaaa mi marido y yo estamos en ello.ojala y fuese este mes ya por fin.llevo 6 meses de buskeda y me kede en agosto pero ya sabes. me alegra ver ke despues de un aborto te hayas ke dado preñi y estes bien.cuanto tardastes?????????????

X
xare_8766622
25/9/11 a las 18:01

Hola
Si, es conveniente esperar al menos un par de reglas después de un aborto aunque sea expontaneo porque cuando te quedas embarazada sube una hormona llamada beta hcg y aunque abortes tarda en bajar y quedarse otra vez a cero. No es que vayas a abortar otra vez, es que tu cuerpo y hormonas parq poder quedaste embarazada de nuevo, tiene que volver a condiciones normales y eso tarda un par de meses en un expontaneo y tres o mas en un legrado. Te deseo suerte

A
an0N_842333999z
25/9/11 a las 23:31
En respuesta a xare_8766622

Hola
Si, es conveniente esperar al menos un par de reglas después de un aborto aunque sea expontaneo porque cuando te quedas embarazada sube una hormona llamada beta hcg y aunque abortes tarda en bajar y quedarse otra vez a cero. No es que vayas a abortar otra vez, es que tu cuerpo y hormonas parq poder quedaste embarazada de nuevo, tiene que volver a condiciones normales y eso tarda un par de meses en un expontaneo y tres o mas en un legrado. Te deseo suerte

Hola
ahh.. vale esque ami en el hospital no me comentaron nada.. se les pasaria o algo, o esque yo en ese momento no preste mucha atencion pero no recuerdo nada de eso, y es muy raro..!
pero bueno..!
muchisimas gracias!

A
an0N_842333999z
25/9/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_981276799z

Cariño
No sé que pelea hay por aquí abajo pero te contestaré a ti.
La marcha atrás es un método MUY malo para no quedar embarazada. No te asegura nada.
Con respecto a tu regla, te entiendo porque si eres de reglas abundantes y largas (como yo), una que sea "corta y amarronada" te llama la atención.
En mi caso, antes de enterarme que estaba embarazada me sentía como tú, nauseosa y con el olfato refinado. Aunque cuidado, porque los dichosos "síntomas" no siempre son confiables.
Resumiendo, yo que tú me haría un test sin dudarlo.
Lo de eyacular dentro un par de días antes de la menstruación no me preocuparía tanto como la marcha atrás todo el resto del mes.
En fin, puedes hacerte un test de orina casero o directamente uno de sangre en un laboratorio. Pides un análisis cuantitativo de embarazo en sangre y ya.
Yo diría que tienes bastantes probabilidades de estar preñi...
Bueno, te mando un beso y que tengan mucha suerte!

Vicky (16 + 4)

Cielo!
tan mala es la marcha atras?osea, yo avia escuchao que hay pequeñas posibilidades, pero que es MUUUY dificil, vamos que yo busco quedarme preñi,que no seria un error ni nada..!
yo me siento mal, pero no es continuamente.. alomejor se me pasa y alomejor lo siento todo fatal..!
quiero hacerme un test. pero tenia pensado esperar a la prox regla.. q no queda tanto, y ver como llega.. Pero, e leido que han habido personas que al no saber que estaban su cuerpo le a seguido reaccionando igual todos los meses y se han enterado a ls 4,5 y mas meses..! asi que estoy un poquito dudosa! xD
tu estas preñii! que guay, sabes ya lo que es? es muy pronto, pero.. hay veces que se sabe no?tu primer bebe?
muchisima suerte con tu embaraazooo!
un beso muy grande y muuchisimas gracias!

A
an0N_981276799z
25/9/11 a las 23:56
En respuesta a an0N_842333999z

Cielo!
tan mala es la marcha atras?osea, yo avia escuchao que hay pequeñas posibilidades, pero que es MUUUY dificil, vamos que yo busco quedarme preñi,que no seria un error ni nada..!
yo me siento mal, pero no es continuamente.. alomejor se me pasa y alomejor lo siento todo fatal..!
quiero hacerme un test. pero tenia pensado esperar a la prox regla.. q no queda tanto, y ver como llega.. Pero, e leido que han habido personas que al no saber que estaban su cuerpo le a seguido reaccionando igual todos los meses y se han enterado a ls 4,5 y mas meses..! asi que estoy un poquito dudosa! xD
tu estas preñii! que guay, sabes ya lo que es? es muy pronto, pero.. hay veces que se sabe no?tu primer bebe?
muchisima suerte con tu embaraazooo!
un beso muy grande y muuchisimas gracias!

Nenaaa
Siiii este es nuestro primer bebé y estamos contentísimos. Gracias a dios nunca he tenido que pasar por un aborto de ningún tipo, por ahora, y espero no tener que vivirlo porque vaya que debe ser una experiencia terrible. Te cuento que en la semana 15 me hice una eco y al parecer es niño, pero el ecógrafo no se arriesgó demasiado. Me dijo que esperara hasta la semana 20, así que en esas estamos... ¡Igual a mí me tinca que tiene pirulín! De todos modos, me da lo mismo que sea niña o niño siempre que sea sanito (lo que pensamos la mayoría de las mujeres).
Jaja me da risa tu caso porque no tienes ningún apuro en hacerte el test, y el 99% de las damas de este foro se lo hacen incluso antes de un atraso!
Ayyy ojalá que sí estés embarazada. Se lo merecen tú y tu esposo luego de haber pasado por el aborto.
En fin, yo creo que no tienes por qué esperar a la próxima regla. Es probable que si te haces el test en estos próximos días te salga algo confiable. De todos modos, si decides esperar, estará bien igual, claro.
Con respecto a la marcha atrás, sabes que la opinión en el foro está dividida, pero lo que es científicamente cierto es que el líquido preseminal contiene espermatozoides, por lo cual puedes quedarte embarazada. Es más, muchas aquí han quedado preñis usando la marcha atrás. Puf, basta con que abras otro post del estilo "Alguna quedó embarazada usando la marcha atrás?" y verás cuántas respuestas positivas obtienes. Pero también es cierto que no a todas les pasa. Aquí en este foro hay una chica que usó ese sistema durante 7 años y nunca le pasó nada, así que.... Pero bueno, para mí es como una ruleta rusa. En tu caso, como no te molestaría estar embarazada, que la marcha atrás no funcione no te molesta demasiado, pero ojo cuando quieras controlar tu fertilidad. Te recomiendo de corazón que utilices otro método (píldora, por ej), porque ya ves que ese puede fallar perfectamente. Yo no me arriesgaría a usar solo la marcha atrás sin ninguna otra barrera.
Ojalá todo salga como esperan, y si resulta ser embarazo, que el cielo los bendiga con una criatura sana y de buen corazón!
Un besazo para ti,

Vicky

A
an0N_842333999z
25/9/11 a las 23:59

Aver
chicas siento aver sido un poco brusca y pido perdon de verdad. pero viendo que ustedes perdieron bebitos me "alegro" de que fueran con tan poco tiempo. y ALMIFA espero que no te sientas mal por mi caso.
yo estaba de 20 semanas y fui a la eco para ver como iva todo y tal..ese dia tenia una sensacion de vacio,de que algo no iva bien.me levante temprano (tengo una hermanita de 3 años) y estaba jugando con ella y note como hazerme pis encima.. fui al baño y tenia sangrado de un rosa claro y un marron,me asuste muchisimo y espere a ir al gine q tenia hora a las 14:45 al llegar a consulta me recibio y le comente y me vio y todo iva bn, me dijeron que era una niña, y que estaba perfecta..q el sangrado aveces en niñas puede ser normal por noseque tema de sus hormonas o algo.( no recuerdo bien)
me fui a casa y ese mismo dia ivamos a la playa a la tarde.pero yo seguia encontrandome mal. al llegar la noche, fuimos a comer al mcdonals (un antojo de mcflurry) y note muchas ganas de como empujar o hazerme pis pero no poder aguantar,y fui al wc del mcdonals, creanme, llene TODO el wc de sangre.sin comer ni nada nos fuimos al hospital y me atendieron,me hizieron esperar 4 puñeteras horas y yo con unos dolores y desangrandome,me hazia pis encima,me atendieron y todo quedo en un tremendo susto,de una "amenaza de aborto" me dejaron el findesemana ingresada y me mandaron reposo.iva sangrando pero a pequeñas cantidades (simples manchados)nos reunimos con la familia a las 2 semanas para decir que era nena, y "debatir" nombres,pensar en el carrito etc....imaginense en mitad de la comida y sentir una oleada de sangre corriendo por las piernas,queria morir.llegemos al hospital y me atendieron rapidamente y me dijeron como que era un parto prematuro..?¿ no me quedo muy claro. pero bueno,me miraron y la nena no tenia latido, me vino otro gine y me dijo q era un aborto espontaneo y me praticaron un legrado.
imaginense de 22 semanitas y sabiendo q era una bebita.
e pasado pena, pero ahora siento las necesidades de tener otro intento y nose cada cosa q pasa me da susto, pero.. me siento que puedo estar.pero mi pareja lo paso fatal,pq..justamente me habia regalado un chupe q ponia "papa el mejor" y otro que ponia su nombre."ERIKA"..
por eso ALMIFA; que pregunto, por saber si puede ser..
ami tambien me joden muchos post.. solo queria ayuda.!
y bueno siento mucho toda la charla.!
y siento mucho aver molestado.
almifa, de verdad muchisima suerte por tu embarazo, sabes lo que es ya? 24 semanas,que envidia(sana)
de verdad de corazon cielo, muchisima suerte en tu embarazo y que te vaya GENIAL!
y Rosar: muchas gracias por tu apoyo.. ahora las 2 tenemos que intentarlo! y siento muchisimo tu aborto tambien al igual que el de almifa.
mucha suerte guapisima!

y de verdad siento toda la charla..! TT

A
an0N_842333999z
26/9/11 a las :02

..
te conteste arriba, ahora me da cosa vlver a ponerte una charla.!
pero de verdad que lo de suerte iva de verdad, con esas cosa no se juega pq se lo que es que te vaya mal en un embarazo.
ojala tenga un precioso positivo!

y de verdad perdoname por ser unpoco borde, esque cuando tienes cosas asi necesitas ayudas y de verdad q ay opiniones para todo.!

A
an0N_842333999z
26/9/11 a las :14
En respuesta a an0N_981276799z

Nenaaa
Siiii este es nuestro primer bebé y estamos contentísimos. Gracias a dios nunca he tenido que pasar por un aborto de ningún tipo, por ahora, y espero no tener que vivirlo porque vaya que debe ser una experiencia terrible. Te cuento que en la semana 15 me hice una eco y al parecer es niño, pero el ecógrafo no se arriesgó demasiado. Me dijo que esperara hasta la semana 20, así que en esas estamos... ¡Igual a mí me tinca que tiene pirulín! De todos modos, me da lo mismo que sea niña o niño siempre que sea sanito (lo que pensamos la mayoría de las mujeres).
Jaja me da risa tu caso porque no tienes ningún apuro en hacerte el test, y el 99% de las damas de este foro se lo hacen incluso antes de un atraso!
Ayyy ojalá que sí estés embarazada. Se lo merecen tú y tu esposo luego de haber pasado por el aborto.
En fin, yo creo que no tienes por qué esperar a la próxima regla. Es probable que si te haces el test en estos próximos días te salga algo confiable. De todos modos, si decides esperar, estará bien igual, claro.
Con respecto a la marcha atrás, sabes que la opinión en el foro está dividida, pero lo que es científicamente cierto es que el líquido preseminal contiene espermatozoides, por lo cual puedes quedarte embarazada. Es más, muchas aquí han quedado preñis usando la marcha atrás. Puf, basta con que abras otro post del estilo "Alguna quedó embarazada usando la marcha atrás?" y verás cuántas respuestas positivas obtienes. Pero también es cierto que no a todas les pasa. Aquí en este foro hay una chica que usó ese sistema durante 7 años y nunca le pasó nada, así que.... Pero bueno, para mí es como una ruleta rusa. En tu caso, como no te molestaría estar embarazada, que la marcha atrás no funcione no te molesta demasiado, pero ojo cuando quieras controlar tu fertilidad. Te recomiendo de corazón que utilices otro método (píldora, por ej), porque ya ves que ese puede fallar perfectamente. Yo no me arriesgaría a usar solo la marcha atrás sin ninguna otra barrera.
Ojalá todo salga como esperan, y si resulta ser embarazo, que el cielo los bendiga con una criatura sana y de buen corazón!
Un besazo para ti,

Vicky

(l)
da muchisimo gusto hablar con personas asi de verdad.
que bieen, primeriza,yo la evrdad tengo muchas ganas de uno,a pesar de mi corta edad, q aveces eso asusta.la verdad esoty muy acostumbrada y desde xikita tube claro q qeria ser madre joven,y tengo muy buena mano con los niños asi de cierto q estudio para maestra de guarderia y lo ejerzo.y siempre me e rodeado de lindos bebitos( soy la mayor de 3 hermanas)
si ami en el aborto, en la semana 14 (gine pirvado)me dijeron q podia ser un nene, y yo un pirulin q bien( nosotras somos 3 nenas..imaginate) y en la semana 16 (gine ss) me dijeron nena y en la 20 me dijeron nena seguro.pero bueno, lo importante esque llege bien y ya esta, es el 1..tendras tiempo de mas..! jaja yo siempre e pensado asi!
no tengo apuro por miedo tambien,tengo muchisima ilusion y me da miedo tanto ir al medico como saber q es un no! q a lo mismo me sorprendo.. pero es muy dificil creeme. yo antes era una isterica, al 1 dia de falta corria a por un test. jaja.. pero fijate, un aborto cambia mucho, o almenos ami..y de verdad de corazon ojala tu embarazo vaya genial, un aborto no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
yo en mi caso la marcha atras,es pq queremos pero..en verdad pasado eso.. pues nos da un poquito de miedo, pero ambos tenemos muchas ganas!claro, que cuando NO quiera no me arresgare a tener un bebito q lo tnga q pasar mal.
Tardaste mucho en quedarte embarazada?
ya me contaras eh.. quiero saber si es pirulin o no! y claro, si tu estas bien.. q es lo mas importante.
muchas gracias. ojala sea un positivo, si no ahora muy pronto!
un besazoo enorme!
por cierto.. si no es mucho preguntar, cuantos años tienes? yo aunque suene muy raro, tngo 18.

Miriam..

A
aglaya_9139632
26/9/11 a las :24
En respuesta a an0N_842333999z

Aver
chicas siento aver sido un poco brusca y pido perdon de verdad. pero viendo que ustedes perdieron bebitos me "alegro" de que fueran con tan poco tiempo. y ALMIFA espero que no te sientas mal por mi caso.
yo estaba de 20 semanas y fui a la eco para ver como iva todo y tal..ese dia tenia una sensacion de vacio,de que algo no iva bien.me levante temprano (tengo una hermanita de 3 años) y estaba jugando con ella y note como hazerme pis encima.. fui al baño y tenia sangrado de un rosa claro y un marron,me asuste muchisimo y espere a ir al gine q tenia hora a las 14:45 al llegar a consulta me recibio y le comente y me vio y todo iva bn, me dijeron que era una niña, y que estaba perfecta..q el sangrado aveces en niñas puede ser normal por noseque tema de sus hormonas o algo.( no recuerdo bien)
me fui a casa y ese mismo dia ivamos a la playa a la tarde.pero yo seguia encontrandome mal. al llegar la noche, fuimos a comer al mcdonals (un antojo de mcflurry) y note muchas ganas de como empujar o hazerme pis pero no poder aguantar,y fui al wc del mcdonals, creanme, llene TODO el wc de sangre.sin comer ni nada nos fuimos al hospital y me atendieron,me hizieron esperar 4 puñeteras horas y yo con unos dolores y desangrandome,me hazia pis encima,me atendieron y todo quedo en un tremendo susto,de una "amenaza de aborto" me dejaron el findesemana ingresada y me mandaron reposo.iva sangrando pero a pequeñas cantidades (simples manchados)nos reunimos con la familia a las 2 semanas para decir que era nena, y "debatir" nombres,pensar en el carrito etc....imaginense en mitad de la comida y sentir una oleada de sangre corriendo por las piernas,queria morir.llegemos al hospital y me atendieron rapidamente y me dijeron como que era un parto prematuro..?¿ no me quedo muy claro. pero bueno,me miraron y la nena no tenia latido, me vino otro gine y me dijo q era un aborto espontaneo y me praticaron un legrado.
imaginense de 22 semanitas y sabiendo q era una bebita.
e pasado pena, pero ahora siento las necesidades de tener otro intento y nose cada cosa q pasa me da susto, pero.. me siento que puedo estar.pero mi pareja lo paso fatal,pq..justamente me habia regalado un chupe q ponia "papa el mejor" y otro que ponia su nombre."ERIKA"..
por eso ALMIFA; que pregunto, por saber si puede ser..
ami tambien me joden muchos post.. solo queria ayuda.!
y bueno siento mucho toda la charla.!
y siento mucho aver molestado.
almifa, de verdad muchisima suerte por tu embarazo, sabes lo que es ya? 24 semanas,que envidia(sana)
de verdad de corazon cielo, muchisima suerte en tu embarazo y que te vaya GENIAL!
y Rosar: muchas gracias por tu apoyo.. ahora las 2 tenemos que intentarlo! y siento muchisimo tu aborto tambien al igual que el de almifa.
mucha suerte guapisima!

y de verdad siento toda la charla..! TT

no tienes ke dar las gracias
de verdad.estamos para ayudarnos las unas a las otras.tu caso es peor ke el mio pero el susto de cualkier cosa ke te notas no te lo kita nadie verdad.yo creo ke las coosas pasan por algo mi aborto fue el dia 6 de agosto a las 10,45 de la mañana y sabes ke? mi padre murio el mismo dia ala misma hora de hacia 5 años y pienso ke mi bebe no venia bien y pa ke no subriera se lo llevo el.parecera una tonteria pero yo me aferre a eso y ya vendra algun dia mi embarazo.de todas formas mantenos informadas de si estas o no valeeeeeeeeeeeeeee.mucha suerte.

A
an0N_842333999z
26/9/11 a las :46
En respuesta a aglaya_9139632

no tienes ke dar las gracias
de verdad.estamos para ayudarnos las unas a las otras.tu caso es peor ke el mio pero el susto de cualkier cosa ke te notas no te lo kita nadie verdad.yo creo ke las coosas pasan por algo mi aborto fue el dia 6 de agosto a las 10,45 de la mañana y sabes ke? mi padre murio el mismo dia ala misma hora de hacia 5 años y pienso ke mi bebe no venia bien y pa ke no subriera se lo llevo el.parecera una tonteria pero yo me aferre a eso y ya vendra algun dia mi embarazo.de todas formas mantenos informadas de si estas o no valeeeeeeeeeeeeeee.mucha suerte.

Si hay que darlas.
Ami me enseñaron que aunque una persona no sea de tu agrado siempre hay que ser educada, y hay personas que son un cielo, y aunque hay veces que una se deje llevar por la furia,tiene su corazon. y me han ayudado mucho tus mensajes y pienso q no soy la unica q sufrio un aborto.
siento mucho lo de tu papa y lo de tu aborto, y pienso que aunqeu todos duelen hay algunos peores que otros,xejemplo el tuyo fue de muy poquito,el mio ya de 22 semanas es mucho, pero conozco un muchacha q tenia ya sus 40 semanas y no dava a luz, pero no noto a su bebe tampoco.fue a los 3 dias(40+3) y le dijeron q estaba muerta. :S q mal, con todo preparado y todo..
claro que os informare..
mucha suerte ati tb
un besazoo

A
aglaya_9139632
29/9/11 a las 12:14

meerg sabes algo ya
sabes algo yaaaaaaaaaaaaaa???????????????
yo no kiero adelantar acontecimientos pero nose nose esperare a la semna ke viene para hacerme un test y ya contare algo.

A
an0N_842333999z
29/9/11 a las 18:16
En respuesta a aglaya_9139632

meerg sabes algo ya
sabes algo yaaaaaaaaaaaaaa???????????????
yo no kiero adelantar acontecimientos pero nose nose esperare a la semna ke viene para hacerme un test y ya contare algo.

Holaaa!
bueno,si se, pero no quiero hacerme muchas ilus! Bueno me ize un test aller a la mañana y me salio positivo con una raya muy tenue.. asi que lo repetire probablemente el sabado o el viernes! aunque de mis cuentas probablemente pueda estar de 7 semanas.. nose! alomejor no lo ize bien! ajaj
aunque nose si es normal, me siento la barriga pesadisima,super hinchada y dura,y un dolor INSOPORTABLE en la baja espalda el lado izquierdo.

hayyy.. en cuanto te lo agas, diimeloo!!! tienes atraso?
un besitoo!

A
an0N_842333999z
29/9/11 a las 18:25

Siento no aver cnt antes!
no e podio cnt pq trabajo y me resulta dificil.!
pero bueno no pasa nada mujer aveces nos ponemos bordes con poquito. bueno supongo que de todo se aprende un poko!
ojala.. tenga pronto un bebe ati si que te queda poquito!!
Daniela, me encanta ese nombre! ese y diana,pero pronunciado DAIAN,( es raro escribirlo pero muy bonito pronunciado) aunque mi nena se iva a llamar Erika! jaj.. pero buenoo..!
si me lo ize aller a la mañaana y me salio una rayita muuyy tenue, asi que lo volvere a repetir el sabado alomejor!
pero noto mi barriga muy hinchada y muy dura sobre todo a la tarde-noche y un dolor insoportable en la baja espalda..!
y tu como te encuentras??
un besito!

A
aglaya_9139632
30/9/11 a las :04
En respuesta a an0N_842333999z

Holaaa!
bueno,si se, pero no quiero hacerme muchas ilus! Bueno me ize un test aller a la mañana y me salio positivo con una raya muy tenue.. asi que lo repetire probablemente el sabado o el viernes! aunque de mis cuentas probablemente pueda estar de 7 semanas.. nose! alomejor no lo ize bien! ajaj
aunque nose si es normal, me siento la barriga pesadisima,super hinchada y dura,y un dolor INSOPORTABLE en la baja espalda el lado izquierdo.

hayyy.. en cuanto te lo agas, diimeloo!!! tienes atraso?
un besitoo!

yo creo ke si
yo creo ke si es positivo.tia ke bien me alegro un monton este es tu embarazo y todo va a ir estupendo.a mi me tiene ke bajar la regla el lunes,pero estoy con vomito mañana y al mediodia,por la noche no,tengo mucho sueño y mucho flujo y a veces me duele los ovarios aaaaaaaaaaaaa y mi madre dice ke tengo la mirada rara jajajajajajajajaja ya sabes cosas de madresjaajjajajajajaja ya te dire algo la semnana ke viene.muchos besos

A
an0N_842333999z
30/9/11 a las 11:55

Gracias!!
buueno yo de todos modos me lo volvere acer, y ya ire al medico para asegurarmelo y creermelo!
No importa la intensidad de la raya?
esq cn mi otro embaraazo me salio a los 2 segundos y una raya suuuper marcada.. bueno tambien me entere a ls 12 semansa!! jajaj casi me entero pa parir!
Jajaja!

A
an0N_842333999z
30/9/11 a las 12:01
En respuesta a aglaya_9139632

yo creo ke si
yo creo ke si es positivo.tia ke bien me alegro un monton este es tu embarazo y todo va a ir estupendo.a mi me tiene ke bajar la regla el lunes,pero estoy con vomito mañana y al mediodia,por la noche no,tengo mucho sueño y mucho flujo y a veces me duele los ovarios aaaaaaaaaaaaa y mi madre dice ke tengo la mirada rara jajajajajajajajaja ya sabes cosas de madresjaajjajajajajaja ya te dire algo la semnana ke viene.muchos besos


VOMITOS? nose yo lo que ees eso.. no tengo ni uno, ni en mi anterior embarazo, menos mal pq me da un asco...!
eso no influye nada verdad? casi no tng sintomas, solo la espalda y la barriga y algun q otro dolor de cabeza y ganas de devolver.. pero no mucho mas..
eso si el flujo.. puf! parece que me ago pis encima! jaja
si yo nose si sera verdad pero e leido q los niños sabes antes que las madres q estas embarazada..!
lo lei x aqui x el foro, q una niño le dijo a su madre vas a ser mama..
pues me acojone aller cuando mi ermana me dijo.¿Puedo jugar cn tu bebe? y yo que bebe Nadin? y dice el de tu barrigon! y yo.. :S que mal rollo!!
eso si mi humor.. cambia como vaya.!!
un besiiitooo!

A
an0N_842333999z
30/9/11 a las 18:47

Jaja
pues yaves.. porque soy supeer irregular y antes me faltavan muchas reglas,entonces no le di importancia..hasta que empece a sentr asquillos y esas csas y empeze a mirar, se me izo cortito la verdad, pq de hay a sentirla un par de semanitas jaja..! es lo mejor al fin y al cabo..!!
si eso es lo que are, pq es lo mejor..!!
como vas tuu??

A
an0N_842333999z
5/10/11 a las 17:16

Rosaaar26
sabes algo yaa? dijiste que te arias un test.. te lo has echoo?
yo al final no lo e repetido ni nada.. pq los dolores y eso se han parado, solo tengo la barrgia durilla y cansancio. y bueno aller a la tarde se me desperto un dolor de ovario izquierdo.. PUUF! pero hoy nada ya.. asi que nose.!!
dimee algooo!!

A
aglaya_9139632
6/10/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_842333999z

Rosaaar26
sabes algo yaa? dijiste que te arias un test.. te lo has echoo?
yo al final no lo e repetido ni nada.. pq los dolores y eso se han parado, solo tengo la barrgia durilla y cansancio. y bueno aller a la tarde se me desperto un dolor de ovario izquierdo.. PUUF! pero hoy nada ya.. asi que nose.!!
dimee algooo!!

negativo
me hecho una prueba y nada negativo pero la regla sin asomar y los sintomas siguen hay.esperare a la semana ke viene por ke dice la farmaceutica ke hay mujeres ke les cuesta mas detectar la hormona en la orina y tiene ke ser en sangre.a los cuantos dias de falta te lo hicistes tu??????????????????????????

A
an0N_842333999z
6/10/11 a las 18:12
En respuesta a aglaya_9139632

negativo
me hecho una prueba y nada negativo pero la regla sin asomar y los sintomas siguen hay.esperare a la semana ke viene por ke dice la farmaceutica ke hay mujeres ke les cuesta mas detectar la hormona en la orina y tiene ke ser en sangre.a los cuantos dias de falta te lo hicistes tu??????????????????????????

...
pues vayaa..!! te la repetiras si no te viene no??
yo no tengo retraso.! ami me vino un "manchado" que sabia que no era mi regla.. pq suele durar 7 dias y gasto 1 caja de tampones de los grandes y este mes me duro 3 dias. marron y apenas manchaba NADA..!
ya me contaraas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest