Foro / Maternidad

Comienzo a organizar mi baby shower, alguien se anima????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 21:58
R
rokaia_5818345
22/9/11 a las 3:06

Hola guapas, yo sé que lo común es que alguien más te lo organice, pero a mi me encanta hacer todo lo que se necesita, la decoración,los juegos, premios y sobre todo la comida!!!
Estoy emocionada y he comenzado a buscar ideas para hacer el mío....
Quién se anima a que juntas organicemos nuestros "baby shower"????

Danna (24+2)

Ver también

R
rokaia_5818345
22/9/11 a las 6:24


A
an0N_988959699z
22/9/11 a las 9:00

Hola
que xulo!!!!!
por lo que e visto eres de mexico...
aqui en españa eso no se estila, pero la verdad es que estaria muy chulo.
a mi que me encantan esas cosas....
me cuentas como es??
quien asiste,que regalan,para quien los premios,los juegos,etc...
un beso

R
rokaia_5818345
22/9/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_988959699z

Hola
que xulo!!!!!
por lo que e visto eres de mexico...
aqui en españa eso no se estila, pero la verdad es que estaria muy chulo.
a mi que me encantan esas cosas....
me cuentas como es??
quien asiste,que regalan,para quien los premios,los juegos,etc...
un beso

Hola!
Si, soy mexicana...
La verdad que ami ésto de hacer baby shower me encanta....
Yo organicé uno para mi segunda hija y para una prima....
Voy a empezar a preparar las cosas..
A mi me ha ido bien, las personas que asistieron a mi baby shower me regalaron cosas lindísimas y se divirtieron mucho, yo sigo en lo tradicional, invito solamente mujeres y organizo 8 juegos para hacer entretenido el evento.

Uno de los juegos que más me gustan, es el que adivina quien es el bebé.. Cuando entregues tus invitaciones pídeles a tus invitadas (o invitados si quieres hacerlo mixto) que traigan una foto de ellos cuando eran bebés, ya que estén todos haces una lista de quien es cada foto, después se las pasas a los invitados y deberán escribir quien creen que pueda ser (les das papel y lápiz) quien adivine más caras gana el juego.

Uno para iniciar la ronda de juegos se llama "no cruces las piernas", les darás a cada invitada una pinza con la que cuelgas ropa, yo compro unas de madera las pinto y las decoro; las invitadas deberán prenderla a su ropa y no deben cruzar piernas, si lo hacen, otra invitada podrá ir y quitarle la pinza que tiene puesta, quien junte más pinzas gana el juego.

Hay otro que se llama "adivina que es". Deberás tener un costal, 6 cosas de bebé y otras 4 cosas diferentes (para confudir). Cuando empiece en juego deberás poner un objeto dentro del saco y pasarlo por todas las manos de las invitadas y adivinar que es lo que hay dentro, la que tenga más aciertos gana....

Son unos ejemplo de los juegos que puedes realizar, ya cuando acaben los juegos deberás darles un premio a los tres primeros lugares que hayan ganado más....
De comida, la vez pasada hice unos bollos con jamón y queso fundido, y otras de atún. También hice croissant con jamón, lechuga y tomate. También hubo tartas de frutas en crema, y gelatina con fresas picadas y crema. Ésta vez no estoy muy segura que es lo que haré, estoy dándome ideas...
Para la decoración quiero hacer un adorno que vi en internet que es una tarta de pañales, mira de dejo el link

http://grupos.emagister.com/imagen/pastel_de_panales_para_baby_shower/1009-224609

Y también quiero hacer con foamy unos pósters, una cigüeña con un bebé, una bebé en su carriola y Osito. Ya colgaré fotos para que vayan viendo...
Y también tengo que pensar en los recuerditos.......

ÁNIMENSE!!!!
Yo sé que no se acostumbra mucho en España, pero es un evento muy bonito, y es una forma de conseguir que los demás puedan regalarle cosas al bebé sin estar viéndolos a en hospital cuando estamos recién paridas......

SI LES GUSTA EL POST, SÚBANLO Y YO LES AYUDO A ORGANIZAR SU BABY SHOWER!!!

Danna (24+3)

T
tone_8715541
22/9/11 a las 16:28

Hola dulce...
FELICIDADES POR TU BARRIGUITA.. ME ENCANTARIA q me explicaras como hago uno!!! XD... jejeje seria divertido estoy en la busqueda d un bebe!!!

R
rokaia_5818345
22/9/11 a las 16:47


Si claro!! Yo te ayudo.
Generalmente, el baby shower se hace cuando ya tienes más de 7 meses. Voy a estar poniendo varias ideas que estoy viendo para las que gusten ir organizando, y voy a colgar fotos de las decoraciones que tenga ya listas.....

Ahora estoy viendo un juego muy entretenido, les cuento, se llama "reune más bebés". Para ésto deberás tener unos 30 cascarones de huevo que estén abiertos sólo de la punta y que el agujero no sea muy grande. Compras en mercerías (donde venden todo para manualidades) 10 bebés de plástico, no más grandes de 3 centímetros y los metes en los cascarones, les rellenas de papelitos de colores y cuando ya esté todo dentro le tapas el agujero con un cuadrito de papel y pegamento. Los decoras como gustes y de los colores que más te gusten (creo que mi decoración será lila y salmón).
Antes de que lleguen las invitadas tu deberás haber escondido los huevos por todo el lugar, y cuando indiques les explicarás que deberán buscar los huevos y quebrarlos, quien encuentre más bebés dentro, ganará!!!

Mira, vi varias invitaciones, pero ésta es la que más me ha gustado, en la portada está una mujer embarazada y en la barriga le pones el ultrasonido de tu bebé
http://www.fiesta101.com/baby-shower/invitaciones-para-baby-shower.html

Si tienes una duda, estoy para ayudarte!

Danna (24+3)

R
rokaia_5818345
22/9/11 a las 17:08

Gracias estelita!!!!
Si te animas, dime y lo organizamos juntas!!!
Piensa que será algo innovador y seguro todas tus invitadas
quedarán fascinadas!!
Un beso a tu barriguita!

Danna (24+3)

R
rokaia_5818345
22/9/11 a las 17:21

Upsss....
Si, la comida.....
No te mueras de hambre, come si sientes la necesidad, trata de obsesionarte tanto con el peso, ya que nazca el bebé bajamos juntas de peso, vale??
Ni hablar guapa, las tradiciones son muy diferentes, te consultaré cuando tenga dudas de la decoración, jajaja....

Besotes!!

Danna (24+3)

A
aifen_8731707
24/9/11 a las 20:23

Hola!!
Pues yo soy de Madrid y es vdd q no se acostumbra aunque yo me estoy pensando en organizarla jiji creo q puede ser divertido y algo innovador... se lo comente a algunas amigas y les pareció genial!
Cuando se suele hacer? en que mes? yo estoy de 25+6 si me podéis dar ideas os lo agradecería mucho!!
Un besitoo

R
rokaia_5818345
24/9/11 a las 21:16

Hola 27 de junio!!!
El baby shower, puedes comenzar a organizarlo desde ya, yo estoy comenzando a hacer mis invitaciones para cuando tenga 7 meses de embarazo. Puedes hacerlo más o menos a ese tiempo o cuando ya tengas 8 meses de embarazo.
He encontrando ideas bonitas para mi baby shower en internet, deberías de buscar en éstas páginas.
Más o menos que quieres hacer???
Ya tienes pensado los colores que usarás para decoración y demás cosas????

Un beso!!

Danna (24+5)

R
rokaia_5818345
25/9/11 a las 20:27


Lo subo por si alguna compi latina quiere compartir ideas para baby shower!

Danna (24+6)

T
tone_8715541
25/9/11 a las 20:31
En respuesta a rokaia_5818345


Si claro!! Yo te ayudo.
Generalmente, el baby shower se hace cuando ya tienes más de 7 meses. Voy a estar poniendo varias ideas que estoy viendo para las que gusten ir organizando, y voy a colgar fotos de las decoraciones que tenga ya listas.....

Ahora estoy viendo un juego muy entretenido, les cuento, se llama "reune más bebés". Para ésto deberás tener unos 30 cascarones de huevo que estén abiertos sólo de la punta y que el agujero no sea muy grande. Compras en mercerías (donde venden todo para manualidades) 10 bebés de plástico, no más grandes de 3 centímetros y los metes en los cascarones, les rellenas de papelitos de colores y cuando ya esté todo dentro le tapas el agujero con un cuadrito de papel y pegamento. Los decoras como gustes y de los colores que más te gusten (creo que mi decoración será lila y salmón).
Antes de que lleguen las invitadas tu deberás haber escondido los huevos por todo el lugar, y cuando indiques les explicarás que deberán buscar los huevos y quebrarlos, quien encuentre más bebés dentro, ganará!!!

Mira, vi varias invitaciones, pero ésta es la que más me ha gustado, en la portada está una mujer embarazada y en la barriga le pones el ultrasonido de tu bebé
http://www.fiesta101.com/baby-shower/invitaciones-para-baby-shower.html

Si tienes una duda, estoy para ayudarte!

Danna (24+3)

K bueno
HEYYYYYYY MAAAAAASS HERMOSOOOOOOOOOOOOO... me encanta, encanta.... si me gustaria .. coloca fotos y eso para tener idea

A
an0N_906215599z
25/9/11 a las 21:58

Que buenas ideas..!
hola estoy de 28 semanas y quiero hacer mi baby shower, aunque no estoy muy segura ya que tengo 18 años y pues mi familia como que no esta muy contenta con el que este embarazada mas aparte no les agrada mucho mi pareja.. y me parece qe seria muy incomodo juntar asi alas mujeres de mi familia y a lasde la familia de él.. creo que todaas estarian con una cara que me hace dudar en hacerlo.. aunque es una buena oportunidad para ir juntando cositas, porque hasta ahora solo he comprado shampoo jabon aceite y talco :S, quiero esperarme a saber el sexo del bebe para komprarle ropita.. que opinan con eso de juntar a las familias,?
por otra parte queria hacer uno con mis amigas de la secundaria de la prepa de la uni y mis vecinas y una que otra amiga de él, pero seria complicado juntarlas a todas.. y como no se conocen pues el baby shower pronto se separaria en grupitoss :S que puedo hacer con eso?


quiero saber mas juegos.. y que tipos de regalos se le pueden dar a las que ganen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir