•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ampicilina embarazo infeccion en orina

 

Hace una semana atrás recibi el examen de urocultivo que decia que tenia una infeccion de orina, la eschericia coli, esa, pues entonces fui al medico, me dijo que tomara ampicilina que era la que menos toxicidad tiene en el embarazo, empece a tomara el sabado, una el sabado, por la tarde, luego el domingo una cada ocho horas, y ayer una cada ocho horas, hoy me tome una a las ocho, pero a esta hora, a las cuatro no me ha provocado tomarla, porque es que desde que empece a tomarlas me da como arcadas, vomite una vez, y pues no me sienta nada bien, se me revuelve todo nada mas mirarla, creo que se debe a que mi mente esta alerta por lo de no tomar estos medicamentos durante el embarazo, por temor a que le hagan daño al feto, yo tengo unos cuatro meses ya, y sinceramente creo que el cuerpo es sabio, si mi cuerpo rechaza esas pastillas por algo será, yo de momento no puedo seguirlas tomando. no arriesgare al bebe, se que la infeccion podria ser peor, pero es que tampoco siento nada importante, en fin que no se que hacer, esperare hasta el eco que me toca a principios de octubre, para ver como esta mi bebe, y mantendre una gran higiene. pero de verdad he leido que las infecciones son comunes en el embarazo y muchas mujeres tienen a sus bebes perfectos. creo que seguire mi intuicion por ahora, alguien ha pasado por esto?


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
 

Ok

cuando me toque la eco a principios de octubre le preguntare, pero por los momentos no puedo tomar eso, no lo tolero, vomito enseguida, me dan nauseas, arcadas, es espantoso todo lo que me pasa cuando tomo ese medicamento.

 

Si las dejas es peor

Estas cayendo en un error, si el medico te receto a antibioticos es porque no le pasara nada al bebe, yo he tomado amoxicilina cuando tenia 20 semanas o asi y las siguientes ecos me hab salido bien gracias a Dios. He leido y son seguros en el embarazo, es masla ampicilina creo que es incluso mas suave.

Peor es que dejes el tratamiento a mitad, las bacterias pueden crear resistencia, no te curaras la infeccion que es peor para el bebe porque te puede subir a los riñones!!!

 

Continuo que se me corto

por: graciasadiosportodo

Y una ineccion en los riñones si que es peligrosa para el bebe y para ti.

No te la des de sabia, aveces non ponemos cabezonas, te lo digo yo que limito al maximo los medicamentos, habla con tu medico y dile que no toleras bien este antibiotico, puede que te lo cambie o en ualquier caso sabra ponerle solucion, pero nunca es bueno suspender los antibioticos.

Suerte.

 

Bueno

esperoendo seguir leyeniodo mas casos por aca.

gracias rummy por responder

 

Estamos en las mismas

Hola, estoy en el mismo dilema que tu me acaba de salir una infección fuerte en los analisis, y ya lo revise con 2 ginecologos el privado que tengo desde hace años y otro experto por recomendación y ambos coinciden: estoy en la semana 27 acabo de entrar al 3er trimestre y me han recetado para la infeccion amoxiclav o nitrofurantoina de esta ultima leí que esta contraidicada en el tercer trimestre y ahora no se que hacer, el viernes tengo cita ahora con el de hospital público y veré que hacer según me digan de los riesgos con el medicamento y mi embarazo.
Creo que tienes razón en escuchar a tu cuerpo, lo malo es que muchas veces estas infecciones que son tan comunes no dan sintomas como en mi caso pero estan ahí y pueden progresar (hace 2 meses la infección era muy leve y era posible que con remedios naturales como el agua natural, alrededor de 3 litros por día, vitamina C y jugo de arandano cedería pero no fué así), recuerda que estas pueden ser causa de parto prematuro y tampoco me pienso arriesgar pues mi bebé aún no esta listo, se que tendré que tomar medicamento y solo evaluare el que sea menos agresivo para mi hijo porque a una amiga cercana le sucedió y se adelantó 2 meses el parto y a mi prima la internaron para controlar su infección porque también corria el riesgo de parto con 5 meses de gestación :S
Así que creo que debes evaluar muy bien para tomar una decisión y de ser posible pedir otra opinión sobre los riesgos con el medicamento y para tu embarazo en caso de no seguir la indicación del medico, porque en la eco no puedes saber como vas con la infección ni como reaccionará tu bebé ante ella, pues puede provocar contracciones y estas no avisan! tendras que hacer analisis de nuevo para saber al respecto.
Me quedo al pendiente haber si nos sirve alguna experiencia por aquí. Suerte y espero que todo salga bien y ceda pronto la infección. Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas
por: carola1685
2
 
por: alejandralachela
0
 
por: e10ma
0
  Dolor de vagina despues de desgarro despues de un mes de haber dado a luz
por: yomisma953
1
  La habitacion del bebe
por: relaxita23
1
  Urgente
por: lucia3268
2
  Duda dolor pechos
por: maaarikilla
1
 
por: lukka11
0
  chicas de valencia que empezemos en mayo en la busqueda de nuestro bb
por: julia3718
107
  Preocupada
por: carola1685
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com