Foro / Maternidad

He manchado me ayudais?

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 21:10
E
elissa_5929608
6/4/04 a las 20:05

Hola amigas resulta que estoy de seis semanas y anoche después de mantener relaciones me ha salido un flujo mas rosado, me he asustado bastante y he ido a urgencias me han dicho que tengo una llaga en el cuello del útero y que por el momento no mantengamos relaciones y esté unos dias de reposo, pero yo estoy bastante preocupada, no se que puede ser eso de la llaga y si puede perjudicar mi embarazo me podeis aconsejar. Besos
Conchi

Ver también

Y
yuling_8330530
6/4/04 a las 20:27

Hola
verás a mí también me pasó en la semana 5pero lo mío fue sin más,sin tener relaciones.
Me vi la braguita manchada de flujo qu een vez de ser transparente era como un poco café con leche,también nos fuimos todos nerviosos a urgencias y me dijeron que no era del bb,sino del cuello del útero que tenía una pequeña erosión o llaga,que estuviera tranquila que el cuello del utero lo tenía cerrado o sea que el bebé estaba seguro.
No te preocupes que si te han dicho eso,es que no debes pensar que sea ninguna otra cosa más grave,se ve que es algo muy común.
Un besote grande.
Mary+Lentejita(6+6)

E
elissa_5929608
6/4/04 a las 21:10
En respuesta a yuling_8330530

Hola
verás a mí también me pasó en la semana 5pero lo mío fue sin más,sin tener relaciones.
Me vi la braguita manchada de flujo qu een vez de ser transparente era como un poco café con leche,también nos fuimos todos nerviosos a urgencias y me dijeron que no era del bb,sino del cuello del útero que tenía una pequeña erosión o llaga,que estuviera tranquila que el cuello del utero lo tenía cerrado o sea que el bebé estaba seguro.
No te preocupes que si te han dicho eso,es que no debes pensar que sea ninguna otra cosa más grave,se ve que es algo muy común.
Un besote grande.
Mary+Lentejita(6+6)

Muchas gracias
muchas gracias por contar tu experiencia, parece que no pero muchas veces las experiencias de las demás te hacen tranquilizarte. Me alegro de que a ti te valla todo bien.
Conchi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir