Foro / Maternidad

Por qué te quitan el pesario en la semana 36?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 11:46
N
nada_9781998
20/9/11 a las 13:32

Ya estoy de 34,4 semanas y el día 29 que estaré de 36 me quitan el pesario. Mi gine está de baja y le he preguntado a la que me ha tocado por qué me lo quitaban tan pronto? y me suelta de muy mala leche que porque ya puede nacer? pero alguien sabe si es mejor esperar un poco mas?

Ver también

La respuesta más útil

A
arash_6427987
1/2/15 a las 11:46
En respuesta a nada_9781998

Pues es...
parecido a un mini donuts que te ponen ahi dentro cuando tienes el cuello del útero corto. Aguanta el útero y permite no estar de reposo absoluto.

Pesario
Hola, disculpa que te moleste, pero también llevo pesario desde la semana 20 y ando agobiada. Se te mantuvo la medida del cuello con el mismo?? Tuviste alguna complicación?? Me ayudaría mucho que me contestaras!

Muchas gracias!

N
nada_9781998
20/9/11 a las 16:46

Gracias!!!! me quedo mucho más tranquila
Muchas gracias Cece, me quedo mucho más tranquila. Hay muchas gines que no te dicen nada para no alarmarte, pero jo, yo soy de las que necesito información!!!! Gracias otra vez!!!!!!

N
nada_9781998
20/9/11 a las 16:56

Pues es...
parecido a un mini donuts que te ponen ahi dentro cuando tienes el cuello del útero corto. Aguanta el útero y permite no estar de reposo absoluto.

N
nada_9781998
29/9/11 a las 19:29

Por si a alguien le interesa en un futuro...
Hoy me quitaron el pesario, en la semana 36. Duele bastante al sacártelo, sin embargo nada al introducirlo... La progesterona me la mantienen una semana más, y me han pedido que haga una semana de reposo, pues siempre es mejor que nazca en la semana 37 que en la 36. Este es el procedimiento. El pesario me lo pusieron al ver que en la eco de la semana 20 el cuello media 26mm, y 10 días después, bajó a 16mm. En fin, busqué en internet información de pesarios y aún no hay mucha información.

Saluditos!

Y
yasiel_9026522
2/10/12 a las 18:56

Duele quitartelo?????
Mañana tengo cita al medico y supongo que tambien me van a quitar el pesario(estoy de 36sem y 2 dias).
Eradnaza dices que duele bastante?Vaya.....yo mañana me voy sola a la visita .Espero no pasarlo mal .

A
arash_6427987
1/2/15 a las 11:46
Mejor respuesta
En respuesta a nada_9781998

Pues es...
parecido a un mini donuts que te ponen ahi dentro cuando tienes el cuello del útero corto. Aguanta el útero y permite no estar de reposo absoluto.

Pesario
Hola, disculpa que te moleste, pero también llevo pesario desde la semana 20 y ando agobiada. Se te mantuvo la medida del cuello con el mismo?? Tuviste alguna complicación?? Me ayudaría mucho que me contestaras!

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir