Foro / Maternidad

Os recomiendo este libro

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 22:42
A
arevik_726086
20/9/11 a las 12:40

Hola mamis y futuras mamis!!!
Os recomiendo este libro: La Represión del deseo materno y la génesis del estado de sumisión inconsciente. De Casilda Rodrigañez, yo me lo estoy leyendo y me esta haciendo entender muchas cosas de mi misma y vivir mi segundo embarazo de manera totalmente distinta al primero!!!!
Espero que os animeis a leerlo y os aporte muchas cosas!!!!

Ver también

A
arevik_726086
20/9/11 a las 18:52


lo subo

R
rong_6327537
29/9/11 a las 1:34
En respuesta a arevik_726086


lo subo

Me encanto
estoy fscinada con el foro y con el hecho de hablar con tanta gente, buscaré el libro... cuando decís lo subo es que esta en la web ??? lo buscaré...no se si lo conseguire en las librerias en argentina...te cuento que yo soy psicoanlista asi que cualquier cosa comentamos el libreo
un beso grande y mucha suerte con tu embarazo.

I
imane_6132500
29/9/11 a las 5:37


http://www.caso.omiso.org/docs/c_rodriganez_represion_deseo_materno.pdf

A
arevik_726086
29/9/11 a las 9:59
En respuesta a rong_6327537

Me encanto
estoy fscinada con el foro y con el hecho de hablar con tanta gente, buscaré el libro... cuando decís lo subo es que esta en la web ??? lo buscaré...no se si lo conseguire en las librerias en argentina...te cuento que yo soy psicoanlista asi que cualquier cosa comentamos el libreo
un beso grande y mucha suerte con tu embarazo.

Hola clarisa
El libro esta en pdf en internet, por lo que no te resultará muy difícil encontrarlo en la web.
En este foro, las charlas que no tienen comentarios van quedando cada vez más abajo y en páginas posteriores, por lo que "subirlo" es poner algún comentario(o dibujito, vamos) para que el post no se pierda.
Tu también estás embarazada?Si es así también te deseo un embarazo estupendo!!!

A
an0N_544664899z
29/9/11 a las 14:37

Ok
me lo apunto!
gracias

R
rong_6327537
30/9/11 a las 2:58
En respuesta a arevik_726086

Hola clarisa
El libro esta en pdf en internet, por lo que no te resultará muy difícil encontrarlo en la web.
En este foro, las charlas que no tienen comentarios van quedando cada vez más abajo y en páginas posteriores, por lo que "subirlo" es poner algún comentario(o dibujito, vamos) para que el post no se pierda.
Tu también estás embarazada?Si es así también te deseo un embarazo estupendo!!!


gracias lililu !!! he encontrado el libro, tengo ganas de imprimirlo por q leer de la compu me hace arder los ojos !!! no estopy embarazada pero si quiero estarlo solo que tengo qeu esperar unos meses para buscar porque perdi 2 emb. y estoy con estudios para ver que pasa asi que por ahora tengo qeu cuidarme. igual muchas gracias. besos

A
arevik_726086
30/9/11 a las 9:45
En respuesta a rong_6327537


gracias lililu !!! he encontrado el libro, tengo ganas de imprimirlo por q leer de la compu me hace arder los ojos !!! no estopy embarazada pero si quiero estarlo solo que tengo qeu esperar unos meses para buscar porque perdi 2 emb. y estoy con estudios para ver que pasa asi que por ahora tengo qeu cuidarme. igual muchas gracias. besos


Pues ya sabes, a cuidarte y a que te mimen y te cuiden!!!!!Mucha suerte en tu búsqueda!!!!

A
an0N_851030899z
30/9/11 a las 12:35


muy bonito

R
rong_6327537
4/10/11 a las 22:42


estoy leyendo el libro, esta super interesante, y vos como estas ? como va tu embarazo ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook