Foro / Maternidad

Treintañeras primerizas para 2012

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:07
A
an0N_917231899z
16/2/12 a las 21:36

En la recta final....
Chicas!! Hace mucho que no pasaba por aqui....cómo pasa el tiempo de rápido! Ya sólo me quedan 3 semanitas y cada vez que lo pienso me entra el tembleque...y eso que hace ya 3 semanas que estoy de reposo por amenaza de parto prematuro, tenía contracciones irregulares pero bastantes al dia y la matrona me recomendó reposo.
La semana pasada me vió el gine y me dijo que ya no pasa nada, que el niño no es pequeño y que puede salir en cualquier momento, aún así y aunque está en cefálica todavia no estaba encajado. Esta semana me han hecho la analitica del 3er trimestre y el cultivo para el estreptococo y ya tengo la primera cita para monitores...el dia 6.
La verdad es que desde que estoy en reposo me encuentro bastante mejor y con menos contracciones, así que igual este niño se espera a Marzo ( mi fpp es para el 10).
Aunque hacía mucho que no os leía, he intentado ponerme un poco al dia, pero voy a seguir que tengo mucho atraso....Espero que todas ( walky , erica, meliade...y el resto) estéis todas bien.
Yo me reengancho a la charla,...aunque me quede poco...
Besos!!!!!

Ver también

W
wiaam_6458538
17/2/12 a las 17:01

Erica!!!
pobrecita jolín..aún estas peor...bueno ya te queda poquito por fin.....
muchos besitos y descansa guapa!!!!

W
wiaam_6458538
17/2/12 a las 17:05

Chicas!!!!
mchos animos para todas!!!!! estais en la recta final....ayyyyy..os leo y me pongo nerviosa..y yo estoy empezando sólo!!!

q ilusión debeis tener ya ..pq salga el peke/a....y q miedo a la vez claro...

bueno, no escribo pero os voy leyendo..muchos besitos a todas y mucha fuerza!!!!

A
an0N_814729999z
17/2/12 a las 22:23

Barriguitas....
Como vais mamis?? yo estos dos dias tokada, a Manuel le ha dado por encajarse arriba y ufff no me deja ni sentarme agusto jajaja, e leido algo de las clases, yo las empiezo el dia 7, todos los miercoles dos horas y asi dos meses, esta claro ke en cada sitio es distinto.....por lo demas bien aunke todo el mundo me pregunta y se kedan sorprendidos cuando digo ke ya estoy de 28 semanas, la pregunta tipika... y donde lo tienes metido?? jajajja esta claro ke el mio hasta el ultimo momento no kiere engordar, haber si me dan la proxima eco para saber su peso..... A las mamis en reposo cuidarosssssssss, un besazo a todas

O
ondina_8451993
19/2/12 a las 21:11

Hola erica
Cuidate mucho!!!

G
galina_9717413
20/2/12 a las 21:35

Hola de nuevo!!!!
Hola a todas! Al igual que muchas de vosotras hace tiempo que no escribía, pero por fin, he dejado de trabajar y ahora tengo algo más de tiempo. Ya estoy en la semana 37 y bueno, esperando a que de un momento a otro sea el momento de ir al hospital. Mañana voy a recoger los análisis del 3r trimestre y en la eco34 ya me dijeron que el niño va a ser grande, pero bueno, no es novedad, cada vez me lo dicen...yo prefiero que crezca fuera, pero bueno
Las noches se hacen difíciles, ya ninguna postura es buena. Mi fpp es el 10 de marzo y tengo hora para la monitorización el 12 de marzo si el bebé no ha nacido para esa fecha. El tiempo me ha pasado super rápido y parece mentira, pero hay momentos en los que pienso que todavía no me he hecho a la idea!! También es que he tenido suerte y el embarazo ha sido muy bueno.

Bueno, no os entretengo más, mucho ánimo para las que el embarazo no está siendo tan bueno y para las que ya nos queda poco, también mucho ánimo y desearos que vaya todo super bien y rápido!!!

Un abrazo barriguitas!

T
tatia_9745821
21/2/12 a las 19:59

31 años segundo embarazo
hola. Como van? Yo estoy de 38 semanas y creanmen que no veo la hora de que nazca. Estoy super molesta constantemente, es verano donde estoy (Uruguay) y han hecho unos calores insoportables. Además tengo un niño de 2 años y 4 meses y casi que no puedo jugar con el y eso me angustia mucho. Hace 2 semanas me dijeron que me beba pesa 3,200Kg aprox. Veremos como va todo, ya les contaré. Suerte a todas ustedes. A veces el final se pone duro pero cuando lo tenemos en nuestros brazos nos damos cuenta que todo valió la pena.

M
monia_7849998
21/2/12 a las 23:02

Hola pancitas
Hola chicas, hace tiempo q no escribo, estoy en la semana 35 y ya me encuentro pesada no puedo hacer muchas cosas xq me canso, trabajo todo el dia. pero tambien el calor me agota mas.... La bebe aun no se coloco x lo q me parece a mi q me patea en los costados.... y siento q esta arriba...Esta semana tengo la eco, y los exudados... Ya estoy deseando q nazca.. Ya me hincho cada dia mas. las piernas las muñecas , las manos y un poco la cara. Despues el resto todo bien gracias a dios... y bueno nose q es bien pero las emociones tambien te hacen sentir rara, melancolica, nose si x los miedos, xq ya no puedo hacer mucha cosa, x todo el cambio q se viene, q si podre con todo......y tambien el hecho de ser madre soltera, q me hace pensar si en algun momento aparecera el papa, q al enterase desaparecio...
bueno un beso para todas , y suerteeee

O
ondina_8451993
22/2/12 a las 3:48
En respuesta a tatia_9745821

31 años segundo embarazo
hola. Como van? Yo estoy de 38 semanas y creanmen que no veo la hora de que nazca. Estoy super molesta constantemente, es verano donde estoy (Uruguay) y han hecho unos calores insoportables. Además tengo un niño de 2 años y 4 meses y casi que no puedo jugar con el y eso me angustia mucho. Hace 2 semanas me dijeron que me beba pesa 3,200Kg aprox. Veremos como va todo, ya les contaré. Suerte a todas ustedes. A veces el final se pone duro pero cuando lo tenemos en nuestros brazos nos damos cuenta que todo valió la pena.

Hola agivero
Te entiendo lo del calor insoportable yo soy de uruguay tambien y voy por la semana 34 para 35 y se hace insoportable!! en la semana 32 mi bebe pesaba 2.300k ahora voy dentro de una semana por la ultima eco...
de que parte de Uruguay sos??
Saludos
fer

W
wiaam_6458538
22/2/12 a las 10:26
En respuesta a monia_7849998

Hola pancitas
Hola chicas, hace tiempo q no escribo, estoy en la semana 35 y ya me encuentro pesada no puedo hacer muchas cosas xq me canso, trabajo todo el dia. pero tambien el calor me agota mas.... La bebe aun no se coloco x lo q me parece a mi q me patea en los costados.... y siento q esta arriba...Esta semana tengo la eco, y los exudados... Ya estoy deseando q nazca.. Ya me hincho cada dia mas. las piernas las muñecas , las manos y un poco la cara. Despues el resto todo bien gracias a dios... y bueno nose q es bien pero las emociones tambien te hacen sentir rara, melancolica, nose si x los miedos, xq ya no puedo hacer mucha cosa, x todo el cambio q se viene, q si podre con todo......y tambien el hecho de ser madre soltera, q me hace pensar si en algun momento aparecera el papa, q al enterase desaparecio...
bueno un beso para todas , y suerteeee

Muchos ánimos guapa!!!
tu bebita va a ser lo mejor q tengas en la vida...no te pongas tristes ni te angusties x el desaparecido pardre, el se lo pierde y dentro d algún tiempo si tiene sentimientos se ha arrepentirá para toda su vida!
lo vas a hacer bien, ya verás....
un abrzo enorme!!!

T
tatia_9745821
22/2/12 a las 11:17
En respuesta a ondina_8451993

Hola agivero
Te entiendo lo del calor insoportable yo soy de uruguay tambien y voy por la semana 34 para 35 y se hace insoportable!! en la semana 32 mi bebe pesaba 2.300k ahora voy dentro de una semana por la ultima eco...
de que parte de Uruguay sos??
Saludos
fer

De montevideo
La verdad que este verano ha sido sofocante. Pero ya nos queda poco. Soy del barrio de Malvin. Me interno en el evangélico.

O
ondina_8451993
22/2/12 a las 22:49
En respuesta a tatia_9745821

De montevideo
La verdad que este verano ha sido sofocante. Pero ya nos queda poco. Soy del barrio de Malvin. Me interno en el evangélico.

Mira que casualidad!!!
Yo soy de montevideo tambien y me toca el evangelico tambien (cosem) soy del barrio prado.... ya estas ahi te queda casi nada... Ye deseo la mayor de las suertes!!!! despues contame como te fue en el evangelico (dicen que es barbaro)
Saludos fer

T
tatia_9745821
22/2/12 a las 23:43
En respuesta a ondina_8451993

Mira que casualidad!!!
Yo soy de montevideo tambien y me toca el evangelico tambien (cosem) soy del barrio prado.... ya estas ahi te queda casi nada... Ye deseo la mayor de las suertes!!!! despues contame como te fue en el evangelico (dicen que es barbaro)
Saludos fer

Mi correo electrónico
Si querés mandame mensaje así seguimos conversando, yo ya estuve internada por problemas de presión y son re bien en el evangelico, también soy de Cosem. veromcolmenares@hotmail.com

O
ondina_8451993
23/2/12 a las 1:41
En respuesta a tatia_9745821

Mi correo electrónico
Si querés mandame mensaje así seguimos conversando, yo ya estuve internada por problemas de presión y son re bien en el evangelico, también soy de Cosem. veromcolmenares@hotmail.com

Agivero
dale ya te agregue ami correo ya te mande un mail confirmame si te llego sino te paso mi dir por aca y me agregas
saludos
fer

F
foix_7451316
28/2/12 a las 20:19

Holaaa
Que tal, como vais? Que muerto se ha quedado esto estos dias!!! Estais aprovechando el buen tiempo, ehh? Yo por aqui sigo, creo que este fin de semana me ha crecido la panza a la velocidad de la luz, es increible!!!
Martina, animo!!! Yo tambien tengo las piernas y las manos super hinchadas. Voy a ir a hacer presoterapia a ver si asi me baja un poco la retencion de liquidos. Me cogere un bono de 12 sesiones y asi hago 6 antes y 6 despues de dar a luz. Me dicen que para eso es buenisimo.
Agivero y Fer, vaya calores que estais pasando, pobrecitas!!! Bueno, ya os queda muy poco!
GNNA de cuanto estas ya? Hace tanto que nadie actualiza la lista que ya no me acuerdo. Veras que rapido pasa el tiempo, tu aprovecha ahora que no tienes molestias!!!
Valle y Nika, os quedan 2 semanitas solo, que suerte!!! Oye, entrad a contarnos como vais y como sale todo al final, vale?
Bueno chiquis, voy a ver si me pongo el pijama y me relajo un poco que estoy MUERTA!
besotes!

T
tatia_9745821
28/2/12 a las 21:30

Un día queda nada mas
Hola, hoy fui a la gine y me programó cesarea para mañana. Asi que ya estoy en horas de descuento, la placenta está madura hace ya dos semanas y tengo hipertensión entonces según la doctora son mas los riesgos que los beneficios de seguir esperando. Estoy de 39 semanas, ayer me hice un eco doppler y la gordita tiene un peso aproximado de 3,400Kg así que esperemos que mañana esté todo bien. Ánimo para las que siguen esperando, luego les contaré como me fue.
Estoy un poco nerviosa y triste porque sea por cesárea pero solo espero que la bb esté en buen estado

O
ondina_8451993
29/2/12 a las 15:35

Hola vero
Me alegro que tu gorda este bien!! yo ayer estuve en el evangelico por la presion alta pero bueno fue un susto! te deseo mucha suerte mañana!!! va a estar todo bien un beso grande y mucha suerte!!!!

A
an0N_914174299z
29/2/12 a las 18:23

Agivero
Mucha suerte!! Espero q te vaya todo muy muy bien! Ya nos contaras

A
amira_6984103
29/2/12 a las 21:55

Respuesta para walky111
Que tal! Me gusta el título del blog! Yo tengo 33 y estoy en la semana 16 de embarazo. Mi bebé nacerá en agosto. No hago más que tener dudas y me siento en un término intermedio ya que me dan un poco de risa las chiquillas que no se preocupan por nada y dejan que otras les digan que hacer y por otro lado las mujeres a mi alrededor que hablan de mitos diversos y los doctores no me explican a fondo las cosas. Me pregunto si debo realizarme algunos estudios extra, si como lo suficientemente bien, si mi bebé está muy pequeñito de tamaño en fin! Una complicación!

F
foix_7451316
29/2/12 a las 23:09

Hola
Galli,preguntanos lo q qieras, no somos expertas pero el q cada una t cuente su experiencia seguro q te ayuda. Y pregunta al gine todas tus dudas q para eso esta.Yo a veces apunto lo q qiero preguntar pq una vez alli se m va la pinza!
Vero,q ganas d saber como fue todo!!Seguro q genial.
Erica,lo q t digo siempre:un dia menos,ya qeda poquisimo!!!
Besos y buenas noches!

G
galina_9717413
1/3/12 a las 19:07

Cuenta atrás!!!
Cómo estáis? yo ya de 38+5 y en la visita de este martes a la matrona, ya me ha dado la próxima visita para después del parto!! Me dijo que como todo está en orden no hace falta que me vea más y fue super gracioso porque ya me dijo, bueno, que te vaya muy bien el parto!!! Y casi me da algo, porque todavía no me creo que en cuestión de días ya vaya a tener a mi bebé aquí!! Parece increíble pero al final todo llega y bueno, no veo el momento, tengo ya ganas de que empiece a notar los dolores (jeje, nunca pensé que podría decirlo) pero eso significará que el momento ha llegado y que tendré que poner todo mi empeño para que mi bebé salga al mundo, jolin, qué bonito!!!
Para todas las que tengáis miedo al parto, sed positivas como yo, estamos hechas para esto y sólo serán unas horas, en las que, sí, lo pasaremos mal, pero luego, ya está, tendremos a nuestros bebés en nuestros brazos y el dolor pasará
Todo irá perfectamente y ánimo que todo llega!!!

Un abrazo!!!

O
ondina_8451993
2/3/12 a las 3:01

Hola chicas!!!!
Como estan? yo por suerte muy contenta pense que con el tema de que estaba con un poquito de dilatacion y el hematoma y la presion y todos los etc no llegaba a las 28 y ya estoy de 36 semanas!! Estoy super contenta y aliviada esperando que nazca el gordito solamente!!!
Erica: me alegro que todo vaya bien con tu bb!!
Walky: ya empezaste las clases de parto?
Y a todas las demas espero que esten muy bien Yds y las pancitas!
Cariños a todas
Fer

S
sirats_8995151
2/3/12 a las 17:29

Hola chicas!!!
Yo estoy a solo dos días de ser treintañera.. Jejeje y aunque es mi segundo embarazo me siento.como primeriza... Pues ha sido completamente diferente.... Estoy sobre las 22 semanas y llevo una niña... Tengo muchas molestias jajaja pero ahí la llevo. Anoche tenía cólico me asusté pero no tenía contracciones, así que me relaje y puse a pensar y sentir a mi muñeca... Un poco más noche empecé con los gases y eso fue todo... Amanecí fresca y animada.... Eso si, tuve pesadillas de que manchaba y la niña nacía... Fue feo pero quedó en sueño... Ahora estoy preparando postres porque el domingo tenemos la fiesta de tres años de mi niño y claro mis doble 15 :-P muy buen día para todas... Besos para sus lindas pancitas y muy buena vibra!!!

L
leni_9685353
2/3/12 a las 19:40

Lactancia
he visto que mucha de vosotras ya teneis otros hijos me preguntaba si sabriais algo sobre eso de que las mujeres con mucho pecho no generalmente no podemos producir leche mis pechos son naturales pero son muy grande mi madre siempre me ha dicho que me los opere pero siempre he pensado que la naturaleza es sabia y cuando los tengo por algo será pero ultimamente no para de repetirme que las mujeres con grandes pechos no pueden dar el pecho por que no producen leche al principio no le dava la mayor importancia pero ultimamente no puedo evitar pensar en eso ustedes saben algo la verdad es que cuando me hicieron la inseminación mi madre se paso todo el tiempo diciendo que no estaba embarazada que eran imaginaciones mias cuando a los 14 días me hice la prueba casera y salieron las dos rallitas mi madre me hizo ir a ver al farmaceutico por que decia que eso era que no estaba embarazada que vergüenza pase y ahora esto trato de no darle muchas vueltas pero es que no puedo hevitarlo

L
leni_9685353
2/3/12 a las 19:42
En respuesta a leni_9685353

Lactancia
he visto que mucha de vosotras ya teneis otros hijos me preguntaba si sabriais algo sobre eso de que las mujeres con mucho pecho no generalmente no podemos producir leche mis pechos son naturales pero son muy grande mi madre siempre me ha dicho que me los opere pero siempre he pensado que la naturaleza es sabia y cuando los tengo por algo será pero ultimamente no para de repetirme que las mujeres con grandes pechos no pueden dar el pecho por que no producen leche al principio no le dava la mayor importancia pero ultimamente no puedo evitar pensar en eso ustedes saben algo la verdad es que cuando me hicieron la inseminación mi madre se paso todo el tiempo diciendo que no estaba embarazada que eran imaginaciones mias cuando a los 14 días me hice la prueba casera y salieron las dos rallitas mi madre me hizo ir a ver al farmaceutico por que decia que eso era que no estaba embarazada que vergüenza pase y ahora esto trato de no darle muchas vueltas pero es que no puedo hevitarlo

Posdata
ella dice q es para que no me desilusione despues si las cosas van mal pero a mi me hace pasar fatal

F
foix_7451316
4/3/12 a las 20:05

Buenas
Trucojuegos, pues nunca habia oido nada de eso. La gente que tiene pechos operados puede tener algun problema pero si son naturales... Preguntale a tu ginecologo y te lo aclarara.
Tu madre igual te esta sobreprotegiendo pq lo pasaste mal con la inseminacion, no le des importancia. Es madre, su trabajo es ser pesada! jajaja!
Fer, que poco nos queda! Mañana empiezo (por fin) las clases preparto, a ver que tal, ya te contare.
Erica, me alegro que todo fuese tan bien. Como te las apañas para adelgazar ? Dinos el truco, por dios!!!
Valle, en breve ya nos mandas la foto del peque. Cuentanos como vas, eh?
Yo el martes voy a mi ginecologa. La verdad que no se para que voy pq la semana que viene voy a la de la S.Social, pero bueno, asi veo otra vez al peque pq me hara ecografia.
Besos a todas!

O
ondina_8451993
6/3/12 a las 13:14

Hola erica
Me alegro que halla sido solo un sustito!! Cuidate mucho al igual que la pancita!!!
disfruta mucho lo que te queda de embarazo
Un beso

W
wiaam_6458538
6/3/12 a las 17:22

Hola!!!
vaya susto Erica !!! bueno, sigue con tu reposo, espero q no vaya a más,.....así q esta semana estás super acompañada, q bien!!! estrás más distraída..
muchos besos

W
wiaam_6458538
6/3/12 a las 17:25
En respuesta a leni_9685353

Lactancia
he visto que mucha de vosotras ya teneis otros hijos me preguntaba si sabriais algo sobre eso de que las mujeres con mucho pecho no generalmente no podemos producir leche mis pechos son naturales pero son muy grande mi madre siempre me ha dicho que me los opere pero siempre he pensado que la naturaleza es sabia y cuando los tengo por algo será pero ultimamente no para de repetirme que las mujeres con grandes pechos no pueden dar el pecho por que no producen leche al principio no le dava la mayor importancia pero ultimamente no puedo evitar pensar en eso ustedes saben algo la verdad es que cuando me hicieron la inseminación mi madre se paso todo el tiempo diciendo que no estaba embarazada que eran imaginaciones mias cuando a los 14 días me hice la prueba casera y salieron las dos rallitas mi madre me hizo ir a ver al farmaceutico por que decia que eso era que no estaba embarazada que vergüenza pase y ahora esto trato de no darle muchas vueltas pero es que no puedo hevitarlo

Hola!!
yo no lo he oído nunca, lo he oído al revés ,q las chicas con poco pecho, es decir con poca glándula mamaria, pues fabrican menos leche..al menos eso es lo q le pasó a mi madre..pero nunca lo q dice la tuya....

O
ondina_8451993
7/3/12 a las :27

Chicas???
Como van???
Alguna le pasa? estoy con bstantes molestias en la parte genital algunas contracciones largas ( más que nada en la noche) y bastante dolor en la parte interna de los muslos???
Sera que se acerca el momento ya estoy de 36 rumbo a las 37....

A
amira_6984103
7/3/12 a las 4:39

Sueño de papá
wally muchas gracias por tus palabras, seguro que ya les preguntaré, pero de principio se me ocurrió exactamente lo mismo, escribir mis dudas para el doctor porque también, mientras me revisa todo se me olvidan algunas cosas. Les comparto que la maravilla de esta semana fue mi pareja que al despertar me dijo haber soñado con el baby, lo pudo ver, en el mismo niño sueño tuvo la sensación de que era niña, luego niño pero recuerda que tenía mis ojos... que les digo... todavía lo platico y se escurren las lágrimas. ¡Que momentos estos que vivimos chicas! Estoy muy feliz, saludos a todas, bien sé que comparten estas sensaciones!!

G
geta_6209420
7/3/12 a las 4:52

Les paso?
hola, soy primeriza y estoy de 7 meses y medio! queria saber si alguna de ustedes les ah pasado de sentir cuando el bebe se mueve un ruido como "chasquido" que viene dento de la panza? lo siento cuando el bebe se mueve unas 3o4 veces al dia. en estoy dias ya tengo q ver all gine pero me intriga si les paso? gracia!

T
tatia_9745821
8/3/12 a las 22:26

Ya con sofia en brazos
Sofia nació finalmente el 29 de febrero a las 20:38hs. Peso 3,740Kg y midió 49cm. Es una bebota hermosa, toda la familia esta super feliz. Su hermano mayor (2 años y 4 meses) esta super enamorado de su hermanita. Toda la familia esta super feliz. Un hijo es el mayor regalo que te puede dar la vida.

M
marene_8283527
10/3/12 a las 4:55

En junio cumplo 33
Soy primeriza y además soltera el padre no quiere saber nada yo estoy de unas 4 semanitas y súper feliz pero también muy preocupada por todo jejeje lo pregunto todo si es normal o no el miércoles tengo visita con la comadrona ya os iré contando un saludo a todas

O
ondina_8451993
10/3/12 a las 11:51
En respuesta a marene_8283527

En junio cumplo 33
Soy primeriza y además soltera el padre no quiere saber nada yo estoy de unas 4 semanitas y súper feliz pero también muy preocupada por todo jejeje lo pregunto todo si es normal o no el miércoles tengo visita con la comadrona ya os iré contando un saludo a todas

Rumarpo
Felicidades por tu bb!!! es lo más lindo del mundo ( sola o acompañada) ya a mi hija la tuve estando solita ( el papa desaparecio) y nada una belleza todo la mejor experiencia del mundo ahora ya estoy casi de 37 semanas de mi segundo bb y estoy felizmente casada todo llega a su debido tiempo asi que muchos animos!!!!
Cariños
Fer

F
foix_7451316
14/3/12 a las 1:36
En respuesta a marene_8283527

En junio cumplo 33
Soy primeriza y además soltera el padre no quiere saber nada yo estoy de unas 4 semanitas y súper feliz pero también muy preocupada por todo jejeje lo pregunto todo si es normal o no el miércoles tengo visita con la comadrona ya os iré contando un saludo a todas


Bienvenida! Mas vale sola que mal acompañada. Cuidate mucho!!

F
foix_7451316
14/3/12 a las 1:39
En respuesta a tatia_9745821

Ya con sofia en brazos
Sofia nació finalmente el 29 de febrero a las 20:38hs. Peso 3,740Kg y midió 49cm. Es una bebota hermosa, toda la familia esta super feliz. Su hermano mayor (2 años y 4 meses) esta super enamorado de su hermanita. Toda la familia esta super feliz. Un hijo es el mayor regalo que te puede dar la vida.

Felicidades!!!
3,740, vaya pedazo de niña!!!! Enhorabuena!!! Tu que tal estas? Fue parto natural o cesarea? Encima un 29 de febrero, que gracia!! Un beso y a disfrutarla!

F
foix_7451316
14/3/12 a las 1:40
En respuesta a geta_6209420

Les paso?
hola, soy primeriza y estoy de 7 meses y medio! queria saber si alguna de ustedes les ah pasado de sentir cuando el bebe se mueve un ruido como "chasquido" que viene dento de la panza? lo siento cuando el bebe se mueve unas 3o4 veces al dia. en estoy dias ya tengo q ver all gine pero me intriga si les paso? gracia!


A mi no me paso nunca eso del chasquido. El mio tiene hipo muchas veces, pero nunca he oido ningun ruido. Preguntale a tu medico y nos cuentas!

F
foix_7451316
14/3/12 a las 1:44


3 niños nada menos... solo de pensarlo me dan sudores! jajaja! Yo ya estoy por fin de baja, menos mal pq ultimamente estoy super cansada y torpe. Me estan dando unos pinchazos fuertes en la parte baja de la barriga y tambien calambres en los muslos. Yo pienso que igual es signo de que se va a adelantar, pero la gine me dice que no tiene por que... En fin, paciencia! Ya me han traido la habitacion y tengo casi todo listo, solo falta el peque!!! Bueno, en 25 dias deberia estar aqui.... Que lento pasa el tiempo!!!!!!!

O
ondina_8451993
14/3/12 a las 3:03
En respuesta a foix_7451316


3 niños nada menos... solo de pensarlo me dan sudores! jajaja! Yo ya estoy por fin de baja, menos mal pq ultimamente estoy super cansada y torpe. Me estan dando unos pinchazos fuertes en la parte baja de la barriga y tambien calambres en los muslos. Yo pienso que igual es signo de que se va a adelantar, pero la gine me dice que no tiene por que... En fin, paciencia! Ya me han traido la habitacion y tengo casi todo listo, solo falta el peque!!! Bueno, en 25 dias deberia estar aqui.... Que lento pasa el tiempo!!!!!!!

Hola walky!
como van ess clases pre parto??? Ya queda re poquito ami la semana que viene me adelantan el parto (cesarea) asi que nada a esperar estoy re ansiosa jajajaj
Un beso

F
foix_7451316
14/3/12 a las 19:25
En respuesta a ondina_8451993

Hola walky!
como van ess clases pre parto??? Ya queda re poquito ami la semana que viene me adelantan el parto (cesarea) asi que nada a esperar estoy re ansiosa jajajaj
Un beso


Fer, por que te lo adelantan? que esta mal colocado??? Para que dia va a ser? bueno, tu tranquilita y aprovecha estos dias para descansar mucho!!! Cuentanos que tal fue todo, eh??
Las clases preparto bien, la matrona nos da una charla y nos pone videos, hasta ahi bien. Lo que no me gusta es que nos pone una cinta de media hora para practicar respiraciones y es un poco rollete, pero bueno, lo demas bien.
Un besote!

O
ondina_8451993
15/3/12 a las 14:41
En respuesta a foix_7451316


Fer, por que te lo adelantan? que esta mal colocado??? Para que dia va a ser? bueno, tu tranquilita y aprovecha estos dias para descansar mucho!!! Cuentanos que tal fue todo, eh??
Las clases preparto bien, la matrona nos da una charla y nos pone videos, hasta ahi bien. Lo que no me gusta es que nos pone una cinta de media hora para practicar respiraciones y es un poco rollete, pero bueno, lo demas bien.
Un besote!

Hola walky!
Mira me lo adelantan por el tema de la presion, que esta un poco alta y el doc no se quiere arriesgar a que haga una preclamsia, y por el tamaño de el bb por eso a las 38 semanas me hace la cesarea x lo demas esta todo bien esta en pocision y todo pero bueno el opina que es lo mejor no me lo puede inducir porque tengo una cesarea previa asi que bueno a esperar
nosotros aca las resp las practicamos con la partera en vivo y en directo se te pasa mas rapido
Un beso grande y cuidate al igual que a la pancita
Fer

X
xuehua_6946638
16/3/12 a las 12:58

Holaaaa
Hola barriguitas!
¿Que tal? Hace muuuuuucho que no escribo por aqui, pero si que os leo y me mantengo al dia de lo que vais contando. Ya veo que incluso alguna ya tiene su peque en los brazos.

FERNANDA: mucha suerte y que vaya todo muy bien! ya he visto que te adelantan el parto. Ya nos contarás que tal ha ido todo...

Las demás con las molestias normales de la barrigota que tenemos ya...

Yo estoy de 29 semanas ya!! Madre mia, como pasa el tiempo, que nos queda ya nada a todas!!
La semana pasada de 28 estuve en la ecografia y todo estupendo, me dijeron que pesaba ya 1,5 kg! Va a ser un niño grandote, como sus papas. No se si os dije que es un niño y se llamará Esteban. Estoy con la heparina desde enero, porque tengo riesto de trombosis y ya me han dicho que para el parto me tendran que vendar las piernas y eso, pero bueno, por lo demás me encuentro estupendamente, mejor casi ahora que en los primeros meses, aunque la barriga ya se estorba hasta para ponerme los zapatos... También voy a las clases maternales, aunque son un poco rollete porque es solo charla y nos enseñan respiración pero sin hacer ejercicios ni nada, sentadas en las sillas, porque entre mamis y papis hay casi 60 personas en una habitacion y no podemos ni movernos.
Ahora estoy agobiada con prepararlo todo. Ya tengo el carro y el moises para los primeros meses que me lo van a dejar, pero me falta la cuna, la bañera, y sobre todo preparar la habitación. Yo estoy empeñada en pintar el piso entero para que este todo limpito para recibirle y poder luego estar tranquila y dedicarme a disfrutar de el, pero mi marido no me entiende y me dice que ni locos nos vamos a poner a pintar ahora... Yo estoy empeñada y el que no y esto me genera mucha ansiedad. ¿Creeis que estoy un poco chiflada? ¿Es muy de locos ponerse a pintar el piso de 30 semanas? Bueno, mi idea es yo ir quitando cosas y limpiando y que mi marido vaya pintando., pero claro, tambien es verdad que igual el olor de la pintura no es nada bueno... ¿que me decis?
Es que me da no se que pensar que pueda llegar de un momento a otro y lo tenga todo sin preparar...
Un besos mamis !!

O
ondina_8451993
16/3/12 a las 16:11
En respuesta a xuehua_6946638

Holaaaa
Hola barriguitas!
¿Que tal? Hace muuuuuucho que no escribo por aqui, pero si que os leo y me mantengo al dia de lo que vais contando. Ya veo que incluso alguna ya tiene su peque en los brazos.

FERNANDA: mucha suerte y que vaya todo muy bien! ya he visto que te adelantan el parto. Ya nos contarás que tal ha ido todo...

Las demás con las molestias normales de la barrigota que tenemos ya...

Yo estoy de 29 semanas ya!! Madre mia, como pasa el tiempo, que nos queda ya nada a todas!!
La semana pasada de 28 estuve en la ecografia y todo estupendo, me dijeron que pesaba ya 1,5 kg! Va a ser un niño grandote, como sus papas. No se si os dije que es un niño y se llamará Esteban. Estoy con la heparina desde enero, porque tengo riesto de trombosis y ya me han dicho que para el parto me tendran que vendar las piernas y eso, pero bueno, por lo demás me encuentro estupendamente, mejor casi ahora que en los primeros meses, aunque la barriga ya se estorba hasta para ponerme los zapatos... También voy a las clases maternales, aunque son un poco rollete porque es solo charla y nos enseñan respiración pero sin hacer ejercicios ni nada, sentadas en las sillas, porque entre mamis y papis hay casi 60 personas en una habitacion y no podemos ni movernos.
Ahora estoy agobiada con prepararlo todo. Ya tengo el carro y el moises para los primeros meses que me lo van a dejar, pero me falta la cuna, la bañera, y sobre todo preparar la habitación. Yo estoy empeñada en pintar el piso entero para que este todo limpito para recibirle y poder luego estar tranquila y dedicarme a disfrutar de el, pero mi marido no me entiende y me dice que ni locos nos vamos a poner a pintar ahora... Yo estoy empeñada y el que no y esto me genera mucha ansiedad. ¿Creeis que estoy un poco chiflada? ¿Es muy de locos ponerse a pintar el piso de 30 semanas? Bueno, mi idea es yo ir quitando cosas y limpiando y que mi marido vaya pintando., pero claro, tambien es verdad que igual el olor de la pintura no es nada bueno... ¿que me decis?
Es que me da no se que pensar que pueda llegar de un momento a otro y lo tenga todo sin preparar...
Un besos mamis !!

Gracias marichabeli
Ya Dios mediante el miercoles que viene me confirman el dia asi que ya les contare
Un beso
Fer

M
monia_7849998
18/3/12 a las 15:31
En respuesta a ondina_8451993

Chicas???
Como van???
Alguna le pasa? estoy con bstantes molestias en la parte genital algunas contracciones largas ( más que nada en la noche) y bastante dolor en la parte interna de los muslos???
Sera que se acerca el momento ya estoy de 36 rumbo a las 37....

Hola
hola yo mañana estoy de 39 pero empece esta semana con dolores en la pelvis y cadras y tambien en la espalda cuando me vienen las contracciones y es normal .......ya nos queda poquito y el bebe cada dia va bajando y acomodandose mas

M
monia_7849998
18/3/12 a las 15:39
En respuesta a ondina_8451993

Hola walky!
Mira me lo adelantan por el tema de la presion, que esta un poco alta y el doc no se quiere arriesgar a que haga una preclamsia, y por el tamaño de el bb por eso a las 38 semanas me hace la cesarea x lo demas esta todo bien esta en pocision y todo pero bueno el opina que es lo mejor no me lo puede inducir porque tengo una cesarea previa asi que bueno a esperar
nosotros aca las resp las practicamos con la partera en vivo y en directo se te pasa mas rapido
Un beso grande y cuidate al igual que a la pancita
Fer

Hola
mucha suerte a los dos, yo estuve internada x presion con 38 semanas,los estudios me salieron bien y ahora tengo q esperar un poco mas en casa......ya mañana de 39, me controlo la presion y camino un poco todos los dias haber si baja , q ya la quiero conocerl.....suerteee

M
monia_7849998
18/3/12 a las 15:43
En respuesta a marene_8283527

En junio cumplo 33
Soy primeriza y además soltera el padre no quiere saber nada yo estoy de unas 4 semanitas y súper feliz pero también muy preocupada por todo jejeje lo pregunto todo si es normal o no el miércoles tengo visita con la comadrona ya os iré contando un saludo a todas

Hola
bueno tranqui q todo estara bien, mucha fuerza.......yo mañana entro en la 39 y tambien estoy soltera y sin el papa,
pero vas a ver q dia a dia te haces mas fuerte ese bebe hermoso q viene en camino es una bendicion

O
ondina_8451993
18/3/12 a las 17:05
En respuesta a monia_7849998

Hola
mucha suerte a los dos, yo estuve internada x presion con 38 semanas,los estudios me salieron bien y ahora tengo q esperar un poco mas en casa......ya mañana de 39, me controlo la presion y camino un poco todos los dias haber si baja , q ya la quiero conocerl.....suerteee

Hola martina
Si el tema de la presion es bravo, pasa que yo ya estoy al maximo de la medicacion permitida asi que bueno ya el miercoles me diran la fecha!! estoy totalmente ansiosa y nerviosa! Ya quiero ver a mi bebe
Te deseo mucha suerte para ti y cuidate la presion cuida muy bien a tu bebota!
cariños
Fer

F
foix_7451316
19/3/12 a las 13:46


Jolin, vaya susto! De cuantas semanas estas ya? (como tenemos desaparecida la lista...) De todas maneras hoy nos decia la matrona que una chica que llevaba con amenaza de parto prematuro desde los 6 meses al final le llego el dia de salir de cuentas e incluso se le paso! Nunca se sabe. Cuidate, piernas en alto y a vegetar! Veras como luego lo vas a echar de menos, jejeje!
Yo estoy ya de 37, no me lo creo! Al final el tiempo pasa en un plis. Estoy un poco nerviosilla y con las piernas muy hinchadas, es lo que mas me fastidia (aparte de la panza, claro!) Por lo menos duermo bien de noche, asi que no me quejo.
Fer, no te queda nada! El miercoles dinos que te dijeron, eh?
Marichabeli, jolin, cuanto tiempo! Asi que Esteban. Ese nombre le gustaba mucho a mi marido pero al final el consenso fue con Oscar, jeje! Lo de pintar la casa, yo no lo veo tan descabellado. Yo la pinte toda a finales de enero, por lo cual estaba ya de 7 meses, creo. Nos lo hizo todo un pintor y esos dias no estuvimos en casa, por lo cual casi no nos molesto, lo unico el correr los muebles y demas, pero bueno, eso lo hicieron entre mi marido y mi padre. Luego fui colocando todo poco a poco y sin problema. Si tu te encuentras bien, por que no? Eso si, procura esos dias no estar en casa, quedate en casa de algun pariente o amigo y asi no respiras la pintura. Pero vamos, la pintura seca super rapido, una vez que acabes con dejarla un dia aireando va que chuta.
Besos a todas!

O
ondina_8451993
19/3/12 a las 16:05
En respuesta a foix_7451316


Jolin, vaya susto! De cuantas semanas estas ya? (como tenemos desaparecida la lista...) De todas maneras hoy nos decia la matrona que una chica que llevaba con amenaza de parto prematuro desde los 6 meses al final le llego el dia de salir de cuentas e incluso se le paso! Nunca se sabe. Cuidate, piernas en alto y a vegetar! Veras como luego lo vas a echar de menos, jejeje!
Yo estoy ya de 37, no me lo creo! Al final el tiempo pasa en un plis. Estoy un poco nerviosilla y con las piernas muy hinchadas, es lo que mas me fastidia (aparte de la panza, claro!) Por lo menos duermo bien de noche, asi que no me quejo.
Fer, no te queda nada! El miercoles dinos que te dijeron, eh?
Marichabeli, jolin, cuanto tiempo! Asi que Esteban. Ese nombre le gustaba mucho a mi marido pero al final el consenso fue con Oscar, jeje! Lo de pintar la casa, yo no lo veo tan descabellado. Yo la pinte toda a finales de enero, por lo cual estaba ya de 7 meses, creo. Nos lo hizo todo un pintor y esos dias no estuvimos en casa, por lo cual casi no nos molesto, lo unico el correr los muebles y demas, pero bueno, eso lo hicieron entre mi marido y mi padre. Luego fui colocando todo poco a poco y sin problema. Si tu te encuentras bien, por que no? Eso si, procura esos dias no estar en casa, quedate en casa de algun pariente o amigo y asi no respiras la pintura. Pero vamos, la pintura seca super rapido, una vez que acabes con dejarla un dia aireando va que chuta.
Besos a todas!

Hola walky
estoy que me carcomen los nerviossssssssss!! super preocupada por la epidural si duele o no estoy casi segura de pedir general ajjaja por el miedo asi que nada escucho experiencias de la epidural por un lado me matan las ganas de ver nacer a mi bebe pero realmente tengo mucho miedo!!
Un beso grande
Fer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir