Foro / Maternidad

Treintañeras primerizas para 2012

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:07
S
shiva_5389791
20/1/12 a las 9:55

Hola chicas!!
Hola a todas, espero que estéis bien, yo con mis nauseas por las tardes, salgo de la oficina directo a casa a... ya sabeis...descando y me como un paquetito de galleta salado y ala!! a descansar...la verdad es que no me siento agotada ni con pereza, solo al final de la tarde o entrando la noche, solo esos venditos vómitos y nauseas y encima me cuesta para vomitar, bueno...
Walky gracias! trataré de no mortificarme y
Keka!!!! tenemos misma fecha de probabilidad de parto!!!! que coincidencia no?!! yo hoy estoy de 11+5 semanas, aunque en la SS me dicen que estoy de 10...en fin como (en mi caso)no me miran mucho ... el lunes me hacen la previa a la anmiosintesis, donde miden el...nucal y luego el análisis de sangre...espero que todo salga muy bien.
Keka ¿Cuándo te la hacen a ti?
Un beso a todas y por si acaso porque me da pereza entrar desde casa a internet Feliz Finde para todas!!!

Ver también

A
alex_5989828
20/1/12 a las 14:13

Me uno a vosotras
Hola tengo 36 años y estoy esperando mi primer bebe. Ahora estoy de 5+5 y mi fpp es el 16 de septiembre.

W
wiaam_6458538
20/1/12 a las 18:04

Guapissssssssssssssssssss!!!!
es nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
y estoy a dieta!! jijijiji...levo 5 kilos y se ve q es mucho..estoy de 16 semanas..
cuanto llevais vosotras?

F
fozia_6117369
21/1/12 a las 11:34
En respuesta a wiaam_6458538

Guapissssssssssssssssssss!!!!
es nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
y estoy a dieta!! jijijiji...levo 5 kilos y se ve q es mucho..estoy de 16 semanas..
cuanto llevais vosotras?

Buenos días chicas!!!
¡¡FElicidades por tu Niña GNNA!! ( yo tb traigo nena)
pues yo de kilos voy bastante bien, según mi gine y matrona. solo llevo engordados 6 y estoy de 27+ 6 semanas.

que nombre le vas a poner a tu niña? ya nos contarás ....

Besotes!! a Disfrutar del finde todas!!!

Paula (27+6)

A
alex_5989828
22/1/12 a las 13:01

Regular
Hasta ayer todo perfecto, pero hoy he manchado un poco, me he ido a las urgencias y me han dicho que tengo riesgo de aborto, asi que, puedes imaginarte, estoy mal.

A
axel_6282420
22/1/12 a las 17:57
En respuesta a alex_5989828

Regular
Hasta ayer todo perfecto, pero hoy he manchado un poco, me he ido a las urgencias y me han dicho que tengo riesgo de aborto, asi que, puedes imaginarte, estoy mal.

Hay muxos casos trankila
yo llevo manchando dos semanas y e ido tres veces a urgencias y mi bebe esta mu biem toy de 15 semanas muxo reposo solamente y me han dixo q todo estara biem asi q trankila,reposa,ve otra vez si sangras y sobre todo tate trankiita.muxa suerte y ya vas contando.besosss

S
shiva_5389791
23/1/12 a las 17:57

Hola a todas ... y hola sirc75!!!
Sirc75 guapa ánimo no te preocupes, te lo digo yo que a parte de manchar tenía un hematoma en el lado derecho, me dió fiebre muy alta, dolor muscular, desvanecimiento y debilidad, vómitos , náuseas las 24 horas (aún tengo pero menos) y ahí está mi bebé... de 12+1 semanas, todo va bien y de eso que me preocupo mucho porque la pasé muy mal y mi marido también...así que has reposo absoluto aunque te digan relativo, y cuando te levantes o incorpores a tu vida normal ve con cuidado y lento, yo en el metro voy despasito...sin prisa, dejo que pase todo el mundo, ya veras que el manchado irá pasando...yo hace casi una semana manché y feo...pero paró y bien...Gracias a Dios y...
Os cuento que hoy me han hecho lo del Pliegue NUcal y ha medido 1,71 ufff espero que sea normal ¿A alguna le ha medido eso? y me he hecho los análisis y ya dentro de 2 semanas me dirán que tal... espero que bien...estoy nerviosa, es que a medida que avanza el embarazo van saliendo nuevas cosas...así lo veo yo...por eso hay que tranquilizarse pero sin relajarse
Bueno compañeras treinteañeras ... un abrazo para todas y para sus pancitas y garbancitos también...y por fa responderme algo...please!

L
lesya_6503340
24/1/12 a las 16:06

Hola, como calculas??????
Hola ...... Te queria consultar como calculas eso de 25 +3 por ejemplo, ya que a mi me decia en la ecografia 22+5 la segunda parte son los días y lo primero las semanas? Bueno, yo estoy muy bien, me van a dar la baja por riesgo en el trabajo así q contenta para poder organizarme un poco. La verdad que una se empieza a sentir mas cansada y con menos energía para llegar hasta la noche. Un saludo, muchas gracias. Espero que sigas bien.

W
wiaam_6458538
25/1/12 a las 20:17

Hola chicas!!!
grcias x las felicitaciones x la nena!! ahora solo pienso q no se haya equivocado!!!!!

vais muy bien de kilos !!!!!! como lo haceis??yo voy fatal!!!!!
si estais de más de 20 semans y llevais 5 como yo o menos!!

buf...yo es q tengo un hambre...además comer es lo único q me quita la sensación de asco q tengo...pero a la q la barriga se me vacía un pco , ya me vuelve....el asco..
hoy me he comprado caramelos de jenjibre, q dicen q va bien y son vomitivos!!!!!!!!!!

bueno , besitos a todas!

O
ondina_8451993
25/1/12 a las 21:50

Hola chicas!!!!!
hola chicas como estan todas???? tanto tiempo? yo por aqui de nuevo a reposooooo!!! antes por el hematoma ahora estoy con amenaza de parto prematuro fui al gine y ya tengo algo de dilatacion asi que me dieron los maduradores pulmonares (aca se llama corodex) y areposo absoluto de nuevo un bajon lo bueno que estoy de 30 semanas ya las posibilidades son buenas!!!
me mandaron empezar las clases de parto asi que estoy esperando que me las cordinen estoy super nerviosa chicas!!!
ya para mi es un logro llegar a las 30 espero poder aguantar hasta las 35 x lo menos!!!!
les dejo un cariño grande!!! y espero esten bien
Besos
Fernanda + Mateo (30)

N
nihad_7094451
25/1/12 a las 23:20
En respuesta a wiaam_6458538

Hola chicas!!!
grcias x las felicitaciones x la nena!! ahora solo pienso q no se haya equivocado!!!!!

vais muy bien de kilos !!!!!! como lo haceis??yo voy fatal!!!!!
si estais de más de 20 semans y llevais 5 como yo o menos!!

buf...yo es q tengo un hambre...además comer es lo único q me quita la sensación de asco q tengo...pero a la q la barriga se me vacía un pco , ya me vuelve....el asco..
hoy me he comprado caramelos de jenjibre, q dicen q va bien y son vomitivos!!!!!!!!!!

bueno , besitos a todas!

..hola gnna
ando desacvtualizada pero q ni creas, q me voy a perder tus noticias jeje te felicito x tu nenita...yo e estado muy preocupada x todas en realidad pero tambien me e sentido fatal y es raro pero la internet me da asco no se x q....ya tengo resultadoooos..y pa q te vayas enterando de mis noticias es varoncito, y me tiene como un trapo mas de la casa, q hay dias q ni caminar quiero, encima la eco me preocupa x q tengo placenta previa total eso me tiene cabisbaja y me encontraron mala circulacion, pero el bebito ta bieeen mueve todas sus extremidades, lo unico q no se es q tan normal son sus latidos x q a eco dice: actividad cardiaca regular, y yo no se si eso es bueno ó es malo sus latidos son de 138 lpm y tampoco se si eso es bueno o es malo....en fin q mi proxima cita con la gine es pasado mañana espero poder contarte todo el proceso un saludfo

W
wiaam_6458538
26/1/12 a las :38
En respuesta a nihad_7094451

..hola gnna
ando desacvtualizada pero q ni creas, q me voy a perder tus noticias jeje te felicito x tu nenita...yo e estado muy preocupada x todas en realidad pero tambien me e sentido fatal y es raro pero la internet me da asco no se x q....ya tengo resultadoooos..y pa q te vayas enterando de mis noticias es varoncito, y me tiene como un trapo mas de la casa, q hay dias q ni caminar quiero, encima la eco me preocupa x q tengo placenta previa total eso me tiene cabisbaja y me encontraron mala circulacion, pero el bebito ta bieeen mueve todas sus extremidades, lo unico q no se es q tan normal son sus latidos x q a eco dice: actividad cardiaca regular, y yo no se si eso es bueno ó es malo sus latidos son de 138 lpm y tampoco se si eso es bueno o es malo....en fin q mi proxima cita con la gine es pasado mañana espero poder contarte todo el proceso un saludfo

Hola!!!
Cuanto tiempo guapa!!
Felicidades x tu niño!!!
Lo que te pone del latido esta bien, es todo correcto no te preocupes!!
Yo estoy ya de 17 casi y hace un par de semanas q tengo mas energia!
Muchos animos y un abrazo!

O
ondina_8451993
26/1/12 a las 19:18

Erica
ya vi tu resp muchas gracias por responder
espero que tu y tu bb se encuentren bien
Cariños
Fer

W
wiaam_6458538
26/1/12 a las 23:59


Vaya rollo Erica!!!!
Pues vaya coñazo de prueba..... Yo odio lo dulce tb, jamas he podido comer ni pasteles en los xumples.. Como mucho bizcocho!
Q se te pase pronto el empacho! Un beso!!

Pues yo como tu d kilos mas o menos, pero sin estar d reposo!!

W
wiaam_6458538
27/1/12 a las 15:26

Hola!!!
Erica me algero q estes mejor....yo siempre estoa al límite de hierro también!!!

os quería preguntar si alguna va a tener al bebe en la quirón o la dexeus de barcelona, qiuiero cambiarme a
una de estas dos clínicas, por el tema de uci para neonatos, soy de sanitas...
podéis recomendarme algún gine porfi??
besos para todas!

F
foix_7451316
28/1/12 a las 20:12

Bufff
Gnna, felicidades por la nena!!!! Era lo que preferiais? Ya teneis nombre?
Erica, vaya rollo lo del liquido. A lo mejor en Alemania os dan a beber otra cosa pq aqui lo que me dieron a mi al menos era una especie de tang y 2 vasitos de plastico pequeños. Yo me lo tome y me quede tan campante. Lo que me trae a mal traer es sacar sangre pq me encuentran fatal la vena y si tardan me empieza a dar el yuyu y me mareo. La ultima vez se lo dije al enfermero de turno, que por favor mirase bien antes de pinchar, que se me encontraba mal, blabla y el tio en 5 segundos me pincho y me saco sangre y se me quedo mirando como si me lo inventase! Fue comico.
MFR, asi que a reposo, pobre!!! Ya te queda muy poco, cuenta como lo llevas, vale?
Yo tengo una panza que me incomoda un huevo, pero bueno, paciencia. Lo mejor fue que me mandan hacer un curso a 4 horas y media de donde vivo para el trabajo. Al final dije que no iba porque entre el viaje, el curso que son mil horas sentadas y demas iba a acabar reventada, pero ya me senti mal... Esto del trabajo es un rollo... Y a dia de hoy que me quedan 2 veces todavia no saben como sustituirme... En fins...
Besitos!!!!

O
ondina_8451993
29/1/12 a las 14:44
En respuesta a foix_7451316

Bufff
Gnna, felicidades por la nena!!!! Era lo que preferiais? Ya teneis nombre?
Erica, vaya rollo lo del liquido. A lo mejor en Alemania os dan a beber otra cosa pq aqui lo que me dieron a mi al menos era una especie de tang y 2 vasitos de plastico pequeños. Yo me lo tome y me quede tan campante. Lo que me trae a mal traer es sacar sangre pq me encuentran fatal la vena y si tardan me empieza a dar el yuyu y me mareo. La ultima vez se lo dije al enfermero de turno, que por favor mirase bien antes de pinchar, que se me encontraba mal, blabla y el tio en 5 segundos me pincho y me saco sangre y se me quedo mirando como si me lo inventase! Fue comico.
MFR, asi que a reposo, pobre!!! Ya te queda muy poco, cuenta como lo llevas, vale?
Yo tengo una panza que me incomoda un huevo, pero bueno, paciencia. Lo mejor fue que me mandan hacer un curso a 4 horas y media de donde vivo para el trabajo. Al final dije que no iba porque entre el viaje, el curso que son mil horas sentadas y demas iba a acabar reventada, pero ya me senti mal... Esto del trabajo es un rollo... Y a dia de hoy que me quedan 2 veces todavia no saben como sustituirme... En fins...
Besitos!!!!

Hola walky
lo trato d ellevar el reposo por mas que queda poco (estoy de 31) pero se me hace largooo por suerte estando acostada no tengo molestias o contracciones ( que yo sepa porque el monitor me dio que tenia y yo ni me entere) de mi nena paso que ingrese con 3 y ni me habia enterado asi que bueno aqui sigo.... Vos como estas?????
Un cariño grande
Fer

W
wiaam_6458538
29/1/12 a las 15:46
En respuesta a foix_7451316

Bufff
Gnna, felicidades por la nena!!!! Era lo que preferiais? Ya teneis nombre?
Erica, vaya rollo lo del liquido. A lo mejor en Alemania os dan a beber otra cosa pq aqui lo que me dieron a mi al menos era una especie de tang y 2 vasitos de plastico pequeños. Yo me lo tome y me quede tan campante. Lo que me trae a mal traer es sacar sangre pq me encuentran fatal la vena y si tardan me empieza a dar el yuyu y me mareo. La ultima vez se lo dije al enfermero de turno, que por favor mirase bien antes de pinchar, que se me encontraba mal, blabla y el tio en 5 segundos me pincho y me saco sangre y se me quedo mirando como si me lo inventase! Fue comico.
MFR, asi que a reposo, pobre!!! Ya te queda muy poco, cuenta como lo llevas, vale?
Yo tengo una panza que me incomoda un huevo, pero bueno, paciencia. Lo mejor fue que me mandan hacer un curso a 4 horas y media de donde vivo para el trabajo. Al final dije que no iba porque entre el viaje, el curso que son mil horas sentadas y demas iba a acabar reventada, pero ya me senti mal... Esto del trabajo es un rollo... Y a dia de hoy que me quedan 2 veces todavia no saben como sustituirme... En fins...
Besitos!!!!

Hola walky!!
Muchas gracias!!!
Pues si queria nena!!! Y sali d la clinica pensando q ojala el proximo sea nene!!! Jajaja!
Asi q lo kiero todo!
Le vamos a poner Adriana!

Y tu como estas??
Un abrazo!

F
foix_7451316
29/1/12 a las 23:20

Ups!
Ay madre,de donde saque yo lo de Alemania??Te queria mandar mas lejos todavia,jajaja!!!A mi la mayoria de veces no m encuentran la vena,de hecho este año fui a donar y m la cogieron mal,a media bolsa m empezo a salir un miraton gigante.Por eso siempre lo advierto pero supongo q dependera del dia y de la pericia del enfermero,claro!!Que tal estas,mejoraste algo?Puedes salir a la calle a pasear un poco?Ya tienes la habitacion y demas artilugios?Ya nos va quedando poco!!!!!

W
wiaam_6458538
30/1/12 a las :45

Hola
Al final
Creo q voy a quedarme con la clinica q estoy mas q nada por la ginecologa..
Me he estado informando y no tienen uci neonatal pero si nivel intermedio con pediatra neonatal.. Pq lo q he entendido este nivel es para casos q necesitan vigulancia 24 horas pero sin estar enchufados a ninguna maquina..
Como lo veis?
Besitos a todas!

W
wiaam_6458538
30/1/12 a las 17:13

Hola
así los niveles intermedios esos, para ti no son suficientes no???
ay...es q voy loca con el este tema de verdad,....

F
foix_7451316
30/1/12 a las 22:56

Uci o no uci
Estoy totalmente de acuerdo con Erica. Yo soy de Sanitas y aqui en Asturias podria tener acceso a 2 hospitales privados. En uno los partos son programados, ya que no tienen ginecologo las 24 h asi que lo descarte. En el otro trabaja como enfermera una amiga nuestra y si que tienen servicio las 24 h pero no tienen UCI y ante complicaciones te derivan al hospital Central. Por lo cual, a pesar de que tenemos a esta amiga alli convenciendonos, prefiero ir al hospital que me corresponde. No tendre habitacion privada y seguro que no me tratan tan bien pero al menos estare tranquila y con la conciencia tranquila si algo sale mal. Seguro que todo va bien, pero prefiero estar mas incomoda que preocupada por lo que pueda pasar. Mi suegra y mi marido tambien me dicen que soy una exagerada, pero me da igual!!
GNNA, yo hago esto pq en Asturias los 2 privados son como te cuento pero en Barcelona tienes muchas opciones de privados con UCI. Yo si fuese tu lo tendria claro, en la privada te van a tratar genial, habitacion para ti sola y encima con UCI y todos los servicios. Ya me contaras!!

F
foix_7451316
30/1/12 a las 23:00
En respuesta a wiaam_6458538

Hola walky!!
Muchas gracias!!!
Pues si queria nena!!! Y sali d la clinica pensando q ojala el proximo sea nene!!! Jajaja!
Asi q lo kiero todo!
Le vamos a poner Adriana!

Y tu como estas??
Un abrazo!


Adriana, me gusta! Asi que ya pensando en el siguiente, eh? jejeje! Yo primero voy a ver que tal se me da este y luego ya veremos!

F
foix_7451316
30/1/12 a las 23:03
En respuesta a ondina_8451993

Hola walky
lo trato d ellevar el reposo por mas que queda poco (estoy de 31) pero se me hace largooo por suerte estando acostada no tengo molestias o contracciones ( que yo sepa porque el monitor me dio que tenia y yo ni me entere) de mi nena paso que ingrese con 3 y ni me habia enterado asi que bueno aqui sigo.... Vos como estas?????
Un cariño grande
Fer

Fer
Ya te han puesto monitores?? Yo estoy en la semana 30 y hasta el 17 de febrero no tengo la proxima ecografia. Por que estas en reposo, tuviste alguna molestia? Yo estoy muy bien pero ya empiezo a estar cansadita y el niño segun que postura me abrasa!!! Tengo unas ganas de dejar de trabajar y quedarme en casita a descansar.... Menos mal que ya queda menos!!!!!

F
foix_7451316
30/1/12 a las 23:12

Valiente?
Que va, no soy nada valiente, fuimos un monton de gente de mi empresa pq lo organizo un compañero. No me da cosa que me saquen sangre si me encuentran la vena a la primera, pero como no suele pasar y me empiezan a hurgar me da un yuyu...
Tienes que estar hasta los mismisimos de estar en casa tanto tiempo, pobrecina!!!!!! Menos mal que esta internet que si no... Que suerte que te dejen tantas cosas. A mi me dejan el seron y la cuna. Creo que tambien me van a dejar un esterilizador. El carrito y la habitacion ya lo compramos y nos van a regalar la sillita del coche, la bañera y una hamaquita. No se donde voy a meter tanto trasto!!!!! No se muy bien que bañera y trona escoger. Yo queria una trona de estas que se acoplan a la mesa pq tenemos una cocina bastante pequeña, pero todavia no me documente sobre el tema. Y la bañera igual. Yo creo que voy a escoger una normalita y bañarle encima de la mesa de la cocina. No necesito cambiador pq le hemos cogido una cama nido de estas que quedan bastante altas y le cambiaremos ahi encima con un cambiador portatil. Eso si, como algun dia se caiga se va a dar un cacho torta el pobre! jejejejejeje

W
wiaam_6458538
31/1/12 a las 19:20

Chicas.....
le estoy dando vueltas...si pasara algo jamás me lo perdonaría....pero hay tantas mujeres q tienen a sus bebes en clínicas sin uci...
yo pensaba q los niveles intermedios ya servían..
tengo q hablar con una dra d mi hospital, pq los doctores siempre son selectos y como saben más q nosotras se infornan mejor y eligen lo mejor..y ella ha tenido a sus dos hijos en la cínica donde está mi gine...a ver q me dice...hoy he llamado a la consulta a ver si por casualidad tb hacía partos en otro hospi, pero no...
ella está especilaizada en reproducción asistida y son embarazos de riesgo y partos múltples..deben estar preparados...bueno voy a seguir informándome y pensando..aún no le he dicho nada a mi chico pq es hipocondríaco y él lo tendrá super claro, pero la que tengo q parir con alguien q me de confianza y soy yo....
bueno, grcias guapas!!!! ya os contaré...

W
wiaam_6458538
31/1/12 a las 19:22

Por cierto..
hoy me he pesado en la farmacia y fatal....llevo 7 kilos..... ...q horror......y sólo estoy de 18 semanas,,,
cuantos kilos llevais y d cuántas semanas estáis?
hay q engoradar hasta 11-12 verdad?
besos

W
wiaam_6458538
31/1/12 a las 19:44

Os pongo lo q hay en la clínica sagrada familia
El paritorio que cuenta con 3 salas de partos y 1 quirófano.
La nursery con 42 cunas para los recién nacidos y 4 cunas térmicas, una de ellas con respirador y 3 fototerapias.
El área de cuidados intermedios que cuenta con 5 incubadoras con oxigenoterapia incorporada y personal especializado tanto médico, como asistencial.


q os parece?
tb he leído q hay en la uci un pediatra neonatal.....

W
wiaam_6458538
1/2/12 a las 8:53

Gracias erica!
Si voy a preguntar eso y q m expliquen como son los respiradores estos y la direncia con los d la uci!
Besitos!

A
an0N_814729999z
3/2/12 a las 15:57

Por fin puedo escribiros!!!
Hola mamis!!! perdonar mi ausencia pero es ke no me dejaba entrar de ninguna manera, es imposible ke me ponga al dia si ke ire poco a poco jjjaj. Mi Manuel y yo estamos bien de momento, apenas e engordado 2 kilos y kitando ke algunos movimientos me doblan lo llebo bastante bien, eso si me hice la prueba del azucar y me dio positivo asi ke tendre ke volver a repetirla, me mata pensar estar 4 horas sin poder desayunar jajaa. Como llebais los preparativos?? yo poco a poco porke toy muy perezosa jajajaja. Otro dia os cuento mas, un besazooooooooooo

F
foix_7451316
6/2/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_814729999z

Por fin puedo escribiros!!!
Hola mamis!!! perdonar mi ausencia pero es ke no me dejaba entrar de ninguna manera, es imposible ke me ponga al dia si ke ire poco a poco jjjaj. Mi Manuel y yo estamos bien de momento, apenas e engordado 2 kilos y kitando ke algunos movimientos me doblan lo llebo bastante bien, eso si me hice la prueba del azucar y me dio positivo asi ke tendre ke volver a repetirla, me mata pensar estar 4 horas sin poder desayunar jajaa. Como llebais los preparativos?? yo poco a poco porke toy muy perezosa jajajaja. Otro dia os cuento mas, un besazooooooooooo

Hombre!
La desaparecida! Cuanto tiempo! Pues por aquí seguimos, engordando! Tú llevas poquísimo, vaya suerte!! De cuántas semanas estás ya? Yo estoy en la 31 y ya llevo 10 kilazos!! El caso es que nadie me riñe, así que nada, yo sigo comiendo normal. No entiendo pq peso tanto, yo en el espejo no me veo gorda (salvo la barriga) pero la báscula no miente! Esperemos que sea líquido en su mayoría, y si no tendré que ir pensando en comprarme el librito de la Dukan... jejejejeje!
Besitos y cuéntanos qué tal te va!

F
foix_7451316
6/2/12 a las 15:56

Lunes
Qué tal lleváis estos días de perros que estamos teniendo? Aquí no para de caer agua, el fin de semana me dediqué al sillón-ball pq no apetecía salir de casa para nada! Y no veais lo difícil que resulta sillon-ballear con la barriga, no encuentro postura! A ver si hoy voy un poco a la piscina y se me pasa un poco el malestar. Besitos y feliz semana!

A
an0N_814729999z
6/2/12 a las 21:21
En respuesta a foix_7451316

Hombre!
La desaparecida! Cuanto tiempo! Pues por aquí seguimos, engordando! Tú llevas poquísimo, vaya suerte!! De cuántas semanas estás ya? Yo estoy en la 31 y ya llevo 10 kilazos!! El caso es que nadie me riñe, así que nada, yo sigo comiendo normal. No entiendo pq peso tanto, yo en el espejo no me veo gorda (salvo la barriga) pero la báscula no miente! Esperemos que sea líquido en su mayoría, y si no tendré que ir pensando en comprarme el librito de la Dukan... jejejejeje!
Besitos y cuéntanos qué tal te va!

La dichosa conexion..
Pues si, es ke no habia manera de ke me dejara conectarme aki....Pues mañana hago 27 semanas, pero los dos kilos los engorde d repente asi ke pa mi ke ahora van a ir seguiditos ajjaja. Mañana tengo la prueba del azucar esa de 3 horas y piko por darme positivo la 1, solo de pensar ke entre pitos y flautas estare mas d 4 horas sin poder desayunar ya me pongo mala jajaja. Por lo demas normal, estos dias un poco revuelta y muy muy cansada, yo ke hasta ahora no habia tenido nada pa mi ke me vendra todo ahora jajaja. Un besazo barriguitas

F
fozia_6117369
7/2/12 a las 9:34

Erica..... voy a corregirte xq andas equivocada
Buenos dias lo primero a todas!!!!

Erica me parece muy bien q defiendas a las matronas francesas xq vives allí en Francia, pero vamos mira q decir q las matronas francesas tienen mejor formación q las matronas, matrón, o comadronas españolas , de eso nada ahi no estoy d acuerdo contigo, aquí en España tenemos la créme d la créme en Sanidad, hospitales, etc, tanto , igual o mejor q en Francia,

Tu distes tu opinión, yo te doy la mía
a pasar buen dia!!!!

Paula ( 30 semanas)

F
fozia_6117369
7/2/12 a las 9:42
En respuesta a wiaam_6458538

Por cierto..
hoy me he pesado en la farmacia y fatal....llevo 7 kilos..... ...q horror......y sólo estoy de 18 semanas,,,
cuantos kilos llevais y d cuántas semanas estáis?
hay q engoradar hasta 11-12 verdad?
besos

Gnna no te preocupes mujer....
Gnna...... yo llevo ya engordados unos 6 kilos o así y estoy de 30 semas y algo, pero vamos q cada cuerpo es un mundo, hay cuerpos q queman bien las grasas y otros q les cuesta más....( te comento q soy bastante activa, un no parar, paseo x las mañanas y tardes, bastante, asi quemo mejor las calorías) como super sano, verdeuras, frutas, etc.... de vez en cuando un pequeño caprichito jejee)

Tu no te preocupes xq si sales a pasear, comer normal sin darte comilonas, te mantienes. A mi me dijo mi matrona y ginecólogo q se puede engordar en todo el embarazo de 7 a 11 kilos y vale!! ( a parte q la placenta pesa, líquido amniótico tb, el bebé tb tiene su peso) después del parto ya verás como vuelves a tu peso ideal, entre el bebé, trabajo, casa, marido y demás obligaciones no va a haber tiempo de ciojer kilos de más jijijijiji

Besitos!!! q pases un Buen Dia!!!!

F
fozia_6117369
7/2/12 a las 10:02

Erica!!!
Si para eso está el Foro, para opinar y debatir, hasta ahí opino igual.

tu has opinado sobre una cosa y la has afirmado ( matronas mejores formadas en francia q en Espana?)
distes tu opinión personal y tampoco llevas razón en ello
( no te lo tomes al terreno personal, solo es un foro) cada una q saque sus conclusiones aqui no somos jueces, es un simple foro para compartir vivencias sobre la maternidad

bueno chatina q pases buen dia y sin rencores eh!!!

A
an0N_814729999z
7/2/12 a las 21:05

Vaya con la prueba del azucar....
Vaya vaya, nunca se me a pasao el tiempo tan lento, desde las 7 ke me lebante asta las 11,30 ke pude comer algo y ala, a las 8 a las 9,15, a las 10,15 y por fin a las 11,15 ke me sacaron sangre por ultima vez, y encima eso con una hambre incleible, nada, opte por sacar sangre y pal coche a dormir o escuchar la musika porke si no vaya agobiazo jajajaa, solo espero ke me salga un negativo porke solo me faltaba ke me pusieran a dieta ajajjaja, yvosotras como vaais chikas??Walkky paciencia cielo ke ya te keda menos y todo se pasa cuando tenes al bebe en brazos, o eso dicen jajaja. Ya teneis cosillas preparadas?? yo creo ke lo tengo todo, ya vere cuando empieze las clases si no me falta algo ajajajja. Un besazoooooooo

F
foix_7451316
7/2/12 a las 23:08

Hablando de clases preparto...
Yo salgo de cuentas el 7 de abril y la matrona me dijo en su dia: ¿Cuando vas a coger la baja? Yo le dije que en marzo y me dijo que entonces me apuntaba para las clases preparto en marzo. El caso es que conozco chicas que 2 meses antes de dar a luz o incluso mas de 2 meses ya estan dando clases. ¿sera poco tiempo un mes??? Bueno, si ella me lo puso asi me imagino que sera suficiente, era por comprobar que os van diciendo a vosotras.
Meliade, vaya rollo lo de esa prueba, a mi si me tienen que sacar sangre 4 veces me muero, con lo mal que lo paso... A ver si hay suerte y no tienes nada.
Besos y buenas noches!

W
wiaam_6458538
8/2/12 a las 16:45

Hola guapas!!!!
q tal? como vais?
Walky el 7 de abril ya sales de cuentas??te queda nada..como te encuentras?
Erica, a ti no te pregunto como te encuentras..pobre q ya me lo imagino....te queda pokito a ti tb? cuando sales d cuentas'??

yo estos días estoy triste pq me he llevado una desilusión muy grande con una amiga..q hasta q había planteado q fuera la madrina.,.y estoy chof...ya sé q en cuánto tenga a mi peke se me olvidará todo...y me siento mal pq tendria q estar contenta y feliz por esto....pero no puedo evitar estar triste....tb son las hormonas imagino !!

bueno..besos para todas!!

O
ondina_8451993
8/2/12 a las 22:18
En respuesta a foix_7451316

Hablando de clases preparto...
Yo salgo de cuentas el 7 de abril y la matrona me dijo en su dia: ¿Cuando vas a coger la baja? Yo le dije que en marzo y me dijo que entonces me apuntaba para las clases preparto en marzo. El caso es que conozco chicas que 2 meses antes de dar a luz o incluso mas de 2 meses ya estan dando clases. ¿sera poco tiempo un mes??? Bueno, si ella me lo puso asi me imagino que sera suficiente, era por comprobar que os van diciendo a vosotras.
Meliade, vaya rollo lo de esa prueba, a mi si me tienen que sacar sangre 4 veces me muero, con lo mal que lo paso... A ver si hay suerte y no tienes nada.
Besos y buenas noches!

Hola walky
Como estas????
Aca (uruguay) las clases de parto empiezan apartir de la semana 28 de embarazo, son 4 solas (tecnicas de respiración, tecnicas de pujo, etc) y 4 en pareja.... tambien incluyen 2 clases de lactancia (BPA buenas practicas alimenticias) y tambien tenes una consulta con neonatologo para sacarte las dudas. se hacen entre el periodo de las 28 a las 38 a razon de 1 x semana... En mi caso como estoy todavia en reposo x la dilatacion cuando voy hago 2 juntas en el dia una sola y otra con mi esposo. espero te sirva de guia
Un beso
Fer

F
foix_7451316
8/2/12 a las 23:28
En respuesta a wiaam_6458538

Hola guapas!!!!
q tal? como vais?
Walky el 7 de abril ya sales de cuentas??te queda nada..como te encuentras?
Erica, a ti no te pregunto como te encuentras..pobre q ya me lo imagino....te queda pokito a ti tb? cuando sales d cuentas'??

yo estos días estoy triste pq me he llevado una desilusión muy grande con una amiga..q hasta q había planteado q fuera la madrina.,.y estoy chof...ya sé q en cuánto tenga a mi peke se me olvidará todo...y me siento mal pq tendria q estar contenta y feliz por esto....pero no puedo evitar estar triste....tb son las hormonas imagino !!

bueno..besos para todas!!

Gnna
Pues voy bastante bien pero ya me empieza a molestar la espalda y estoy un poco cansadita pero bueno, no me quejo.
Siento lo de tu amiga. Puede ser que estes mas sensible pero cuando pasas por este tipo de situaciones en las que necesitas un poco de apoyo de los de alrededor (embarazos, enfermedades o problemas serios) se destapa la verdad de muchos que tienes alrededor y que descubres que solo estan "en lo bueno". Respira hondo y piensa que seguro que tienes muchisima gente que si que merece la pena.
Besotes!

F
foix_7451316
8/2/12 a las 23:29
En respuesta a ondina_8451993

Hola walky
Como estas????
Aca (uruguay) las clases de parto empiezan apartir de la semana 28 de embarazo, son 4 solas (tecnicas de respiración, tecnicas de pujo, etc) y 4 en pareja.... tambien incluyen 2 clases de lactancia (BPA buenas practicas alimenticias) y tambien tenes una consulta con neonatologo para sacarte las dudas. se hacen entre el periodo de las 28 a las 38 a razon de 1 x semana... En mi caso como estoy todavia en reposo x la dilatacion cuando voy hago 2 juntas en el dia una sola y otra con mi esposo. espero te sirva de guia
Un beso
Fer

Fer
Caray, yo voy casi por la semana 32 y ni noticias de las clases preparto... Voy a esperar a la proxima semana y si no me llama la matrona la llamare yo a ver que me dice. Mejorate guapa!!!

O
ondina_8451993
8/2/12 a las 23:55
En respuesta a foix_7451316

Fer
Caray, yo voy casi por la semana 32 y ni noticias de las clases preparto... Voy a esperar a la proxima semana y si no me llama la matrona la llamare yo a ver que me dice. Mejorate guapa!!!

Gracias!!!
No te dejes estar, estan muy divertidas las clases y las tecnicas sirven un beso y cuidate!

W
wiaam_6458538
9/2/12 a las 16:25
En respuesta a foix_7451316

Gnna
Pues voy bastante bien pero ya me empieza a molestar la espalda y estoy un poco cansadita pero bueno, no me quejo.
Siento lo de tu amiga. Puede ser que estes mas sensible pero cuando pasas por este tipo de situaciones en las que necesitas un poco de apoyo de los de alrededor (embarazos, enfermedades o problemas serios) se destapa la verdad de muchos que tienes alrededor y que descubres que solo estan "en lo bueno". Respira hondo y piensa que seguro que tienes muchisima gente que si que merece la pena.
Besotes!


pues si Walky!
hyya estoy mejor...he dormido muy mal..y no kiero q estas tonterís no me dejen disfrutar d esta etapa..así q he cambiado el chip!!
la espalda te molesta por la super panaz q debes tenre ya , no?
besitos!!

L
leni_9685353
10/2/12 a las 16:20

¿qué tendran las madres?
Antes de nada tengo 36 y tambien soy primeriza yo soy soltera me hice una inseminacion artificial todo iva bien asta esta mañana me entro un miedo tremendo por que empece a pensar que no tengo trabajo que no se nada de bebes etc etc entonces estube en la tienda de mi madre y no le dije nada pero sin venir a cuento empezo a enseñarme a hacer punto ha hablar de que ahora cuando cumpla los sis meses vamos a pintar el cuarto del niño (estoy de 5 meses y es un varon) que aprovechará el timpo para estudiar las oposiciones o algo para cuando la crisis pase que cuando se juvile dentro de 2 años mientras yo trabajo ella se quedará con el etc el caso es que se me ha pasado el miedo por completo y ella nisiquiera sabe lo que me pasaba al menos eso creo

O
ondina_8451993
10/2/12 a las 23:47

Hola erica
Ami lo que me paso en el foro es que me agarro un virus, y x dias no pude entrar con mi nick, hasta que le pase el scandisk y ahi recupere todo, espero tengas suerte
Cariños
Fer

L
leni_9685353
11/2/12 a las 11:47

David
Le voy llamar David

A
an0N_814729999z
12/2/12 a las 19:42

Hola mamis!!
Que tal llebamos el finde?? yo con mucho frio ainsssssssss pero bien mi peke anda un poko revuelto pero bien hoy estube preparandole alunas cosillas asi no me aburro tanto aajjaja.Gracias didad por `preguntar, maximo tardan una semana en dar los resultados pero si no me han llamado ya no creo ke lo hagan porke la otra vez en dos dias ya me habian llamado...y lo de los kilos no se ke decirte pa mi ke los voy a engordar todos seguidos ajajjaja.
Un besazo enorme barriguitas.

F
foix_7451316
13/2/12 a las 21:42

Buenas noches
Que tal empezasteis la semana? Aqui mucho frio y donde trabajo incluso nevo!!!! Asi que pase un poco de miedo por la carretera, pero bueno, ya queda menos!!! Mi panza crece a velocidad exponencial y el niño no para! Ademas tiene casi todos los dias hipo. Eso me preocupaba un poco pq da como angustia sentir al pobre hipando y no poder hacer nada, pero al parecer por lo que estuve leyendo dicen que es normal y que incluso es signo de buena salud! ¿¿?? El viernes voy a hacer la ultima ecografia por la S. Social y lo dire a ver que me dicen.
FER, voy a llamar a la matrona a ultimos de febrero para preguntar por las clases preparto (si es que no me llaman antes). Al parecer se dan 2 clases por semana por lo que yo creo que aun estoy a tiempo si empiezo en marzo. Ya te contare.
GNNA, espero que se te haya pasado el disgusto. No seas tonta, cuidate y disfruta! (lo que los achaques te dejen, claro!)
SZBABY, vaya tela el cambio de sexo!!! A mi si que me han contado muchos casos de niños que a ultimisima hora resultaron ser niñas... Menos mal que te lo han dicho en la semana 21, a una parienta mia se lo dijeron en el ultimo mes! jejeje!
TRUCOJUEGOS, mucho animo, los miedos las tenemos todas, vale mas no pensar mucho a largo plazo e ir pensando solo en lo mas inmediato, si no menudo agobio! Y eso te lo digo yo que le doy al coco de lo lindo...
ERICA: Ya me parecia a mi raro que hubieses desaparecido. Y lo de los comentarios borrados, rarisimo! El caso es que vi una ¿discusion/conversacion? con DONDEPAULA y solo se veian sus comentarios no los tuyos. En fin, cosas raras de la red. No os piqueis discutiendo por tonterias, hombre! Cada una lo ve a su manera, cada una esta en un pais y cada una tiene su experiencia y conocimientos propios por lo cual entrar en esas guerras no tiene sentido. Yo por mi bien ESPERO que las matronas y personal sanitario sean la creme de la creme como decia Paula, pero por desgracia hay de todo en la viña del señor... Pq yo he visto a cada BORDE en maternidad de alucinar. Y eso que estando en esa planta yo pienso que tendrian que dar palmas con las orejas!!!
Asi que tu marido tiene que ir en bici con las nevadas y hielo que teneis por ahi!!! Pobre! Pero bueno, en estos dias ya podian hacer la ronda en furgo o similar no?? Que tenga cuidado a ver si vais a tener que estar los dos en reposo y tu bastante tienes con lo tuyo! jejeje. Ya te queda menos! La verdad que menudo embarazo que llevas, te tenian que haber venido gemelos y asi ya tenias 2 de golpe pq me imagino que te vas a pensar lo del segundo muy mucho...
Bueno nenis, voy a recostarme en sofa, ya que esta panza no me deja estar ni tumbada ni sentada... Teniais que verme en la oficina las posturas que pongo! La gente que me ve flipa pero mira, si no les parece elegante que se aguanten, bastante hago que sigo currando a estas alturas...

Besotes!

O
ondina_8451993
16/2/12 a las 21:28

Hola walky!
alla con frio aca hacen 40 grados de calor es un infierno!!! yo tengo un material teorico muy bueno de las clases de parto si te interesa leerlo te lo mando por mail. por lo deas te cuento que sigo en reposo y x lo que me dijo el gien si me sigue subiendo la presion capaz que haga una cesarea a las 35/36 semanas osea en 10 o15 diasen fin ya en la semana 32 mi bebote pesaba 2300g asi que esta barbaro d epeso y ya tiene los maduradores asique bueno a esperar que sucede
Un beso grande a todas
Fer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook