Foro / Maternidad

Treintañeras primerizas para 2012

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:07
A
an0N_917231899z
10/11/11 a las 9:28
En respuesta a an0N_814729999z

De momento todo bien
Pues como ya comente me tokaba tocologo hoy y me a dicho ke todo esta bien y ke los analisis han salido extelentes, ya me dio las nuevas citas y pa una analitika especial ke aun no me a kedado claro pa ke es jajaja. eso si la proxima eco me toka el 22 de diciembre, pal gordo de navidad jajajaja con un poko suerte pa nochebuena ya sabre el sexo del bebe jajaja.
Tb e ido a recojer la cuna ke me han regalado, es una monada haber si mañana la monto para tomar las medidas e ir haciendo las sabanas, ainssssssss, un besote wuapas


qué guay! Sabrás el sexo como regalo de navidad! jejjee, madre mía meliade, te leo todo lo que tienes preparado y me da el telele, yo de casi 23 semanas y aún no tengo nada preparado!! uff jajjaa

Ver también

A
an0N_814729999z
10/11/11 a las 9:51
En respuesta a an0N_917231899z


qué guay! Sabrás el sexo como regalo de navidad! jejjee, madre mía meliade, te leo todo lo que tienes preparado y me da el telele, yo de casi 23 semanas y aún no tengo nada preparado!! uff jajjaa

Jajajaj nika
es la unika forma d tener la neurona entretenida y asi no ponerme negativa, tb tengo la suerte ke me ayudan claro ajajjajaa, ademas ke haria si no en to el dia?? jajajaj un besin wuapa

A
an0N_917231899z
11/11/11 a las 8:55

Upss!!
Te había contestado que sí que podías...pero acabo de leer tu mensaje...es una clínica privada? Seguro que pertenecéis a una mutua, eso no es legal, existe una ley que determina que la mujer embarazada sometida a un riesgo para el embarazo TIENE DERECHO a coger la baja a partir de la semana que se estime según el riesgo, tenéis comité de empresa?? Eso no debería estar permitido, es ilegal! Y por supuesto que estáis sometidas a un riesgo!!XD

G
galina_9717413
11/11/11 a las 11:09

Hola de nuevo!
Hola chicas! A mí me ha pasado como a muchas de vosotras, no he podido escribir, pero sí que voy mirando lo que ponéis. La verdad es que voy con mucho trabajo y parece que al ya saber el sexo del bebé, como que me he relajado un poco El lunes que viene voy a hacerme la prueba del azúcar, a ver si sale bien y no la tengo que repetir. A lo mejor este fin de semana ya vamos a comprar la pintura de la habitación del bebé y a ver si pronto la tengo ya decorada, qué ilusión!! Estas dos últimas semanas me ha dado por hacer limpieza de armarios y reorganizar el espacio, como dicen, la preparación del nido, jeje, me hace gracia lo del nido, me siento como un pajarillo, jeje Bueno, a seguir bien y ánimo, que ya falta menos!!!

F
foix_7451316
11/11/11 a las 23:17


Por fin tengo ordenador!!!! A ver cuanto me dura, yo creo que ya esta pidiendo la jubilacion el pobre!
Valle, de cuanto estas? Yo estoy de 19 semanas y aun no me dijeron nada de la prueba del azucar, no se cuando toca.
Nika, asi que en breve ya estas de baja? Que suerte!!!!!! Yo trabajo en oficina, pero me tengo que meter 45 km hasta el curro, aunque llego en media hora no deja de ser un poco paliza. En principio tengo pensado coger la baja a finales de febrero (salgo de cuentas el 7 de abril). Bueno, eso lo digo ahora que me encuentro muy bien, espero seguir asi de bien para entonces!
Clarina, si te recomiendan hacerte la amniocentesis es para asegurarse de que todo va bien. Yo lei que solo un 2% de las que se hacen la prueba pierden el embarazo, y tampoco esta demostrado que sea por la prueba, puede coincidir por cualquier otro motivo, por lo que peligro por hacerla poco. Lo unico que tienes que pasar un par de dias a reposo pero por peligro nada.
Pitufina, que tal van esos dos? Alguna preferencia? Niños? Niñas? Uno y uno? jajajaja! Espero que te sigas encontrando bien.
Os parecera que me lo invento pero este miercoles me crecio la barriga un huevo: Por la mañana cuando iba conduciendo a trabajar iba pensando: que poco me aprieta el cinturon, que poca barriga. Y de tarde la noto super hinchada y dura! Y asi se quedo, ahora se me nota redondita y con forma. Increible!!!!
Buenas noches a todas!

W
wiaam_6458538
12/11/11 a las 10:18

Hola a todas!!
Yo estoy solo de 5 srmanas y tengo 32 años,el año pasado perdi uno a las 7 semanas pero me encontre super bien y noe dolio nada d nada.... Pero esta vez me duele mucho mucho la barriga... La gine me vio ayer y dice q d momento se ve el saco,vuelvo en
2 semanas.. Y me dio unos ovulos d progesterona y gelicatil para el dolor.. Pero estoy asustada,ya q me duele recien levantada y si m muevo pues mucho peor.....
Os ha pasado??

W
wiaam_6458538
12/11/11 a las 13:26

Gracias pitufina!
A mi se me ha ido un poco el hambre,pero nada mas...
Un besito!!!!

A
ainara_8150131
13/11/11 a las 13:38

A mi me pasa igual
a mi me pasa lo mismo que a ti ,estoy de 9 semanas y nunca vomite solo tengo el estomago revuelto y estaba preocupada ya !

A
ainara_8150131
14/11/11 a las 16:38

Pitufina
pues si chica y me parece que esto va a seguir asi hasta el tercer mes por lo menos si es que no me dura todo el embarazo.No me dan medicamento porque esto no me pasa todos los dias y la comadrona me dijo que si el medicamento lo tomaba hoy el efecto me lo hacia al dia siguiente.Asi que a aguantar!!!!!

A
aline_9784408
14/11/11 a las 22:39

Hojas de hiedra disecada
A mi, cuando me dio mucha tos, el medico me dio un jarabe en base a hojas de hiedras disecadas. Tardo en pasarse, pero por lo menos funciono y no le afecta al bebe

G
galina_9717413
15/11/11 a las 10:06

Un nene!
Hola!! pues es un niño!!! y no veas como se mueve ya!!! al principio lo notaba de forma muy suave, pero desde hace unos días, madre mía!!! yo no sé que hace, pero lleva una marcha.... espero que cuando nazca esté más tranquilito

A
an0N_814729999z
15/11/11 a las 12:32

Hola barrigitas!!!
No penseis ke me e olvidado de vosotras ke aunke no escriba si ke os leo, lo ke ocurre es ke ahora cuido un nene de 8 meses y la verdad ke no me deja tiempo pa na pero asi voy cojiendo experiencia jajajaj. Mi embarazo pos bien momento, eso si yo en lugar d engordar pierdo peso, e bajado 600 gramos, deve de ser ke tengo muchas reservas jajajaj, haber ke me dice la matrona a primeros d diciembre. Sobre la barrigita si ke e notado ke a aumentado un pokito unos dias mas ke otros pero por lo demas como si no estubiera embarazada jajajaja. Bueno este ya a despertado asi ke os dejo. mil besos barriguitas

X
xuehua_6946638
15/11/11 a las 14:27

Una treintañera mas que se os une!
Hola a todas, yo tengo 32 años y estoy de 11 semanas, con fecha prevista de parto el 6 de Junio de 2012.
La verdad que me ha alegrado encontrar este foro con gente de mi misma edad.y leer vuestras historias. Yo no se si soy una madre atípica que seguro que si, pero en estos momentos a mi el embarazo me genera mas incertidumbre y miedos que ilusión como tal.
Me han dicho que todo cambia cuando ves la primera ecografia. Todavia no he ido al ginecologo, tengo la cita para el 1 de diciembre por la seguridad social, supongo que me harán ese dia la primer ecografía y para entonces estaré ya de 13 semanas. ¿Es muy tarde? He leido por ahí que la gente se hace la primera ecografia entre la semana 6 y 8 pero supongo que en un ginecologo privado ¿no?
No se, igual soy un bicho raro mujer despreocupada donde las haya... Me siento un poco culpable por sentirme así, como si la cosa no fuera conmigo... bueno, me estoy cuidando mas y eso porque tengo nauseas y mal cuerpo todo el dia, pero alomejor no me estoy preocupando de las cosas más importantes...
Bueno chicas, espero que vayamos hablando y compartiendo nuestras experiencias... Ya me direis si soy un bicho raro...
Besos

F
foix_7451316
15/11/11 a las 15:20
En respuesta a xuehua_6946638

Una treintañera mas que se os une!
Hola a todas, yo tengo 32 años y estoy de 11 semanas, con fecha prevista de parto el 6 de Junio de 2012.
La verdad que me ha alegrado encontrar este foro con gente de mi misma edad.y leer vuestras historias. Yo no se si soy una madre atípica que seguro que si, pero en estos momentos a mi el embarazo me genera mas incertidumbre y miedos que ilusión como tal.
Me han dicho que todo cambia cuando ves la primera ecografia. Todavia no he ido al ginecologo, tengo la cita para el 1 de diciembre por la seguridad social, supongo que me harán ese dia la primer ecografía y para entonces estaré ya de 13 semanas. ¿Es muy tarde? He leido por ahí que la gente se hace la primera ecografia entre la semana 6 y 8 pero supongo que en un ginecologo privado ¿no?
No se, igual soy un bicho raro mujer despreocupada donde las haya... Me siento un poco culpable por sentirme así, como si la cosa no fuera conmigo... bueno, me estoy cuidando mas y eso porque tengo nauseas y mal cuerpo todo el dia, pero alomejor no me estoy preocupando de las cosas más importantes...
Bueno chicas, espero que vayamos hablando y compartiendo nuestras experiencias... Ya me direis si soy un bicho raro...
Besos


Por qué vas a ser un bicho raro, mujer? Normal que te entren miedos, raro sería que no te entrasen, al fin y al cabo van a cambiar muchas cosas empezando por ti!!! Pero bueno, tú piensa que si todo el mundo tiene niños, sobreviven y están encantados, nos pasará igual, no? (esperemos! yo, con lo inútil que soy prefiero no pensarlo!!!)
En la S.Social te hacen la 1 ecografía a las 13 semanas, luego otra a la 20 y luego... no lo sé pq todavía no me toca, jeje! Yo por ginecólogo privado hice otras 2, una cuando estaba de 7-8 semanas más o menos y otra cuando estaba de 16, pero bueno, eso es optativo. Yo que tú si optas por hacerte una por lo privado esperaría a hacerla sobre la semana 16 pq en realidad antes de la semana 13 no se ve prácticamente nada más que una especie de huevo con una ligera forma humanoide. En cambio en la semana 15-16 ya te pueden ir adelantando el sexo del baby (en la 13 no lo suelen ver muy claro y además en la S.Social como te toque una borde como a mí no te dice ni pío).
Pues nada, cualquier cosilla ya sabes. A ver si se te va pasando esa revoltura! Ánimo!

X
xuehua_6946638
15/11/11 a las 16:26
En respuesta a foix_7451316


Por qué vas a ser un bicho raro, mujer? Normal que te entren miedos, raro sería que no te entrasen, al fin y al cabo van a cambiar muchas cosas empezando por ti!!! Pero bueno, tú piensa que si todo el mundo tiene niños, sobreviven y están encantados, nos pasará igual, no? (esperemos! yo, con lo inútil que soy prefiero no pensarlo!!!)
En la S.Social te hacen la 1 ecografía a las 13 semanas, luego otra a la 20 y luego... no lo sé pq todavía no me toca, jeje! Yo por ginecólogo privado hice otras 2, una cuando estaba de 7-8 semanas más o menos y otra cuando estaba de 16, pero bueno, eso es optativo. Yo que tú si optas por hacerte una por lo privado esperaría a hacerla sobre la semana 16 pq en realidad antes de la semana 13 no se ve prácticamente nada más que una especie de huevo con una ligera forma humanoide. En cambio en la semana 15-16 ya te pueden ir adelantando el sexo del baby (en la 13 no lo suelen ver muy claro y además en la S.Social como te toque una borde como a mí no te dice ni pío).
Pues nada, cualquier cosilla ya sabes. A ver si se te va pasando esa revoltura! Ánimo!

Hola walky!
muchas gracias por responder tan rápido.. me dejas mas tranquila la verdad si me dices que la 1 eco de la ss es a la semana 13. Estaba preocupada porque como no habia hueco en el ginecologo del centro de salud y me han tenido que derivar al hospital me la han dado un poco tarde...
Pues eso es verdad, que la gente ha tenido niños desde que el mundo es mundo... seguro que todo se supera... pero claro, todos lo que buscamos es tener estabilidad en la vida para darle un futuro a nuestros hijos, (por eso esperamos también a ser madres a los treintaytantos no?) y ahora mismo estabilidad laboral mi marido y yo tenemos poca, y tal como está la situación, pues la verdad que da bastante miedo...
Pero bueno, hay que ser positivas!!! ¿Vomo va tu barriguita? Si es para abril tiene que ir ya para arriba... Yo tengo un barrigón impresionante,... El caso es que he perdido peso en estas semanas pero la barriga ahí va viento en popa señor.... si esto es de 11 semanas no quiero ni pensar lo que me espera...

R
regla_8042185
15/11/11 a las 16:28

Mellisos
Hola chicas, anoche me entere de que voy a tener mellisitossssssssssssssssssss alguien paso por esta situacion alguna vez o esta pasando???

I
iona_7093434
15/11/11 a las 18:46

Desesperada
hola chicas, lo llevo fatal, no trabajo, no fumo, tengo una ansiedad terrible, estoy de 26 semanas y llevo 12 kilos! la proxima semana la prueba de la glucosa (la larga) por si tengo diabetes gestacional. Encima aqui en Zaragoza la poca gente q conozco tiene sus vidas y sus curros y la mayoria del tiempo la paso sola y la mayoria de dias ni salgo de casa. Mi novio trabajando y en sus ratos libres en el hospital viendo a su padre q le han operado hace poco. Entiendo q le kiera ver, pq yo perdi a mi padre hace 7 años en un hospital (motivo por el q no le acompaño a verle), pero no entiende q mi familia esta a 800 km y yo no estoy enferma, pero estoy embarazada, con las hormonas a mil, con ganas de llorar cada dos por tres. A todo eso sumamos q hasta finales de este mes no me dicen si a mi bebe se le ha kitado el kiste q le vieron en la cabeza....puf, q ganas tengo de dar a luz, estar con mi hijo, volver a trabajar y estar rodeada de gente!!!

W
wiaam_6458538
15/11/11 a las 20:16

Guapass!!estoy d reposo!!
Esta noche la ge pasado fatal... Doblada del
Dolor d barriga... Me he ido d urgencias y me han hecho eco,estoy de 6 4, y por fin he visto su corazoncito!!!!
Me ha dicho q el dolor es normal y q mientras no sangre q no m preocupe.. Gelicatil,reposo y calor local.
La verdad es q me duele mychisimo asi q seguramente voy a estar toda la semana de reposo... Pq este finde lo hice y me mejoro bastante el dolor, a parte uso los ovulos d progesterona q me dio la gine.
Hay alguna mas de reposo???
Besitossssss

X
xuehua_6946638
15/11/11 a las 20:51
En respuesta a iona_7093434

Desesperada
hola chicas, lo llevo fatal, no trabajo, no fumo, tengo una ansiedad terrible, estoy de 26 semanas y llevo 12 kilos! la proxima semana la prueba de la glucosa (la larga) por si tengo diabetes gestacional. Encima aqui en Zaragoza la poca gente q conozco tiene sus vidas y sus curros y la mayoria del tiempo la paso sola y la mayoria de dias ni salgo de casa. Mi novio trabajando y en sus ratos libres en el hospital viendo a su padre q le han operado hace poco. Entiendo q le kiera ver, pq yo perdi a mi padre hace 7 años en un hospital (motivo por el q no le acompaño a verle), pero no entiende q mi familia esta a 800 km y yo no estoy enferma, pero estoy embarazada, con las hormonas a mil, con ganas de llorar cada dos por tres. A todo eso sumamos q hasta finales de este mes no me dicen si a mi bebe se le ha kitado el kiste q le vieron en la cabeza....puf, q ganas tengo de dar a luz, estar con mi hijo, volver a trabajar y estar rodeada de gente!!!

Jov32
chiquilla, tomatelo con más calma, si te sirve de consuelo, piensa que hay gente, como yo, que le encantaria estar en tu situacion, me refiero a la de tener tiempo para ti misma. Aprovecha el tiempo para cuidarte y hacer todas las cosas que siempre quisiste hacer y no pudiste, cocinar nuevos platos, leer, hacer poquito de gimnasia... No culpes a tu marido por querer estar con su padre, es normal. Si ademas cuando está contigo le agobias con tus quejas pues igual el lo utiliza como via de escape... ellos tambien se preocupan como nosotras aunque no lo muestren igual.... La situacion que vives, la ves muy dura ahora, pero piensa que cuando empieces de nuevo a trabajar igual echas de menos la tranquilidad que tienes ahora... Yo una vez estuve de baja con la pierna mal y me subia por las paredes, y ahora trabajando no tengo tiempo para nada...
Animo guapa!

F
fozia_6117369
15/11/11 a las 21:33
En respuesta a wiaam_6458538

Guapass!!estoy d reposo!!
Esta noche la ge pasado fatal... Doblada del
Dolor d barriga... Me he ido d urgencias y me han hecho eco,estoy de 6 4, y por fin he visto su corazoncito!!!!
Me ha dicho q el dolor es normal y q mientras no sangre q no m preocupe.. Gelicatil,reposo y calor local.
La verdad es q me duele mychisimo asi q seguramente voy a estar toda la semana de reposo... Pq este finde lo hice y me mejoro bastante el dolor, a parte uso los ovulos d progesterona q me dio la gine.
Hay alguna mas de reposo???
Besitossssss

Yo...
yo ésta tarde he tenido un dolorcillo de cabeza.... pero vamos estoy algo mejor... supongo q sea del embarazo xq a mi la cabeza es rarisimo q me duela, asi que lo achaco a e eso por lo demás la barriga me tira bastante... noto a mi peque eso me relaja

Erica a reposar reina y que se te vayan pronto esos dolores q tienes

gnn que alegría q has visto a tu pequeñin hoy y todo está perfecto.. me alegro mucho. que te mejores tb.

yo mañana tengo cita con la matrona.... a ver q me cuenta... ( es bastante maja la mujer... asi recuerdo la anterior visita)

besotess!! que os mejoréis chicas!!!

Buenas noches!!!

R
rehana_8806069
15/11/11 a las 22:47
En respuesta a an0N_814729999z

Hola barrigitas!!!
No penseis ke me e olvidado de vosotras ke aunke no escriba si ke os leo, lo ke ocurre es ke ahora cuido un nene de 8 meses y la verdad ke no me deja tiempo pa na pero asi voy cojiendo experiencia jajajaj. Mi embarazo pos bien momento, eso si yo en lugar d engordar pierdo peso, e bajado 600 gramos, deve de ser ke tengo muchas reservas jajajaj, haber ke me dice la matrona a primeros d diciembre. Sobre la barrigita si ke e notado ke a aumentado un pokito unos dias mas ke otros pero por lo demas como si no estubiera embarazada jajajaja. Bueno este ya a despertado asi ke os dejo. mil besos barriguitas

Hola chicas!!!
Me uno a vosotras ya que estoy ya hace 2 meses con la baja por riesgo y los dias se hacen muy largos. Tengo 30 años y estoy de 29 semanas,estoy encantada con mi embarazo porque no me estoy enterando de nada.es el año mas feliz de mi vida me entere que estaba embarazada en junio y me casaba en julio es una experiencia que a ninguna mujer se la tendria que dejar sin sentir. Si teneis alguna duda en algo mo dudeis en preguntarme os contestare encantada.

W
wiaam_6458538
15/11/11 a las 23:06

Pues vaya erica
Que rollo... Yo en el otro embarazo que perdi estuve perfecta...
Espero q se nos pase pronto...

K
kaori_9151060
15/11/11 a las 23:48

Yo me les uno, se me dejan verdad ijijij!!!!
Hola a todas yo tengo 31 años he tenido 3 abortos anteriormente pero ahorita tengo 27+5 y todo va muy bien y la verdad hasta ahora no me he sentido nada mal al inicio de mi embarazo solo ascos y muchisimo sueño pero apesar de q mi embarazo se me empezo a notar desde los 3 meses no he sufrido dolores de espalda lo q si mi bebe se trae una fiesta xq no para en todo el dia y parte de la noche pero aun asi aun puedo descansar bien!!
saludos a todas

K
kaori_9151060
16/11/11 a las :01
En respuesta a wiaam_6458538

Guapass!!estoy d reposo!!
Esta noche la ge pasado fatal... Doblada del
Dolor d barriga... Me he ido d urgencias y me han hecho eco,estoy de 6 4, y por fin he visto su corazoncito!!!!
Me ha dicho q el dolor es normal y q mientras no sangre q no m preocupe.. Gelicatil,reposo y calor local.
La verdad es q me duele mychisimo asi q seguramente voy a estar toda la semana de reposo... Pq este finde lo hice y me mejoro bastante el dolor, a parte uso los ovulos d progesterona q me dio la gine.
Hay alguna mas de reposo???
Besitossssss

Hola!!!
No habia escuchado eso de q el dolor fuera normal y mas si dices q toda la noche la pasaste mal pero pues solo los doctores saben pero esta al pendiente y q bueno q te dijeron q solo con reposo y con los ovulos yo estoy en reposo pero moderado y pues la verdad aveces me aburro mucho xq todo el dia estoy sola hasta q mi esposo llega como a las 6 pm aunq es moderado me evito el salir y el hacer quehaceres domesticos solo lo necesario!!! no me gusta pero por mi bebe lo soporto!! Nimodo no nos qda de otra y a ser pacientes por nuestros cuidate mucho !!!

I
iona_7093434
16/11/11 a las 7:21
En respuesta a xuehua_6946638

Jov32
chiquilla, tomatelo con más calma, si te sirve de consuelo, piensa que hay gente, como yo, que le encantaria estar en tu situacion, me refiero a la de tener tiempo para ti misma. Aprovecha el tiempo para cuidarte y hacer todas las cosas que siempre quisiste hacer y no pudiste, cocinar nuevos platos, leer, hacer poquito de gimnasia... No culpes a tu marido por querer estar con su padre, es normal. Si ademas cuando está contigo le agobias con tus quejas pues igual el lo utiliza como via de escape... ellos tambien se preocupan como nosotras aunque no lo muestren igual.... La situacion que vives, la ves muy dura ahora, pero piensa que cuando empieces de nuevo a trabajar igual echas de menos la tranquilidad que tienes ahora... Yo una vez estuve de baja con la pierna mal y me subia por las paredes, y ahora trabajando no tengo tiempo para nada...
Animo guapa!

Bueno vale, ya no me desesperare tanto...
la verdad es q visto desde fuera todo se ve de otra manera, asi q agradezco tus palabras de animo y procurare seguir tu consejo e intentar ver el lado positivo de todo esto, me bajare algun video de la danza del vientre o yoga para embarazadas a ver si encuentro mi lado zen jejejeje, un saludo!!

F
foix_7451316
21/11/11 a las 10:39

Buenos dias!!!
Uy q calladas estais!!!Q tal el finde?Yo bastante tranquilito,encima ayer fui obligada a tragarme la noche electoral!!
Jov,mas snimada?No t desesperes,te digo lo mismo q t hab dicho,piensa el lujo q es tener tiempo para ti,ojala pudieramos repartirlo!!!Mucho animo.
Las q andais con molestias y reposo,como vais?
Y las de mellizos?Mamma mia;m estreso solo d pensarlo!!!
Yo el miercoles tengo la eco d las 20 semanas,tengo unas ganas!!!A ver si va todo bien.
Besis a todas

M
minhua_6343431
21/11/11 a las 12:49

Casi treinta
Yo si todo va bien sere mami en Julio, tendre 29 y 30 en octubre, tambien me pasa lo mismo que a ti la mayoria son de veinti pocos

G
galina_9717413
22/11/11 a las 12:14

Vaya susto!!!
Hola chicas, cómo lo lleváis? Ya veo que algunas de reposo, otras esperando las próximas visitas con muchas ganas...Pues a mí me toca comadrona el lunes que viene, a ver qué tal va, porque la última visita con ella fue a finales de septiembre y cuando me pese va a flipar,jeje, no es que haya engordado mucho, pero habrá un salto considerable en la báscula desde la última vez pero claro, ya estaré de 25 semanas y ya se nota bastante la barriguita Pues nada, lo del susto es que el viernes pasado me caí por la escalera!! me resbalé y menudo susto!!! Menos mal que pude echarme para atrás y caí más o menos de lado, tengo 2 super morados en el culete, pero bueno, al final se quedó en un golpe y noto que mi bebé se mueve con fuerza todos los días y ya está, pero en ese momento me asusté un montón
Que no os pase como a mí y cuidado con las caídas!!!!
Un beso!

L
leya_9689130
22/11/11 a las 13:20

Hola chicas
Yo si dios quiere y no pasa nada seré mami en Julio 2012, primeriza y tendré los 31 años, ahora estoy de 7 semanas y media y estoy contentisima, aunque lo de los sintomas no lo llevo muy bien, porque no tengo muchos, estreñimiento, dolor de tetis y cuando como se me revuelve el estomago, pero poco mas. Ya he ido a la matrona, la analitica la tengo mañana 23 y me tienen que llamar para darme fecha para la eco, espero que todo salga bien. Besos

A
an0N_814729999z
22/11/11 a las 13:41

Como se ha animado esto!!!
Hola mamis!! Ya veo que hay de todo por aqui, pos yo na aki sigo con algunos cambios claro ke ya son 15+4. mis riñones lo estan llebando mal creo jajaj pero bien mañana me toka analitika, odio lebantarme y no poder desayunar jajajaja.El otro dia tube mi primer antojito , tube ke comprarme uvas y eso ke a mi la fruta no me va na de na y menos las uvas jajajaj.Sobre el peso pos na e adelgazado un kilo, fuy a la comadrona a preguntar y me dijo ke solia pasar aveces ke se bajase algo d peso al principio pero ke si me encontraba bien no pasaba na...haber ke me dice cuando vaya el dia 9, lo ke tengo ganas ke llege el 22 d diciembre pa ke me hagan la otra eco, ke ganas!!!!. Bueno no me enrrollo mas ke el peke ya reclama comer ke tengo una fame ajjajajaj. Un besazoooooooooooooo

F
fozia_6117369
22/11/11 a las 22:53
En respuesta a leya_9689130

Hola chicas
Yo si dios quiere y no pasa nada seré mami en Julio 2012, primeriza y tendré los 31 años, ahora estoy de 7 semanas y media y estoy contentisima, aunque lo de los sintomas no lo llevo muy bien, porque no tengo muchos, estreñimiento, dolor de tetis y cuando como se me revuelve el estomago, pero poco mas. Ya he ido a la matrona, la analitica la tengo mañana 23 y me tienen que llamar para darme fecha para la eco, espero que todo salga bien. Besos

Hola chicas!!
Tksc enhorabuena!! y bienvenida al foro aqui estamos todas para contarnos experiencias, dudas, etc... cada día somos más que bien.

Zipi29...yo estoy de 18 semanas y no he tenido sintomas ni nada desd q estoy embarazada, ni náuseas, ni nada, sólamente x las tardes mogollón d sueño, vamos q sé q estoy embarazada xq me crece la barriga/tetas y x mis ecos jejee así q sino tienes sintomas agradécelo q eres afortunada.... conzco chicas q lo han pasada fatal q si vómitos..... etc... sino los tienes mejor se pasa más rápido el embarazo y más ameno.

VAlle40 Jolines pues menos mal q se quedó en un susto lo de la caida... yo caerme no me he caido pero pegar algún patinazo en el trabajo o x la calle si q me ha pasado... q mal se pasa... ( estar en un centro comercial y ver a un niñ@ de 6/8 años venir corriendo hácia mi... casi pensando q se choca contra mi.... hay q tener un cuidado....

Erica82000 me alegro muchisimo de tus resultados del screening todo perfecto
siiii así se siente al peque, eso q notas es tu peque... yo lo noto a veces como una culebrilla moviéndose en mi interior a veces como ligeros golpecitos. Lo q tu siesntes es tu peque tb, está clarísimo..... yo tb soy primeriza al principio se me hacia algo extraño notarlo tan pronto.

Besos a todas las barriguitas!!!! buenas noches!!

D
damia_5452204
22/11/11 a las 23:57

Hola walky
yo me voy enterando hoy que sere mamita para el 2012 y tengo felizmente 31 años y tendré a mi primer pollito!

I
irimia_8306769
23/11/11 a las 9:33

Me uno a vosotras!!
Hola chicas!! con vuestro permisome uno al grupo!! hace 2 dias me hice un test de embarazo (después de 3 dias de retraso) y bingo!!! estoy super ilusionada!! Tengo 32 años y si todo va bien, tendré a mi niñ@ para finles de julio (las calculadoras de internet me dan el 27 de julio). estoy de 4+5 según mis calculos. El caso es que no tengo cita con mi ginecologa hasta el 5 de diciembre....con 6 semanas se puede ver algo ya en la ecografía? ¿cuándo os hicieron a vosotras la primera y que se veía? ayyy!! que sea ya día 5...es que entre que soy primeriza y quecasi no tengo sintomas...vamos que sólo tengo los pezones super doloridos que culaquier roce me duele, hasta elpijama...pero vamos que ni nauseas, ni vomitos ni nada....y pues eso que hasta que no me digan que va bien...me pongo muy nerviosa...jejejeje
bueno, que me alegro mucho de poder compartir experiencias con vosotras!!!
Saludos a todas!!

W
wiaam_6458538
23/11/11 a las 15:56

Teneis gato?
sobretodo no os deshagais de él!!!! es má fácil contraer la toxoplasmosis por verdura mal lavada y carne poco hecha, q por contagio del gato!!!
tendrías q llevarte sus cacas a la boca!!por si alguien tiene dudas!!!!

F
foix_7451316
23/11/11 a las 16:30


Yanira, Zipi, TKSC, Anahis, Tuchi... ENHORABUENA!!!!!!
Tuchi y Zipi, os digo lo mismo que las demás, mejor no tener síntomas!!! Yo digo lo mismo que Paula, que si no es pq me crece la barriga ni sé que estoy embarazada! Al principio también me preocupaba un poco pero ahora viendo a otras chicas que están a reposo y encontrándose fatal doy gracias de estar así!!!
Erica, me alegro que te encuentres mejor. Lo que describes es lo que empecé a notar yo hace unas semanas, como unos toquecitos muy suaves y sí que es el bebé! Ya verás como cada vez los va dando más fuertes. Sobre todo cuando llevas un pantalón un poco apretado el mío se queja que no veas y mira que es pequeñín!
Valle, menudo susto!!! No fuiste a urgencias ni nada? Yo con lo paranoica que soy hubiese ido corriendo! jajaja! Menos mal que no fue nada. Una amiga mía se cayó, se hizo un esguince y tuvo que andar con la panza y con muletas!!!! Hay que andarse con ojo pq dicen q ahora tenemos las articulaciones más flexibles y que por eso nos hacemos esguinces y torceduras más fácilmente.
TKSC, vaya mal lo del hematoma! Ya voy escuchando varias chicas que los tienen. Pero esos hematomas que aparecen sin más o vienen de alguna caída?? Cuídate y a reposar!!!
Tuchi, en teoría a las 6 semanas ya se debería de ver en la ecografía el saco y el "huevito" y escuchar el corazón. A ver si te hace eco eso día. A mí me hicieron la primera cuando estaba de 6 semanas y se vio muy bien.
Gnna, mi ginecóloga me dijo que los que transmiten la toxoplasmosis son ratones y pájaros, tanto ellos como sus excrementos. Por eso los gatos de pueblo pueden tener peligro de transmitirla (aunque también por heces) por lo cual un gato "de ciudad" en principio no transmite nada de nada! Os cuento lo que me dijo, que no sé si es así o no.
Meliade, que suerte que no engordes nada! Ya verás cuando vaya a la matrona me echará otra bronca!!!! jejeje
Hoy estuve haciendo la eco de las 20 semanas y todo bien! Requeteconfirmado que es niño. Pero no me gustó nada, iban muy rápido y se veía fatal. Tampoco es que me explicasen gran cosa. En fin, la S.Social es así... Lo importante es que está todo bien (me lo dijeron pq lo pregunté que si no....)
Pitufina, cuéntanos qué tal tus peques!!!!
Besotes a todas. Menudo rollo os solté en un momento.

W
wiaam_6458538
23/11/11 a las 17:28

Hola pitufina!!
No pasa absolutamente nada por tener perros!!!!!!! como te han podido decir eso??
Q fuerte me parece!! Y las veterinarias q harian entonces?
En que cuidad vives?
Del gato si q existe el mito de la toxiplasmosis pero los perros NADA DE NADA!!
busca informacion por interner ya veras como en ningun sitio lo pone y enseñaselo a tu chico y dusfruta de tus perritos durante el embarazo !! Ademas asi cuando lleguen los bebes ellos ya los habran olido y los conoceran!! De verdad me parece q la persona q te ha dicho esto tiene una gran ignorancia respecto a este tema!!!
Um beso guapa!!!
Anda q iba a estar yo sin mi gato y sin mi perro !!! Cada dia juego por la noche en el sofa con ellos y duermen conmigo,hoy la gine me ha dicho solo q tenga cuidado al limpiar las cacas del gato ,q use guantes o lo haga otra persona y q puede seguir todo normal y del perro NADA DE NADA!!!!
Un beso guapa!!!

W
wiaam_6458538
23/11/11 a las 17:43


me alegro!!!!
si los perritos luego tendran celos de los pekes, a ver si lo puedes convencer por ahi...

A
an0N_917231899z
24/11/11 a las 9:58

Enhorabuena a las nuevas!!
Hace ya días que no me paso por aquí...
Ya estoy de 24 + 5 y mi peque es un revoltosillo!! no para! pero me encanta sentirle. Por lo demás todo bien, exceptuando los ardores.. me encuentro estupenda
La semana pasada estuve con catarro y gastroenteritis, pero es que ya se sabe, que estamos más sensibles a cualquier virus. Con respecto a lo de las fracturas...procurad tomar mucho calcio en forma de leche, yogures...yo aún así ya he perdido medio diente, tengo el esmalte muy débil y plas...el otro día se me partió...el dentista me puso un empaste provisional y ale...cuando dé a luz la endodoncia...que aunque no pasa nada...recomiendan esperar.

tksc- ya sabes..reposo y a cuidarse mucho! menuda alegria después de tanto tiempo.Muchas veces esos hematomas se van reabsorbiendo, así que ánimo y verás que todo sale bien!
walky- yo en la S.S salí encantada..estuvieron mucho rato con nosotros y nos explicaron todo con detalle, supongo que dependerá de la comunidad y del profesional que te toque

Bueno chicas! Besos a todas y feliz jueves!!!

W
wiaam_6458538
24/11/11 a las 11:41

Jijijijiji pitufina!
Q pesaditos q son y q tonta es la ats!! Pa matarla!!!! Tu eso preguntalo delante del gine y no trendra mas remedio q creer a un medico antes q a la ats esta,q debe d tener un trauma con los pobres perretes!!!

D
dan_8045236
24/11/11 a las 13:23

Otra treintañera por aquí!!
Hola chicas!! Tengo 32 años y estoy embarazada de 20 semanas. Mi peque nacerá a mediados de abril. Es el primero y estamos felicesssss
La semana que viene sabremos si es niño o niña! me da igual el sexo, que esté sanito y feliz!

A
an0N_814729999z
24/11/11 a las 18:13

Hello
Antes de na....BIENVENIDAS A LAS NUEVAS MAMIS!!!!
Yo por aki ando....antes de ayer estube investigo y como ley ke el bebe esta por encima d la pelvis pos ahi venga a tokar hasta ke lo senti, y vaya si se nota, no imaginais la cara d mi marido cuando despues d decirle ke tokara el le dije ke era el bebito jajajja, eso si no le devio hacer gracia ke lo manosearamos porke despues me estubo doliendo to la noxe, un poko vengativo el pekeñin jajajjaj.
Sobre lo ke e cotilleao de las mascotas, pos yo tengo dos perros y teniendo higiene y limpieza yo no veo el problema....
bueno ya vamos camino de las 17, se me esta haciendo eterno llegar a las 20 pa la eco....
No me enrrollo....jajajaaaj un besito barriguitas!!!

F
fozia_6117369
24/11/11 a las 22:17
En respuesta a dan_8045236

Otra treintañera por aquí!!
Hola chicas!! Tengo 32 años y estoy embarazada de 20 semanas. Mi peque nacerá a mediados de abril. Es el primero y estamos felicesssss
La semana que viene sabremos si es niño o niña! me da igual el sexo, que esté sanito y feliz!

Laura7india!!
¡¡BIENVENIDA!! al foro laura, ya somos un montónazo de barriguitas yo estoy = que tu, priemriza y mi peque nacerá en ABRIL venga.. q ya te queda menos para saber el sexo se tu peque.

Chicas.... yo estoy de 19 semanas y me siguen doliendo los pechos bastante.... es normal!! los pezones súper sensibles es el subidón de hormonas del embarazo x lo visto.

Buenas noches a todas!!!!

Paula 19

F
foix_7451316
24/11/11 a las 22:22

Buenas!
Queriamos los dos niño,asi q estamos como locos,sobre todo yo,jeje!De nombre lo mas seguro Oscar,a no ser q cambiemos a ultima hora.A mi suegra no le gusta nada pero... se siente!Tu q prefieres?Besis

W
wiaam_6458538
25/11/11 a las 10:37

Estoy preocupada
Estoy ya de 8 semanas... He ido 2 veces a la gine... No me ha dicho nada de la alimentacion...
Solo la carne bien hecha...y no se si es q se lo pregunte yo..
Total q he comido jamon,fuet,pate y ensaladas fuera de casa... Hace un par de dias me dio por mirar en internet y lo desaconsejan totalmente por la toxoplasmosis...
A alguien se lo han prohibido???

L
leya_9689130
25/11/11 a las 10:39

Gracias pitufina
Pera hay veces que prefieres tener sintomas y mas cuando ya has tenido una aborto espontaneo, supongo que se pasará cuando vaya a la eco y lo vea. Un besito a todas

M
maeva_7840859
25/11/11 a las 10:42

Soy nueva y 32 años que hice en septiembre!
No había visto este post! Una gran idea walky111 !!!
Yo estoy de muy poquito 5+4, se supone que seré mama para finales de julio...
También primeriza y supongo que tan ilusionada como todas...
Un besote pa todas esas barriguitas de treintañeras!

G
galina_9717413
25/11/11 a las 11:49

1pitufina
Ánimo, ya verás que el tiempo pasa rápido, lo que pasa es que hay algunas semanas que parecen que no llegan, tenemos tantas ganas de notar, de ver, de saber,etc que somos impacientes!!! yo ahora estoy más tranquila, pero he tenido algunos momentos que parecía que no pasaba el tiempo. Respecto a los perros, lo único que me dijo mi comadrona es que a veces se comen las caquitas de los gatos y que tuviera cuidado en que no me lamieran.. pero bueno yendo un poco alerta y con las normas básicas de higiene no creo que haya porqué preocuparse. Yo tengo perro y gato y los trato igual pero con un poco más de cuidadín
Las que notáis ya al bebé, cómo lo lleváis? yo ya de 25+6 (creo, que a veces me lío ), el mío se mueve un montón!!! y ya se nota que es más grande porque a veces lo noto por 2 sitios a la vez en la barriga, jejeje parece que está de fiesta, ayer por la noche no me dejaba dormir, espero que cuando salga sea más tranquilito, porque sino, madre mía la que nos espera!!!! Besos a todas y feliz fin de semana!!!!!

W
wiaam_6458538
25/11/11 a las 12:01

Gracias pitufina!
Si yo llevo toda la vida liada con animales,pero se de veterinarias q no lo han cogido,es mas problable contagiarse por la carne o las verduras mal lavadas.. Lo q me molesta es q la gine no me diga nada de nada?
O no me lo dice pq hace mal su trabajo? o no me lo dice pq realmente esto es una falsa alarma??

O
ondina_8451993
25/11/11 a las 12:34

Hola a todas!!!!
Me llamo Fernanda Soy de montevideo uruguay tengo 33 años y estoy embarazada de 21 semanas espero un varon para los primeros dias de abril.estoy en reposo desde que quede embarazada por un hematoma en el utero. Espero poder unirme a sus charlas ya q es como dicen en otras charlas hay muchas chicas más "jovenes" y con este grupo me sentiria mas familiarizada
Ah este es mi 2do embarazo pero mi nena tiene 9 años asi que fue hace muchooooooooooo y como me dijo el gine es como primeriza de nuevo

Muchas gracias un cariño grande a todas

M
maeva_7840859
25/11/11 a las 12:55
En respuesta a dan_8045236

Otra treintañera por aquí!!
Hola chicas!! Tengo 32 años y estoy embarazada de 20 semanas. Mi peque nacerá a mediados de abril. Es el primero y estamos felicesssss
La semana que viene sabremos si es niño o niña! me da igual el sexo, que esté sanito y feliz!

Hola! yo también soy otra laura de 32
20 semanitas! que bien! yo solo estoy de 5, todavía con la cosa de esperar que todo vaya bien...
Yo antes de quedarme quería niña, pero la verdad es que con que esté bien ahora ya me da igual! pero que nervios tienes que tener eh...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest