« 

Treintañeras primerizas para 2012

Hola! Tengo 31 años (32 en octubre) y si todo va bien, seré mamá a primeros de abril de 2012. En muchas charlas no me siento muy identificada con la gente porque son muy jovencitas, por eso he abierto este post, para que las treintañeras nos "encontremos" y nos contemos cómo vamos. Un beso y enhorabuena a todas!!!!!

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola!!! (didac y demas)

por: szbaby

Q alegria ver un post despues de algun tiempo! Laia esta muy bien! Super espabilada... Tiene 5 meses, el dia 27 los cumplió.. Sigue con lactancia materna y ahora estoy intentando d darle de vez en cuando en biberon para q se vaya acostumbrando pero le cuesta mucho, también empecé a darle algun dia cereales sin gluten y fruta, para irle poquito a poco introduciendo... Parece q bien ...os mando muchos saludos a todas y q Didac y tu os mejoreis!! Un besazo!!

Cuanto tiempo

por: trucojuegos2006

Mi David y yo hemos pasado la gripe que le vamos ha hacer ya estamos bien los dos tien 7 mesitos y es un angel travieso jeje cuando tenia 6 andaba preocupada por que no gateaba ni se volteaba y hoy por hoy he dejado de cambiarlo en el cambiador por que me da miedo que se caiga por ejemplo hoy lo estaba cambiando en la cama cuando lo solte un momentito nada mas para cojer el dodotis se giro y salio gateando a una velocidad que vamos quien lo diria teniais que verlo con el culo al aire corriendo por toda la cama jajaja

Posdata

por: trucojuegos2006

el dodoti estaba en cima de la cama

Hola chicas

Hola chicas ¿cómo están todas? tanto tiempo sin escribir.
Les cuento que mi bb esta enorme grandote y sanito!!!!
Erica! Walky! ¿cómo están uds? y Oscar y didac?
cuentenme un beso grande a las dos
Fer

Primeriza con 32

Hola chicas, walky que buena idea la de este post. les cuento apenas estoy de 9 semanas, ya he visto a mi bebe y esta muy bien. he tenido dos abortos en los dos años anteriores (1 por año) los dos los he perdido de muy poquitas semanas y bueno espero y confío en Dios en que esta bendición si se me de y pueda tenerlo pronto entre mis brazos.
espero compartir muchas de sus experiencias y bendiciones a todas.

Hola

Hola chicas!! Yo tb soy primeriza tengo 34 años, pero tendre a mi Carla en septiembre, estoy de 32 semanitas. Encantada d compartir experiencias con todas vosotras espero leeros a menudo . Besitos futuras mamis!!

Hola chicas!

Me llamo gloria tengo 36 años y tb sere primeriza estoy de 22 semanas y dos dias y es una niña... Estamos muy contentos

por: gloriafranco

Muchas gracias!!!

Felicidades!!

por: lucyru

22 semanas ya... a que es una pasada?

Gracias!!! siiiii

por: gloriafranco

Es muy bonito.. Felicidades por tus mellizos

Me apunto!

tengo 30, en septiembre haré 31, y en octubre tendré a mis preciosos mellizos, Aiora y Aimar. es mi primer embarazo y estamos felicessssss

Cambie de nombre...

la nena ya no es Aiora es Leire... con el otro habia problemasde pronunciacion con mucha gente.... jeje

Bueno

mucha gente mayor en la familia... pero como Leire le gustaba a mi churri... pues por darle a el tb el gusto... jeje

Qué bien!!

por: walky111

Mellizos!!!! Uyyy qué vertigo pensar en dos, madre!!!! Qué tal estás? Y ellos cómo van de peso y demás?? Ya te queda poco, espero que el calor no te amargue mucho el verano. Por aquí por Asturias no tenemos ese problema pq estamos teniendo un verano de pena!! Ya tienes mirado carrito y demás? Pq en tu caso la logística es la leche!! Mucho ánimo! El foro está paradillo, a ver si la gente se empieza a animar de nuevo!

Gracias

pues el carro ya lo tengo, y las cunas, y algunas cositas de ropa....
la verdad es que lo llevo genial, tengo pokita tripa aunque como soy muy delgada, pues para mi es mucha!. el calor no me amargará, porque tb soy del norte... jeje la verdad es que si, mi embarazo en el tema de logistica es complicado..... jjajajaj

Laia ya nació!!

Justo cuando estaba de 41 semanas nació al día siguiente, todo iba lento pero bien... Y justo después de 10 horas cuando ya estaba dilatada me tuvieron que hacer cesarea ya que la cabecita la tenía mirando hacia arriba... Ahora recuperandome de la cesarea... Ella es muy buena, le estoy dando lactancia, la verdad que después de todo he tenido suerte y estamos muy felices!
Nació el miércoles 27 a las 3.54h. Pesó 3,110Kg y midió 49,5cm.
Un abrazo a todas las mamis y las q estén a punto!!

Gracias!! didac

Gracias!! Ahora ya empieza a espabilarse mas... Jeje... Pero come muy bien!! Y está cogiendo mucho peso!!
Otro besazo para ti y tu peque!!
Y felicidades nuevas mamis!!

Hola!

por: walky111

Qué rabia, tantas horas dilatando para acabar en cesárea! Bueno, pero todo fue bien y encima te subió la leche sin problemas, eso es una suerte. Laia fue bastante grande, eh? Que tal se porta? Óscar ya tiene 3 meses y medio y ya duerme la noche entera... al menos lleva unos cuantos días, no sé si será un espejismo! besos

Walky

Gracias!! pues si! Fue una rabia pero lo importante es q todo haya ido bien... Yo recuperandome de la cesarea bajando un poco de barriga aunq no se me va del todo... .. Laia come muy bien por el momento va cogiendo bastante peso... Por la noche está mas despierta así q lo q me dices de Óscar debe ser genial!! Como pasa el tiempo!! Ya 3 meses y medio!! Q bien!! Un besazo!!
Y felicidades a todas las nuevas futuras mamis treinteañeras!!!

Felicitaciones!!!!

por: agivero

Me alegro mucho que todo haya salido bien. Bienvenida Laia!!!. Precioso peso y medidas. Ahora de disfrutarla y mimarla mucho.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: constanzas4
0
  Clinica montecanal, zaragoza
por: izar80
6

por: onlinedinero
0
  38 semanas de embarazo, poco movimiento fetal, bebe siempre dormido!!
por: mystike23
12
  El rechazo y odio hacia la pareja es normal en el embarazo?ayudenme por favor!
por: azulejo10
5
  Comienza la búsqueda en junio 2011...hay alguna?
por: vir0285
3473
  Alguien llegó a parir en los 6 meses de embarazo?
por: chicasweet
7
  Tomando alprazolam y buscando embarazo. que hago las dejo de tomar o no????? ayuda
por: ardaxela
4

por: eleyju
0
  Título
por: poly2013
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección