Foro / Maternidad

Hola chicas!!una nueva esperanzada..

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 20:38
D
dior_8690483
6/4/04 a las 19:30

soy nueva en este patio..asi que un saludito a todas y encantada de conoceros..me uno a este maravilloso club d la esperanza ya q espero q mi barriguita empiece a crecer en los proximos meses..seguro q m asaltaran miles de dudas pero ahora ya se q os tengo a vosotras para ayudarme verdad?? un besito guapas..

Ver también

C
caihua_6317759
6/4/04 a las 19:45

Hola
espero que pronto compartamos experiencias en este foro. Me parece que es genial, yo ya tengo una niña pero desde que he descubierto este foro estoy muy ilusionada con tener un segundo hijo, ya estoy intentandolo y entro aqui siempre que puedo y si no tengo nada que decir leo mucho y me lo paso muy bien, a veces me emociona mucho. Para mi la maternidad, junto con enamorarme, es lo más bonito que me ha pasado.
Besos

C
chelo36
6/4/04 a las 19:45

Hola y bienvenida!
Ya veras como este foro te sirve de mucha ayuda, y se te pasará más rápido el tiempo, al poder compartirlo con tus nuevas compañeras.
No dices de cuanto estas?
De todas formas, bienvenida y si necesitas algo, ya sabes!!! a colgar un post.

Chelo+Aroa
26+5

A
an0N_944933399z
6/4/04 a las 19:50
En respuesta a caihua_6317759

Hola
espero que pronto compartamos experiencias en este foro. Me parece que es genial, yo ya tengo una niña pero desde que he descubierto este foro estoy muy ilusionada con tener un segundo hijo, ya estoy intentandolo y entro aqui siempre que puedo y si no tengo nada que decir leo mucho y me lo paso muy bien, a veces me emociona mucho. Para mi la maternidad, junto con enamorarme, es lo más bonito que me ha pasado.
Besos

Bienvenida!!!