Foro / Maternidad

Muestras y cositas gratis para bebés

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 21:07
I
iratxe_9723225
19/9/11 a las 9:00

Hola Chicas, soy nueva por aquí, yo tb cumplo en Diciembre de este año y estoy muy muy feliz, aunque también perdida y "acojonailla", por no saber hacer esto o lo otro, por hacerlo bien.. supongo que más o menos como todas..
ME gustaría saber los sitios donde te mandan muestras y cositas para los bebesporque veo muchos pero luego nunca llegan.. alguien sabe de algún sitio o sitios que si que te manden cositas aparte de Caprabo, que sólo lo envían una vez haya nacido???
La matrona me ha dado una cajita que viene con un chupete, una tetina, un pañal y una revista, pero es lo único que he conseguido.
Y otra cosa, yo estoy de 23 semanas y ya he comprado algunas cosas. Vosotras qué habéis comprado ya??Os parece pronto para empezar??
Un beso a todas y enhorabuena por las barriguitas felices!!!

Ver también

S
sounia_9374847
23/9/11 a las 21:07

Yo he conseguido estas....
Buenass!! Pues mira,yo te comento,me e hartado de ver,paginas y paginas y me he inscrito en algunas.Te puedo decir lo que a mi me a llegado.
En dodot,le mandas un email en contacto,y le pides las muestras,a mi me mandaron un email diciendome que me enviarian muestras de toallitas y un cupon de descuento de 4 euros.
Luego, albasa,esta empresa,fue la primera,me mandaron unas muestras de compresas postparto y los discos absorventes.
Tambien te metes en la pagina del carrefour,y donde pone hacerte grande,te registras y puedes elegir un regalo,pañales,toallitas...est a muy bien.Yo cogi los pañales,a mi novio le hice la tarjeta y coji toallitas,asi con toda la familia,jajaja.
Y bueno jhonson,me enviaron esta mañana una guia,muy interesante.
Por ahora no he recibido nada mas.Ya te ire contando si va contestando las otras empresas,porque hay muchas que ya no envian nada.
Por lo demas yo estoy de 29 semanas,y ya tengo todo comprado,Pero nada montado,lo que si he preparado la maleta por si acaso.Y yo que tu empezaba poco a poco,porque luego es un cumulo de cosas,y mira yo por ejemplo llevo desde el miercoles con un resfriado impresionante,asi que nunca sabe como te puede cojer el cuerpo,aprovecha si estas bien.
Bueno ya me contaras sobre las muestras estas,y ya te ire contando si quieres,si recibo mas!! Besitooos y felicidades por la barriguitaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram