Foro / Maternidad

Esta semana es la nuestra!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 20:22
A
an0N_944933399z
6/4/04 a las 19:27

bueno chicas esta semana para las que vamos a ovular que tengais mucha suerte, mucho amor y mucho sexo, a ver si dios quiere y colgamos aquí nuestros positivos +++++++++++++++ gigantes todas juntas, un besazo a todas y suerte
y como no, felices vacaciones...
velitas??????

pues claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_944933399z
6/4/04 a las 19:43

Acabo de ver mi ..
calendario de ovulacion de la pagina de todobebe.com, y segun mi fecha de ovulacion seria el nacimiento para el dia 1 del 2005, que guay, sería genial empezar el año así, bueno ya se verá que pasa, es que queria comentarlo con vosotras
un besito

C
caihua_6317759
6/4/04 a las 19:57
En respuesta a an0N_944933399z

Acabo de ver mi ..
calendario de ovulacion de la pagina de todobebe.com, y segun mi fecha de ovulacion seria el nacimiento para el dia 1 del 2005, que guay, sería genial empezar el año así, bueno ya se verá que pasa, es que queria comentarlo con vosotras
un besito

Pues yo el 27 de diciembre
a mi me gustaría más que fuera para enero, a ver si en caso de que esté embarazada, a ver si aguanta un poquito y nace en enero... Besitos

A
an0N_944933399z
6/4/04 a las 20:22
En respuesta a caihua_6317759

Pues yo el 27 de diciembre
a mi me gustaría más que fuera para enero, a ver si en caso de que esté embarazada, a ver si aguanta un poquito y nace en enero... Besitos

Pues...
puestos a pedir que no quede..jajajja, mira nunca se sabe.. cuando se quiere mucho una cosa seguro que al final acaba saliendo, así que te deseo mucha suerte.
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook