Foro / Maternidad

Las que pasamos un embarazo terrible, desahoguemonos!

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 1:48
T
tiare_5762185
14/9/11 a las 20:28

No me malinterpreten, AMO a mi bebe y estoy segura que jamas voy a arrepentirme de ser madre... pero el embarazo es lo peor que me ha podido pasar!
LLevo ya 33 semanas y no ha habido un solo dia en que no me sienta enferma. Yo solia ser alegre, llena de energia y de repente me siento abatida, me duele todo, me siento como enferma. Me han dado todos los sintomas y todos muy intensos. Por ejemplo, no se me han pasado las nauseas y vomitos y ademas que hace un mes sufri una amenaza de parto prematuro.
Es el malestar del dia a dia que no me ha permitido disfrutar mi embarazo. No le tengo miedo al parto despues de haber pasado un embarazo tan incomodo.
Alguna tambien se siente asi? Vamos, no es para juzgar, solo por desahogarse, como les digo, estoy segura que este bebe sera lo mejor que me pase pero a veces quisiera que naciera de huevo! jaja.

Ver también

A
ahinoa_8657653
15/9/11 a las :44

Te entiendo
Hola, yo la verdad que el embarazo de mi primera hija, en mi caso, fue la mejor etapa de mi vida, nunca me senti tan plena y feliz, completa, pero los 3 primeros meses casi me muerooo, osea no disfrute para nada, las nauseas y el cansancio todo el dia no me dejaban ser yo mismo y eso no es facil, me imagino lo que sentira una mujer q siente esos sintomas todo le embarazo, yo no lo aguantaria y tambien me sentiria horrible deseando q nazca mi bebe!! Todas las mujeres son diferentes y me imagino que asi como yo pase divino a otras no les pasa eso y quien te va juzgar!! si los sintomas son horribles , pero a mi solo me diraron durante 3 meses.

Ahora estoy en mi segundo embarazo de 2 meses y medio y me siento pesima esperemos que sea como mi primer embarazo que se me vaya todo el mal estar, ahi se que va volver a ser una etapa INCREIBLE en mi vida, pero si en este embarazo deciden no irse los sintomas!! creo que voy a pasar horrible, realmente si creo en eso de q es una etapa increible porq de mi primera hija creo que fue el mejor momento de mi vida, pero EN este segundo embarazo no seeeee no se si volvere a sentirme tan bien, estas ultimas semanas las nauseas han disminuido mucho y vuelvo de a poco a sentirme mejor

Noelia + Julieta(30meses) + bb10+5

E
elissa_5529461
15/9/11 a las 1:16

Hay amiga cuanto te entiendo
Pero tu al meno esta cerquita ya de ver tu angelitos,pero yo apena tengo 9 semana pero es como si estuviera un anos, te cuento que a poco dias de la ovulacion ya tenia nausea y aun no sabia que estaba embarazada,luego se me pasaron,pero el dia que me tenia que venir la regla ahi comenzaron,nausea,bomito,sueno ,cansancio,dolor de ovario,no tengo fuerza de nada,estoy echa un asco..la casa me hiede todo me da asco,en fin me han dado todos los maletares,estoy feliz con mi bebe,pero de malestares uffff terrible...besos

Y
yanely_6040122
15/9/11 a las 1:31

Acidez, lumbalgia e inflamacion de ciatica!!!!
En mi caso eso de las nauseas y vomitos matutinos o mareos casi nada!!! lo ke si es molesto en mi caso es el dolor de espalda baja, de la ciatica en la pierna izquierda y la bendita acidez!!! aunq a mis 36 semanas disminuyeron un poco sigue siendo molesto, yo deje de trabajar a mis 25 semanas porke el dolor de la pierna llego a ser tan intenso ke caminar o simplemente levantarme de la silla o de la cama era un dolor horrible ke me puso a llorar mas de una vez!!! pero mi esposo se porto muy bien con masajes y compresas frias y calientes! fue un alivio pero no la cura, aun me duele fuerte de vez en cuando pero en si me ha dolido todo el embarazo apesar de ke baje 5 kgs y solo he subido 3! no kiero imaginar si hubiera subido los 12 o 15 ke deben ser! Asi ke para dormir indispensable la almohada entre las piernas y solo acostada del lado izquierdo (por indicacion medica para la oxigenacion de mi nena) lo cual hace ke me duela la pierna todas las mañanas!!! en fin, creo ke todo esto vale la pena con tal de ver a mi nena pronto y sana!!! Animo!!! para todos los malestares hay algo para mejorar los síntomas nada perdemos con intentar, no creen???

Xel y Dani 36 sdg

N
nasira_7058404
3/9/15 a las :51
En respuesta a elissa_5529461

Hay amiga cuanto te entiendo
Pero tu al meno esta cerquita ya de ver tu angelitos,pero yo apena tengo 9 semana pero es como si estuviera un anos, te cuento que a poco dias de la ovulacion ya tenia nausea y aun no sabia que estaba embarazada,luego se me pasaron,pero el dia que me tenia que venir la regla ahi comenzaron,nausea,bomito,sueno ,cansancio,dolor de ovario,no tengo fuerza de nada,estoy echa un asco..la casa me hiede todo me da asco,en fin me han dado todos los maletares,estoy feliz con mi bebe,pero de malestares uffff terrible...besos

Te entiendoooo
Hola!/yo tengo 10 semanas y estoy exactamente como tú, los síntomas aún no se me han quitado ybtodo el mundo me dice que son los primeros meses que ya pasará! Es horrible, quisiera disfrutar minembarazo y verme resplandeciente como en las películas jajajaja que va ni sabía que esto iba a ser así de fuerte! Saludos

M
mira_5437560
7/12/15 a las 4:06

Es verdad! apoyo lo de poner un huevo!! jaja
Mujer que me he reído con tu mensaje, me siento tan reflejada!! Tengo 15 semanas y mi teoría de poner un huevo, muchas y muchos la encuentran uy terrible! pero es chistoso como en esta sociedad a la mujer se le apunta para ser juzgada y se le oprime cuando se quiere desahogar. A la punta del cerro!! El embarazo como dijo una colega, es solo un medio para tener un hijo@, pero no creo sea la parte más linda. Espero esto se ponga mejor en algún momento jaja
Saludos y a desahogarse!!

N
neisy_5642276
8/12/15 a las 11:05

Estoy de acuerdo con todo
He leído vuestros mensajes y no podría estar más de acuerdo con vosotras.
Lo que peor llevo es la angustia constante. Ir al supermercado y ver toda esa comida y saber que me va a costar dios y ayuda acabar el plato... Como tardo tanto en comer siempre me quedo sola a la mesa....es frustrante. En nochebuena,navidad,etc va a ser desesperante!!
Y luego para que nos digan que somos unas exageradas y que no es para tanto, que disfrutemos del embarazo. Pues yo estoy ya apática y asqueada y quiero que salga ya! Estoy de cuatro meses y los síntomas me recuerdan todos los días que aún queda mucho.
No tenéis la sensación que el tiempo pasa lentísimo?
Bueno ánimo a todas chicas que después de pasar esto supongo que el momento parto será todo un alivio

Y
yohana_5796834
14/12/15 a las 18:04
En respuesta a elissa_5529461

Hay amiga cuanto te entiendo
Pero tu al meno esta cerquita ya de ver tu angelitos,pero yo apena tengo 9 semana pero es como si estuviera un anos, te cuento que a poco dias de la ovulacion ya tenia nausea y aun no sabia que estaba embarazada,luego se me pasaron,pero el dia que me tenia que venir la regla ahi comenzaron,nausea,bomito,sueno ,cansancio,dolor de ovario,no tengo fuerza de nada,estoy echa un asco..la casa me hiede todo me da asco,en fin me han dado todos los maletares,estoy feliz con mi bebe,pero de malestares uffff terrible...besos

Te comprendo
Yo tengo 14 SEmanas
Los 3 primetos meses fueron horribles.Me la pase en cama.Ha sido horrible......No se como pude aguantar tanta náusea y vomito. Esta semana ha dismiUnido bastante y espero q desaparezcan. Conforme pasen las semanas irán disminuyendo. Suerte

C
carole_5605159
15/3/16 a las 22:49

Embarazo horripilante
Buenas yo estoy de 7 semanas y tengo vómitos desde las 4 es horrible vivir de esta manera estoy un poco depre la verdad de sentirme cada día k pasa como si tuviera una enfermedad continua,con mi hija me paso igual y rezaba k este embarazo no fuera asi,cuando m preguntan k tal solo con la mirada lo digo todo la verdad k dios m perdone por mirar todo tan negativo pero es horrible sentirse así así k te entiendo perfectamente

N
neiva_6085704
4/9/16 a las 5:43
En respuesta a ahinoa_8657653

Te entiendo
Hola, yo la verdad que el embarazo de mi primera hija, en mi caso, fue la mejor etapa de mi vida, nunca me senti tan plena y feliz, completa, pero los 3 primeros meses casi me muerooo, osea no disfrute para nada, las nauseas y el cansancio todo el dia no me dejaban ser yo mismo y eso no es facil, me imagino lo que sentira una mujer q siente esos sintomas todo le embarazo, yo no lo aguantaria y tambien me sentiria horrible deseando q nazca mi bebe!! Todas las mujeres son diferentes y me imagino que asi como yo pase divino a otras no les pasa eso y quien te va juzgar!! si los sintomas son horribles , pero a mi solo me diraron durante 3 meses.

Ahora estoy en mi segundo embarazo de 2 meses y medio y me siento pesima esperemos que sea como mi primer embarazo que se me vaya todo el mal estar, ahi se que va volver a ser una etapa INCREIBLE en mi vida, pero si en este embarazo deciden no irse los sintomas!! creo que voy a pasar horrible, realmente si creo en eso de q es una etapa increible porq de mi primera hija creo que fue el mejor momento de mi vida, pero EN este segundo embarazo no seeeee no se si volvere a sentirme tan bien, estas ultimas semanas las nauseas han disminuido mucho y vuelvo de a poco a sentirme mejor

Noelia + Julieta(30meses) + bb10+5

Terrible buuu
Amo a mi bb. Perooi que mal la estoy pasando. Tengo 9 semanas y no puedo mas con las nauseas y vomitos y encima yo ya tenía gastritis y estoy sintiendo todo el doble y una acidez terrible. Tengo miedo q no me pase a los 3 meses. Ya quiero que nazcaaaa

Y
yumei_6455131
4/9/16 a las 21:03
En respuesta a carole_5605159

Embarazo horripilante
Buenas yo estoy de 7 semanas y tengo vómitos desde las 4 es horrible vivir de esta manera estoy un poco depre la verdad de sentirme cada día k pasa como si tuviera una enfermedad continua,con mi hija me paso igual y rezaba k este embarazo no fuera asi,cuando m preguntan k tal solo con la mirada lo digo todo la verdad k dios m perdone por mirar todo tan negativo pero es horrible sentirse así así k te entiendo perfectamente

Hola amiga cuando se te quitaron los síntomas?

R
romer_9046908
14/3/17 a las 16:42
En respuesta a tiare_5762185

No me malinterpreten, AMO a mi bebe y estoy segura que jamas voy a arrepentirme de ser madre... pero el embarazo es lo peor que me ha podido pasar!
LLevo ya 33 semanas y no ha habido un solo dia en que no me sienta enferma. Yo solia ser alegre, llena de energia y de repente me siento abatida, me duele todo, me siento como enferma. Me han dado todos los sintomas y todos muy intensos. Por ejemplo, no se me han pasado las nauseas y vomitos y ademas que hace un mes sufri una amenaza de parto prematuro.
Es el malestar del dia a dia que no me ha permitido disfrutar mi embarazo. No le tengo miedo al parto despues de haber pasado un embarazo tan incomodo.
Alguna tambien se siente asi? Vamos, no es para juzgar, solo por desahogarse, como les digo, estoy segura que este bebe sera lo mejor que me pase pero a veces quisiera que naciera de huevo! jaja.

hola pues estoy en lo mismo realmente la estoy pasando muyy mal nauseas cada segundo del dia y  tambien tengo vomitos por favor si alguna tiene algun secreto para tratar de pasarla mejor,  AYUDA. 
He llegado a detestar la comida casi no como nada y no quiero que mi bebe se enferme. 
 

Y
yisel_8044227
19/5/17 a las 1:53
En respuesta a tiare_5762185

No me malinterpreten, AMO a mi bebe y estoy segura que jamas voy a arrepentirme de ser madre... pero el embarazo es lo peor que me ha podido pasar!
LLevo ya 33 semanas y no ha habido un solo dia en que no me sienta enferma. Yo solia ser alegre, llena de energia y de repente me siento abatida, me duele todo, me siento como enferma. Me han dado todos los sintomas y todos muy intensos. Por ejemplo, no se me han pasado las nauseas y vomitos y ademas que hace un mes sufri una amenaza de parto prematuro.
Es el malestar del dia a dia que no me ha permitido disfrutar mi embarazo. No le tengo miedo al parto despues de haber pasado un embarazo tan incomodo.
Alguna tambien se siente asi? Vamos, no es para juzgar, solo por desahogarse, como les digo, estoy segura que este bebe sera lo mejor que me pase pero a veces quisiera que naciera de huevo! jaja.

Siii! Sii y mil veces sí, fabricar seres humanos es horrible, 😭😭😭😭 tengo 18 semanas y parece que me han sacado un riñón jaja no puedo dormir, todo el tiempo tengo náuseas todo el día y vómito es lo más angustiante que he tenido que pasar porque no subo de peso, y mi esposo todo el tiempo dice que debo sobreponerme, pero no puedo, antes de esto yo comía igual que él y ahora no puedo. Odio el olor a fritura, la cebolla, odio el atún,  odio tener que tomar tantas pastillas que huelen horrible, tengo acné en la espalda y no puedo cepillarme la lengua como me gustaría, créeme que te entiendo, estoy feliz de tener un bebé pero ya quiero que nazca 😭😭😭 no me importa el dolor del parto, pero ya quiero que esto acabe, que bueno que alguien me entiende 😭😭😭😭😭

Y
yisel_8044227
19/5/17 a las 2:00
En respuesta a neisy_5642276

Estoy de acuerdo con todo
He leído vuestros mensajes y no podría estar más de acuerdo con vosotras.
Lo que peor llevo es la angustia constante. Ir al supermercado y ver toda esa comida y saber que me va a costar dios y ayuda acabar el plato... Como tardo tanto en comer siempre me quedo sola a la mesa....es frustrante. En nochebuena,navidad,etc va a ser desesperante!!
Y luego para que nos digan que somos unas exageradas y que no es para tanto, que disfrutemos del embarazo. Pues yo estoy ya apática y asqueada y quiero que salga ya! Estoy de cuatro meses y los síntomas me recuerdan todos los días que aún queda mucho.
No tenéis la sensación que el tiempo pasa lentísimo?
Bueno ánimo a todas chicas que después de pasar esto supongo que el momento parto será todo un alivio

Siii, a mi me dijeron que todo esto se me pasaría a los 3 meses ya voy a tener 5 y parezco un zombie, no soporto comer nada,  toda la comida me da asco, ya he descubierto que no hay nada que pasen las náuseas, si ya crees que vas a vomitar come una cucharada de helado de vainilla, y tapate  la nariz cuando vomites así al menos no sabe tan mal jajaja si no puedes con el enemigo Únete 😭😭😭😭 que bueno saber que me entienden, porque hay mamás que no sienten nada y creen que todo es imaginación tuya, si supieran que esto es horrible, jaja ya tengo 18 semanas y ya quiero q me lo saquen 😭😭😭 ay que Dios me perdone, amo a mi hijo pero esto es una tortura 😭

S
sheyla_7019883
19/5/17 a las 3:23

Me siento tan identificada y me da un coraje cuando la gente no entiende cuando no quiero salir quiero pasarla tirada trabajo todo el dia y es como si fuera una tortura estoy de 25 semanas y amo a mi bebe pero el embarazo es como una enfermedad de 9 meses hay dias q no puedo ni caminar me e puesto a llorar del dolor de la ciatica cada dia tengo un síntoma nuevo no puedo estar parada ni acostada ni sentada es terrible... Animo mamis se q podemos salir de estas y nadie nos entiende mas q nosotras mismas

I
irene_6503628
19/5/17 a las 4:47

Hola....Como las entiendo ..... yo estoy de 13 semanas casi y me siento igual....lo peor que me produce todo un mal humor y mi pareja no me entiende... es mi segundo bebé, el primero fue hace 11 años y tuve síntomas similares hasta el cuarto mes, me divorcie cuando mi hijo tenia 5 años recien cumplidos. Hoy estoy en pareja hace 5 años y medio y cuando comence a buscar a mi  bebé se me vinieron todos los recuerdos de mi primer embarazo y pense que esta vez podría ser diferente, pero noooo es peor y me pone muy triste....mi pareja es papá primerizo....y no entiende nada mis síntomas piensa que exagero en todo y eso provoca discusiones me pone tan mal.... vivo cansada, con náuseas, vómitos, dolor de cabeza y lo peor que me siento feaaaa por, estar así todo el día..... uffff.... yo sé que pasará y me olvidaré de todo cuando tenga a mi bebé en brazos.... pero juro que no disfruto para nada estar en esta situación.....bueno me desahogue... quiero ser positiva....es bueno que haya mujeres como yo....y no solo esas que dicen disfrutar tanto, pero yo noooooo.....quieto tener a mi bebito conmigo y olvidarme de esta etapa.....

A
anita_6039186
1/10/17 a las 21:40
En respuesta a tiare_5762185

No me malinterpreten, AMO a mi bebe y estoy segura que jamas voy a arrepentirme de ser madre... pero el embarazo es lo peor que me ha podido pasar!
LLevo ya 33 semanas y no ha habido un solo dia en que no me sienta enferma. Yo solia ser alegre, llena de energia y de repente me siento abatida, me duele todo, me siento como enferma. Me han dado todos los sintomas y todos muy intensos. Por ejemplo, no se me han pasado las nauseas y vomitos y ademas que hace un mes sufri una amenaza de parto prematuro.
Es el malestar del dia a dia que no me ha permitido disfrutar mi embarazo. No le tengo miedo al parto despues de haber pasado un embarazo tan incomodo.
Alguna tambien se siente asi? Vamos, no es para juzgar, solo por desahogarse, como les digo, estoy segura que este bebe sera lo mejor que me pase pero a veces quisiera que naciera de huevo! jaja.

Yo estaba buscando ver mas mamitas pasando por la misma situacion que me encuentro yo, ya qu mi esposo me dice que soy una exagerada y no cree que me siento morir y es tan frustante  que no lo apoyen moralmente, un embarazo es como una enfermedad y que suerte que tiene las mujeres que no sintieron nada y yo apenas estoy por la semana 8  y mis sintomas  cuando me preguntan no se ni como explicarlos. Espero estos malos dias pasen rapido

I
irene_6503628
4/10/17 a las 15:54
En respuesta a anita_6039186

Yo estaba buscando ver mas mamitas pasando por la misma situacion que me encuentro yo, ya qu mi esposo me dice que soy una exagerada y no cree que me siento morir y es tan frustante  que no lo apoyen moralmente, un embarazo es como una enfermedad y que suerte que tiene las mujeres que no sintieron nada y yo apenas estoy por la semana 8  y mis sintomas  cuando me preguntan no se ni como explicarlos. Espero estos malos dias pasen rapido

Holaaa... ya estoy en la semana 34....paso mucho desde mayo cuando escribí....te cuento que todos esos síntomas se me fueron yendo como en la semana 16....luego fui otraaa jajaja, en más sigo tan activa como antes aunq ahora ya me pesa mucho la panzota y trato de cuidarme mucho .... AMOOO A MI BEBOTE....NO VEO LA HORA DE TENERLO YAAA CONMIGO, EN 4 SEMANAS LO TENDREMOS CON NOSOTROS, INCREÍBLEEE.... Es una etapa por pasar, las hormonas nos juegan una mala pasada jeje pero creeme q se te pasará, aunq hoy creas q nunca volverás a sentirte bien!!! Suerte y veras q pronto disfrutarás de tener en tu vientre un ser tan bello como un hijo!!!

G
guomei_9410080
5/10/17 a las :19
En respuesta a anita_6039186

Yo estaba buscando ver mas mamitas pasando por la misma situacion que me encuentro yo, ya qu mi esposo me dice que soy una exagerada y no cree que me siento morir y es tan frustante  que no lo apoyen moralmente, un embarazo es como una enfermedad y que suerte que tiene las mujeres que no sintieron nada y yo apenas estoy por la semana 8  y mis sintomas  cuando me preguntan no se ni como explicarlos. Espero estos malos dias pasen rapido

Holaaa

yo también me siento terrible 😭 con estos malestares apenas 7 semanas y mareos, náuseas, estómago revuelto, me siento sin fuerzas débil, no sabía me que esto iba a ser así, no tengo ganas de trabajar, ya quiero que pasen estos malestares 

N
nayra_6748863
17/5/18 a las 5:19
En respuesta a tiare_5762185

No me malinterpreten, AMO a mi bebe y estoy segura que jamas voy a arrepentirme de ser madre... pero el embarazo es lo peor que me ha podido pasar!
LLevo ya 33 semanas y no ha habido un solo dia en que no me sienta enferma. Yo solia ser alegre, llena de energia y de repente me siento abatida, me duele todo, me siento como enferma. Me han dado todos los sintomas y todos muy intensos. Por ejemplo, no se me han pasado las nauseas y vomitos y ademas que hace un mes sufri una amenaza de parto prematuro.
Es el malestar del dia a dia que no me ha permitido disfrutar mi embarazo. No le tengo miedo al parto despues de haber pasado un embarazo tan incomodo.
Alguna tambien se siente asi? Vamos, no es para juzgar, solo por desahogarse, como les digo, estoy segura que este bebe sera lo mejor que me pase pero a veces quisiera que naciera de huevo! jaja.

Wuaoo te super entiendo, estooy igual de mal es terrible estos sintomaslos tengo , 24 horas, 7 Dias a la semana supermal x(..... 

A
arai_8652200
17/5/18 a las 5:59
En respuesta a tiare_5762185

No me malinterpreten, AMO a mi bebe y estoy segura que jamas voy a arrepentirme de ser madre... pero el embarazo es lo peor que me ha podido pasar!
LLevo ya 33 semanas y no ha habido un solo dia en que no me sienta enferma. Yo solia ser alegre, llena de energia y de repente me siento abatida, me duele todo, me siento como enferma. Me han dado todos los sintomas y todos muy intensos. Por ejemplo, no se me han pasado las nauseas y vomitos y ademas que hace un mes sufri una amenaza de parto prematuro.
Es el malestar del dia a dia que no me ha permitido disfrutar mi embarazo. No le tengo miedo al parto despues de haber pasado un embarazo tan incomodo.
Alguna tambien se siente asi? Vamos, no es para juzgar, solo por desahogarse, como les digo, estoy segura que este bebe sera lo mejor que me pase pero a veces quisiera que naciera de huevo! jaja.

Lo dije varias veces... era una persona híper activa hacía deporte todos los días desde la primera consulta me
prohibieron mi deporte y hasta caminar por un antecedente de un aborto. Desde la
semana 6 hasta la actualidad (18+3) que tengo nauseas y vomitos asco a toda mi comida sana... a las semana 16 comense con flujo oscuro y me enteré q mi placenta estaba muy baja por lo que el reposo ya relativo se hizo absoluto, mezclado con ña
angustia y miedo a una hemorragia. Me
cuesta
horrores no ir a trabajar no salir no poder ver cosa para el bebé nada...así q bueno no estás sola el sentimiento es mutuo. Amo a esta cosita dentro de
mi .. pero es difícil el embarazo nos
toco complicado...

J
joseba_2837704
18/5/18 a las 1:19

Chicas, que bueno es escuchar que no soy la única. Es mi primer embarazo, recién estoy X completar mi primer trimestre pero la estoy pasando fatal. Vómito muchísimo,  las migrañas me matan, mi vida se redujo a menos de las mitad de actividad que hacía antes. Sumado a que mi malestar me genera un humor horrible y si bien mi pareja hace esfuerzos nos esta empezando a traer inconvenientes. A veces no me da el cuerpo para salir de la cama x el cansancio y la fatiga y a él se le hace difícil bancar eso, así como hacerse cargo de más responsabilidades. Muchas veces cuando algo me enoja y trato de hablar con el, no me da mucha bola xq hecha la culpa de mi humor a las hormonas. Parece que el embarazo me quito mi capacidad de ser una persona adulta capaz de razonar. Se me esta haciendo dificil

N
nasera_9074731
18/5/18 a las 1:48

Cómo os comprendo!! Esos malestares son insufribles.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir