Foro / Maternidad

Test hcg y progesterona.. ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 19:41
A
an0N_690450199z
14/9/11 a las 4:15

Saludos, me he hecho una recanalizacion y se me ha dificultado embarazarme, por fin tengo un atraso y me hice una prueba que me dio hcg 44 a cinco semanas de mi ultima menstruacion y la progesterona 59. Estoy procupada porque creo qie el hcg esta bajo... Ayuda

Ver también

R
renu_9448174
14/9/11 a las 9:07

Hcg
Llevas entonces aproximadamente una semana sin regla. A veces la implantación es tardía, así que con los valores de la beta nunca se sabe. Lo que está claro es que tiene que ir duplicándose de día en día si todo va bien. Te aconsejo hacerte hoy otra para ver si se duplica y suben esos valores. Suerte!

A
an0N_690450199z
14/9/11 a las 18:41
En respuesta a renu_9448174

Hcg
Llevas entonces aproximadamente una semana sin regla. A veces la implantación es tardía, así que con los valores de la beta nunca se sabe. Lo que está claro es que tiene que ir duplicándose de día en día si todo va bien. Te aconsejo hacerte hoy otra para ver si se duplica y suben esos valores. Suerte!

Gracias
Voy hacerme otro conteo a ver si esta duplicado

J
junli_6956921
14/9/11 a las 19:41

Hola guapa
44 de beta es muy bajito, o bien que estas de muy poquito tiempo q siempre puede ser, como te han dicho abajo, debes repetirtela y ver como va aumentando, si aumenta doblandose, va todo bien, si aumenta muy poquito puede ser una falsa alarma y q no acabe bien, y si baja, seguramente esq hayas tenido un bioquimico, a mi me ha pasado y te aseguro q es super normal, de hecho dicen q si no estuvieramos loquitos con los test de embarazo ni nos enterariamos. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram