Foro / Maternidad

Ayuda... porfavor

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 14:09
A
ankara_9172806
13/9/11 a las 1:31

Hola, llevo un mes y medio k no me baja la regla, he tenido relaciones con mi novio, pero ha acabado fuera( llevamos asi unos 2 años),pero esta vez no me baja, y estoy muy nerviosa, xk no m ha dolido la barriga, ni he tenido sintomas d embarazo k puedo hacer? quiero k m baje ya

Ver también

O
oneka_7988356
13/9/11 a las 1:38


Brenda no es tan dificil, comprate un test de embarazo y sacate la duda.

E
etna_5745542
13/9/11 a las 12:40

Test de embarazo
La marcha atrás no siempre evita los embarazos, no es un método muy fiable. Ahora sólo puedes hacerte un test para saber si estás o no embarazada. Y si no quieres quedarte, usa métodos más eficaces que ése o puedes llevarte una sorpresa en cualquier momento.

A
an0N_988959699z
13/9/11 a las 13:20

Lleva cuidado...
si no deseas un embarazo, porque con la marcha atras ahi muchisimas posibilidades de quedarse embarazada.
una pareja de amigos mios practicaban la marcha atras, ademas ella tienen ovarios poliquistico o algo asi, vamos que le iba a costar muchisimo quedarse embarazada.
y mira: ahora esta de 5 meses.
A si que, si no deseas un embarazo utiliza un anticonceptivo.
si no os gusta el preservativo (aunque es el mas seguro) utiliza pastilla o anillo.
yo utilizaba el anillo y es muy comodo.
pero si no deseas un embarazo no sigas porque al final te llevaras un buen susto.
ya nos contaras al final que pasa.
besos

Y
yngrid_8995106
13/9/11 a las 14:09


Os gusta jugar con fuego eh? sinceramente, os lo habeis buscado, si no quieres quedarte embarazada, no te arriesgues!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir