Foro / Maternidad

Futuras mamas de zaragoza

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las :04
S
samyra_9064980
12/9/11 a las 17:40

Hola chicas si quereis podemos compartir nuestros sintomas de embarazo, a mi me toca para el 12 de Mayo.

Ver también

G
gara_5876651
12/9/11 a las 18:41

Hola mañicas!
Yo soy riojana pero vivo en Zaragoza, me toca para el 28 de Enero. Voy a tener un niño que se llamará Darío y me hacen las revisiones en el Servet.
Esta semana empiezo a decorar la habitación de mi gatito... Qué ilusión!!
Besitos para todas!

S
samyra_9064980
13/9/11 a las 13:58

Hola guapa
Pues parece que no estamos muchas de Zaragoza por aqui!!!!!!
A mi tambien me toca en el Servet pero claro yo solo estoy de una falta asiq primero me toca pasar por el Ramon Y Cajal uf que nervios.Como se llamAra tu pequeñajo? yo tengo un niño de casi tres años que se llama Diego y lo tuve en el clinico ( me fue genial) Pero como ahora vivo en valdespartera pues me toca el Servet.Suerte guapa y vamos contandonos .Muac

A
arevik_726086
13/9/11 a las 18:43

Hola mañas!!!
Y riojana!!!
Yo también tendré a mi pekeñaja en el Servet, pero me toca para Navidad!!!espero que no se cojan todos vacaciones!!!
A mi primer hijo lo tuve en el Servet hace ahora 2 añitos y 5 meses, y la verdad que aunque el parto chungo, los profesionales estupendos!!!!
Menudo mes de septiembre nos está haciendo!!!menos mal que yo no he tenido muchos síntomas ni me pesa mucho la barrigota todavía!!!!!

M
meline_6132976
28/10/11 a las 23:37

Mama de zaragoza para abril 2012
hola chicas yo tb soy de zaragoza estoy de 15 semanas y me toca dar a luz en el servet, ya tuve a mi niño alli hace ahora 16 meses y no es que quedase muy contenta, estuve dilatando 30 horas sin consuelo y encima con malas contestaciones porque pedia ayuda,,, en fin, al final mi niño nacio por parto natural despues de una induccion con epidural por la cual no apostaba nadie y para mi fue mi salvacion! espero que la niña que traigo ahora me lo ponga mas facil y el personal del hospital tambien

S
sanela_5987666
29/10/11 a las :04

Hola chicas!!
Hola chicas!!!
Que tal!?como estáis?yo tb soy de Zaragoza, lo unico que todavía no estoy embarazada pero estoy totalmente en ello jeje...en fin, pero eso es otro tema...de todas maneras iré mirando vuestros comentarios acerca de como os va en vuestro embarazo por mañolandia, así me voy haciendo a la idea...
Un beso chicas y que todo vaya bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram