Foro / Maternidad

Alguna toma aceite de onagra y le fue bien para lograr un embarazo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 11:24
S
sandra_8300845
11/9/11 a las 17:35

Hola chicas hace tres meses que estoi buscando un bb y todavia nada , estoy un poco obsesionada con el tema, mi medico dice que es por eso, empece hace dos semanas con aceite de onagra liquido porque no consegui en capsulas y tomo una cucharada sopera todas las mañanas, tambien incorpore a mi alimentacion levadura de cerveza y germen de trigo en polvo lo mezclo con yogurt... espero mi pronto positivoo... alguna que haya tenido buenos resultados con estas cositas naturales , me podrian contar ? muchas graciasss.....

Ver también

F
francy_9107985
11/10/11 a las 23:18

Aceite de onagra
yo tambien comenze a tomar aceite de onagra en capsulas el dia 7 de octubre,a ver que tal me va,llevo mucho buscando un bebe,y me han hablado muy bien del aceite,a ver que tal nos va
animo que seguro lo lograremos

I
inass_8422731
12/10/11 a las 1:43


Has el amor teniendo un orgasmo y no solo para tener un bb. Despues a tu positivo me cuentas si este secretazo funciono! Suerteeeeee ...

S
sandra_8300845
13/10/11 a las 22:53

Roci861
hola ro , gracias por escribir m alegra que lo hayas hecho asi nos contamos como nos va con el aceite de onagra y si notamos algun cambio.. espero que si lo logremos prontito...
cuantas capsulas tomas y de que manera???
te mando un besitoo ...

C
carima_6752248
14/10/11 a las 11:03

A mí sí me funcionó
Hola,Angee. No sé si fue casualidad o qué, pero yo me quedé embarazada en primer mes de tomarme la onagra (yo me la tomaba en cápsulas). Eso sí, leí que a partir de la ovulación no hay que tomársela, que dificulta la implantación, y yo así lo hice. Al día catorce de ciclo, dejé de tomarla y ya no tuve que tomarla más porque me quedé.
Antes de la onagra tomaba ácido fólico, que fue lo que me recomendó la gine. Si estás buscando embarazo deberías ir a tu gine y quizás hacerte un chequeo completo.
Hasta la onagra tuve tres intentos fallidos... En cualquier caso me noté que la onagra me revitalizaba bastante, se ve que es muy bueno para las hormonas y las que tenemos síndrome premenstrual. Me noté mejor el flujo, más líbido, etc. Fue automático.
Yo también estaba un poco obsesionada, sobre todo porque perdí un embarazo en enero y tuve que esperar seis meses para volverlo a intentar. Pero bueno, ya ha llegado.
Te recomiendo paciencia, que disfrutes de las relaciones y no las conviertas en una obligación y seguro que llegará.
Por cierto, yo usé también el método de la temperatura basal, pero no me dio mucho tiempo ya que me quedé enseguida.
Suerte!

S
sandra_8300845
14/10/11 a las 16:16
En respuesta a carima_6752248

A mí sí me funcionó
Hola,Angee. No sé si fue casualidad o qué, pero yo me quedé embarazada en primer mes de tomarme la onagra (yo me la tomaba en cápsulas). Eso sí, leí que a partir de la ovulación no hay que tomársela, que dificulta la implantación, y yo así lo hice. Al día catorce de ciclo, dejé de tomarla y ya no tuve que tomarla más porque me quedé.
Antes de la onagra tomaba ácido fólico, que fue lo que me recomendó la gine. Si estás buscando embarazo deberías ir a tu gine y quizás hacerte un chequeo completo.
Hasta la onagra tuve tres intentos fallidos... En cualquier caso me noté que la onagra me revitalizaba bastante, se ve que es muy bueno para las hormonas y las que tenemos síndrome premenstrual. Me noté mejor el flujo, más líbido, etc. Fue automático.
Yo también estaba un poco obsesionada, sobre todo porque perdí un embarazo en enero y tuve que esperar seis meses para volverlo a intentar. Pero bueno, ya ha llegado.
Te recomiendo paciencia, que disfrutes de las relaciones y no las conviertas en una obligación y seguro que llegará.
Por cierto, yo usé también el método de la temperatura basal, pero no me dio mucho tiempo ya que me quedé enseguida.
Suerte!

Hel1974
holaaaa... aii que lindo leerte... me das mucho animo..te cuento que yo tmb perdi un embarazo en abril de 12 semanas y pense que iba a ser facil volver a lograrlo pero me esta costando un poco ..ya fui al gine me hice ecografia, papanicolao y esos controles y esta todo bien, mi gine me dice paciencia y tranquila. hace un mes que estoy con la onagra en realidad estoy empezando mi segundo mes. el primero tome pero liquido una cucharadita, ahora consegui las capsula y tomo tres al dia en el desayuno.. como vos decis hasta el dia de la ovulacion.. asique vamos a ver que pasa.. cuantas tomabas y como las tomabas?????

muchas muchas graciasssssssss.. besitoss y me alegro mucho que hayas logrado tu milagrito.!

C
carima_6752248
14/10/11 a las 17:05

Una al día
Vaya, siento lo de tu anterior embarazo. Ojalá que pronto tengas tu positivo. Si te han hecho todo tipo de pruebas y estás perfecta, seguro que a la que te descuides, cae. Yo también estaba muy ansiosa con lo de volver a quedarme, porque tenía la sensación de que me había costado mucho quedarme la primera vez. Pero la verdad es que no le había puesto mucho empeño, simplemente dejé de poner barreras.
Esta vez ya me lo he tomado en serio, controlando ovulación, moco cervical... A mi marido le he hecho comer almendras, jejeje, para espabilar a los espermatozoides... Vamos, que he sacado la artillería pesada. Y además onagra.
Yo me tomaba una cápsula al día, que era lo recomendado en el bote. Hay botes con cápsulas más pequeñas, por eso algunas te dicen que te tomes dos o tres.
En la herboristería me dijeron que me la tomara por la noche, antes de dormir.
Pues eso, mucha suerte! Un mes más o menos no cambiará el destino, que es que serás mami. Es lo más natural del mundo!

R
ranim_5312682
14/10/11 a las 18:19

A mi me funciono
yo estuve 15 meses de buskeda i los tres ultimos meses me tomaba capsulas de onagra 3 al dia i me funciono porke me regulaba la ovulacion!!!!
suerteeee

S
sandra_8300845
14/10/11 a las 18:54

Muchas gracias.!
chicas que lindo leerlas, les agradezco! me dan mucho animo y mucha energia positiva.. jeje yo tambien saque toda mi artilleriaa y ya por suerte estoy mas tranquila y relajada se que en algun momento va a llegar. al leer otras experiecias como la tuya alejandra2019 me doy cuenta que 4 meses es muy poco de busqueda aunque para mi sea una eternidad.. vos ale como tomabas las capsulas??? yo tomo 3 tambien cuando me levanto a la mañana en ayunas..


graciass chicass.. pronto les voi a contar mi positivoo..

MUCHO AMOR SALUD Y ARMONIAA !!!

T
tanta_8147994
15/10/11 a las 13:10

Hola chicas
yo llevo 26 meses buscando un ansiado embarazo, un aborto y un legrado, y ayer fui al gine y me encontró un quiste. He leido que el aceite de onagra ayuda a disolver los quistes y ayuda también a lograr un embarazo. desde hoy he empezado a tomarlo, pero lo único bueno que tengo es que mis ciclos son regulares, puede el aceite desregularlo??? a alguna os ha pasado???

S
sandra_8300845
15/10/11 a las 21:26

Salome895
holaa , te cuento que yo lo tomo estoy empezando mi sgeundo mes y yo soy bastante regular ,, siempre lo fui, despues de la perdida d mi embarazo quede media desajustadaa pero ya esta casi regulada y yo tomo onagra y no me desregulo nada.. asique nose.. no creo.. sirven para regular asiq no creo q tenga ese efecto.. proba que mal no te van a hacer son naturales y muy buenas..!

suerteeee

T
tanta_8147994
16/10/11 a las 12:30
En respuesta a sandra_8300845

Salome895
holaa , te cuento que yo lo tomo estoy empezando mi sgeundo mes y yo soy bastante regular ,, siempre lo fui, despues de la perdida d mi embarazo quede media desajustadaa pero ya esta casi regulada y yo tomo onagra y no me desregulo nada.. asique nose.. no creo.. sirven para regular asiq no creo q tenga ese efecto.. proba que mal no te van a hacer son naturales y muy buenas..!

suerteeee

Gracias angee
voy a tomarlo, bueno ya empecé ayer a ver si tengo suerte y esto me ayuda a quedarme de una vez por todas.
suerteeee y ojalá éste mes cantes positivoooo!!!!!

F
francy_9107985
20/10/11 a las 11:24
En respuesta a sandra_8300845

Roci861
hola ro , gracias por escribir m alegra que lo hayas hecho asi nos contamos como nos va con el aceite de onagra y si notamos algun cambio.. espero que si lo logremos prontito...
cuantas capsulas tomas y de que manera???
te mando un besitoo ...

Aceite de onagra
hola pues si tengo mucho animo con esto del aceite de onagra,pues como ya te explique las comenze el dia 7 de octubre,las tomo dos en la mañana y dos en la noche antes de cenar,pues eso si las tome solamente hasta el primer dia de mi ciclo de ovulacion,luego las vuelvo a tomar el primer dia de mi menstruacion,lass deje el dia 18,me siento muy bien esa es la verdad,y cuentame tu que tal te va?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram