Foro / Maternidad

No hay latidos de corazon

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 12:17
A
andra_7982207
11/9/11 a las 15:10

hola,supestamente yo tengo 9 semanas pero en la primera eco mi bebe solo mide 3,4 mm y no se le escucha el corazon el gine me dijo que o estoy de 3 semanas menos o el embarazo lleva 3 sem interrumpido,mi saco mide 25 mm q me parece un poco grande no se si con 3,4 mm se le puede escucharel corazon,decirme algo porfiiiii

Ver también

Z
zaineb_8460706
11/9/11 a las 15:37

Ni idea
Yo tambien me hice mi primera eco con 9 semanas pero ya le escuche su corazon y media 22 mm. Ojala en la proxima eco todo salga bien! La esperanza es lo ultimo que se pierde.

A
an0N_693337399z
11/9/11 a las 18:01

Pues yoo
cuando oi su corazon fue a las 7 semans, una semana antes me hicieron una ecografia y nose vio ni escucho nada, asi kespera un poko porque puede ser que estes de menos tiempo igual que me paso ami..espero que en tu proxima eco puedas oirlo y ver que todo esta bien, un beso

A
andra_7982207
12/9/11 a las 12:17

Coagulos...
pues ayer fui a urgencias porq estaba manchando un poco marron me hicierron otra eco vaginal y me dijo q el feto estabade 4,2 mm ,habia crecido,hasta ahi bien pero esta mañana voy al baño a hacer pis y me encuentro con un coagulo enorme marron ayeri me dijeron q podria manchar por la eco vaginal pero no se si son normales los coagulos,avre perdido a mi bebe?a luguna os a pasado algo asi?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir