Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las :15
E
enya_9936729
11/9/11 a las 2:30

Hola espero ke me puedan ayudar estoy desesperada!!!!!

Tuve relaciones el 24 de junio con condon el cual fue usado mas de 1 vz y 2 dias despues me tome la pastilla del día siguiente mi regla del mes siguiente llego atrasada por 2 dia en vez de bajarme al dia 28 me bajo al dia 30 y asi el siguiente mes tambien este mes de septiembre mi regla regreso alos 28 dias con su duracion normal y colicos fuertes de siempre pero creo estar embarazada ya que tengo nauseas y mareos durante todo el dia y haveces no como xq mi cuerpo rechaza la comida me hice 3 test de embarazo el primero dio negativo el segundo tambien pero 1 hora despues aparecio una raya muy tenua indicando embarazo ese mismo dia me hic otra y dio negativa sin ningun cambio es posible ke este embarazada o se debera a otra cosa ayuda porfavor y no he tenido relaciones desde el 24 de junio ayuda ayuda porfavor estoy desesperada y muy nerviosa

Ver también

E
etna_5745542
11/9/11 a las 11:25

No estás embarazada
1. Las relaciones fueron con condón, lo que ya hace muy difícil que haya un embarazo. Aunque sí te digo que no hay que usar varias veces el mismo, hay que cambiarlo cada vez.
2. Si aún hubiera quedado alguna opción de embarazo, la pastilla del día después las reduciría.
3. Has tenido varias veces la regla desde entonces. Que se atrase unos días no indica nada, y puede deberse a la pastilla. Los síntomas pueden deberse a la alta dosis hormonal de la pastilla o a los nervios.
4. Te has hecho 3 test que han dado negativos (hay que mirarlos dentro del tiempo que indican, luego pueden modificarse sin que signifique nada).

Vamos, que dejes de darle vueltas porque NO estás embarazada. No te pongas nerviosa o tú misma vas a causarte desajustes y síntomas.

E
enya_9936729
12/9/11 a las :15

Graxias
Muchas grax por su ayuda de verdad se los agradesco pero me pone muy nerviosa todos estos asuntas muchas gracias un saludo y un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir