•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

En qué semana baja por riesgo embarazo siendo maestra?

Hola chicas! Soy maestra de educación primaria en Barcelona. Soy funcionaria y pertenezco a MUFACE. Sabeis en qué semana puedo pedir la baja por riesgo en el embarazo?? Más que nada para cobrar el 100%.
El tema de los virus y gripes me tiene bastante preocupada y en el cole de estos hay miles...
Muchas gracias!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola!!

Te comento, yo estoy en la CValenciana y soy maestra de E InfantilI. Me quedé embarazada en noviembre de 2009 y como fue de alto riesgo estuve todo el embarazo de baja. Al tercer mes me llamó el inspector médico para explicarme que a partir de ahí, mi baja la llevaría entre muface y conselleria. Seguí cobrando casi todo el sueldo entre las dos partes; me parece que eran sobre 100 euros menos....Ahora por ejemplo estoy embarazada y como me toca a mitad de febrero y el embarazo está yendo bien pienso trabajar hasta que pueda.... aunque también ando un poco preocupada; y sobretodo porque tengo 22 alumnos de 3 añitos y es más esfuerzo..... Pero mientras vaya bien y el médico no me diga nada.....