•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo 9 dias de atraso y 2 test negativos :/

1 EL MES PASADO MI PERIODO ME LLEGABA EL 1/8/2011 SOY MUY REGULAR Y EXACTA Y AHORA YA TENGO 9 DIAS DE ATRASO Y ME ISE UN TEST A LOS 3 DIAS DE ATRASO Y SALIO NEGATIVO , EL 2 ME LO ISE A LOS 7 DIAS Y ME SALIO NEGATIVO , SE LO VOY A MOSTRAR A MI PAREJA Y SALEE UNA PEQUEÑA LINEAA ROSADA Y HE TENIDO TODOS LOS SINTOMAS DOLOR DE ESPALDA, VOMITOS, ACIDEZ , DOLOR DE CABEZA, Y DOLOR COMO SI ME PERIODO ME FUERA A BAJAR Y NADA , AYER FUI AL BAÑO Y AL SECARME SALIO ALGO DE SANGRE CON UN CUAGULO Y HOY DIA EN LA TARDE TAMBIEN NESECITO SABER QUE AGO EN ALGO QUE USTEDES ME PUEDAN AYUDAR CON SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Muchas gracias adry699

si po eso are y pensare que mi hijo esta muy pequeñito y por eso no lo vio pero espero lo mejor gracias por tu apoyo y te estare contando

examen

ahora tengo que aserme un examen de sangre y estoy dmc apenada con lo qe paso porque añoramos tanto un bebe con mi parejaa y que pase esto es fome

Animo

por: adry699

Me apena mucho oir eso...por eso te dije que si la prueba te daba positivo fuera a un médico porque lo del sangrado no me gustaba. Pero tranquila y no te desesperes...quizás sea lo que dice el médico y esté muy pequeño el bebé...y si lo que ocurrió fue lo otro, entiendo que es muy triste pero no te deprimas que lo pueden seguir intentando. Mi mamá una vez me contó que ella tuvo un primer embarazo y lo perdió. No sabía que estaba embarazada, bailó toda una noche en una fiesta en casa y a la mañana siguiente tuvo un sangrado y ahí se enteró de que esperaba un niño y que lo había perdido.
Obviamente me dice que le afectó, pero que apenas unos mesesitos después...apareció mi hermano mayor y se convirtió en el primero de tres embarazos completamente normales y sin ningún inconveniente...y así nació la primera de tres alegrías. No te desanimes..hazte tu prueba y sobre la marcha se tomarán medidas dependiendo del resultado, que Dios mediante será lo que deseas. Desde acá te envío mis mejores deseos. SUERTE

ayer fui a urgencias le conte al matron mi caso y me digo qe si habia un embarazo qe lo esperara unos minutos pa aserme una eco me iso la eco y no me encontro absolutamente nada y me digo que por el sangrando que habia mantenido antes de ayer habia tenido una perdida o puedo ser que el bb este muy pequeño que creen ustedes¿?

Yo conte con mi positivo a los 15 dias de atraso

hola me paso algo similar k tu a los 2 dias de atraso me ise un test y me salio negativo a los 6 dias me isse otro test y salio negativo a los 10 dias de atraso me ise un examen de orina de laboratorio y salio negativo y no lo podia creer pork yo mensaba k estaba embarazada entonces a los 15 dias de atraso me fui de urgencias para k me den algo para k me bajara la warry y me dijeron vamos hacer un examen de orina para comprobar si no estas embarazada entonces me ise otro examen de laboratorio y me dio positivo ajajaj
suerte cuidate

Hazte el examen sanguíneo

Te recomiendo que te hagas un examen de sangre para estar segura porque las pruebas caseras no son 100% confiables. Me llama la atención que dices que en el test sale una pequeña línea rosada; en esos test un ligero positivo (la segunda línea muy clarita) suele indicar que hay embarazo solo que la carga hormonal no es mucha, por eso se recomienda hacerse el test con la primera orina de la mañana ya que posee más carga hormonal. Por otro lado saca tu cuenta de cuándo has tenido relaciones sexuales y si estabas ovulando esos días.Los días de ovulación son desde el día 11 hasta el 17 contando desde el último período; en tu caso desde el 11/8 gasta el 17/8. Si tuviste la relación sexual en esos días (más aún si eres regular en tu ciclo) puede que estés embarazada. De cualquier manera la recomendación es que te hagas el examen sanguíneo, si sale positivo te recomiendo vayas al médico por lo del sangrado que estás mostrando...mantén vigilado eso.
Muuucha suerte bien sea que desees o no estar embarazada

Gracias

por: angela087

eso es lo que are mñn claro el test que me salio con es linea rosada era de la primera orina de la mñn & si tuve relaciones entre el 11 y el 17 tu crees que lo este?

Es posible

por: adry699

Al parecer estabas ovulando así que puede que estés embarazada (o almenos las probabilidades son muuucho mayores); sin embargo repito: hazte la prueba de sangre y si da positivo ve a tu médico...si da negativo y continua el retraso pues te lo repites unos días después.
En cuanto a lo del test aclaro que se considera como positivos DOS rayas...no importa si la segunda está clara, siempre y cuando haya dos rayas es positivo; es solo que el embarazo está muy resiente y la carga hormonal en la orina es baja. Cabe destacar que esas pruebas pueden dar falsos negativos pero es raro falsos positivos; es decir, si el resultado es positvo es que estás embarazada con un margen de error muy bajo.
Una vez más suerte. Y no voy a negar que ahora tengo curiosidad por tu caso...sea lo que sea please avísame a ver si lo celebramos jejeje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mafer31012011
0
  Malas noticias niñas
por: fernanda2504
2

por: burbujita163
0
  tengo ganas de...