Foro / Maternidad

Me podeis ayudar xfavor, esk estoy muuy nerviosa.....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 19:10
I
iulica_7276997
9/9/11 a las 19:03

Hola, el 19 de junio tube mi regla que duro mas o menos 5-6 dias, el 14 i 15 tube relaciones CON preservativo y nada de roturas ni nada, todo ok. el 23 J me tome la pastilla del dia despues xq tube relaciones sin preserbativo pero no se vino dentro de mi y el 30 J tube un sangrado de mas o menos 6 dias(creo que se me adelantó mi regla, o sangrado por la pastilla) hacia el 12,12,13,14 de agosto creo que estube ovulando, porque notaba algun dolor en los ovarios, y el 28 de agosto volví a tener relaciones alrpincipio con preservativo pero despues de correrse lo hicimos un poco sin preserbativo... y todabia no me ha bajado la regla, cabe apuntar que soy muy irregular, porque en mayo no me bajó la regla tampoco. Hacia el 29 tube dolor un poco en la tripita komo si me hubiese a bajar, ademas tambien me salieron granitos o dolor de pecho como si me fuese a bajar tambien, xporque siempre tengo estos sintomas al bajarme..pero no aparece...
vosotr@s que creeis? porfavor ayudenme ya estoy hasta mirando pastillas para el aborto....

ayer tube otra relacion sexual cn proteccion y me dolio, esq a veces me suele doler y al limpiarme despues me salieron algunos hilos de sangre esty preokupadisima xk leido ke puede ser el sangrado deimplantacion que te sale a los 10 dias de haber tenido la relacion sexual...aunke por otra parte otra vez tmbien sangre y creo que fue por desgarro vaginal ckme hizo bastante daño ya que hacia un año que no lo hacia porfavor ayudenme tengo miedo de hacerme el test por sime sale positivo,.,,,,,,,

Ver también

I
iulica_7276997
9/9/11 a las 19:07

Ladel post
la cosa es ke la relacion del 28 despues de haberse corrido dos veces, una con condon, otra haciendole sexo oral se corrio en mi i la limpie kon la mano y la meti kreo ke no se volvio a correr sk iba tan borracha q ni me acuerdo aiiss k mal.

G
gavina_8557497
9/9/11 a las 19:10
En respuesta a iulica_7276997

Ladel post
la cosa es ke la relacion del 28 despues de haberse corrido dos veces, una con condon, otra haciendole sexo oral se corrio en mi i la limpie kon la mano y la meti kreo ke no se volvio a correr sk iba tan borracha q ni me acuerdo aiiss k mal.

Lo más rápido
Mira lo mejor es que te vayas a una farmacia y que te compres un test de embarazo,así en 5 minutos saldrás de dudas, sino estarás dándole vueltas y esperando opiniones de personas que NO podemos darte una respuesta.
Y ya sabes...para no tener estas dudas lo mejor es andarse con cuidado y tomar precauciones como es debido.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir