Foro / Maternidad

Cursos gratis online y con diploma

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 13:11
G
galia_9012229
9/9/11 a las 11:51

Hola chicas, como el otro día estuvimos hablando de que hacer cuando estabamos aburridas, y os comente que yo habia y estaba haciendo unos cursos por internet os dejo el link de la página: www.formate-gratis.es son cursos gratis y si quereis os mandan el diploma a casa. Yo ya exo 4 y estoy esperando a que me envien el Certificado del curso de Protocolo.

Se abre un nuevo foro para actividades de las que estemos aburridas, y aun me quedan 14 semanas!!!

Ver también

A
an0N_989438899z
9/9/11 a las 12:00

Una duda.
He estaso mirando en la web, y no he encontrado si los cursos estan homologados o no, ¿tu sabrias decirmelo?
Muchas gracias.

G
galia_9012229
9/9/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_989438899z

Una duda.
He estaso mirando en la web, y no he encontrado si los cursos estan homologados o no, ¿tu sabrias decirmelo?
Muchas gracias.

Cursos gratis online y con diploma
Yo los presente a una bolsa de trabajo de administrativa del ayuntamiento y a mi no me dijeron nada, vamos que creo que me los puntuaron. Pero bueno en curriculum si que los he incluido, todos los que e exo.
Saludos

A
an0N_989438899z
9/9/11 a las 13:11
En respuesta a galia_9012229

Cursos gratis online y con diploma
Yo los presente a una bolsa de trabajo de administrativa del ayuntamiento y a mi no me dijeron nada, vamos que creo que me los puntuaron. Pero bueno en curriculum si que los he incluido, todos los que e exo.
Saludos


Muchisimas gracias, yo a ver si empiezo alguno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir