Foro / Maternidad

Cuantas obtuvieron su en el primer intento¡????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 18:56
E
euri_6362006
9/9/11 a las 7:04

NIÑAS ES QUE QUIERO VER QUE TAN PROBABLE ES QUE SEA AL PRIMER INTENTO JAJAJ

Ver también

A
aurita_6270366
9/9/11 a las 10:04

Yo...
Buenas, yo me quedé en el primer intento, y no lo hice en mis dias fertiles ni nada de eso. En febrero decidimos ir al por el bebe, mas que nada por insistencia de mi marido, y pense.....bueno mientras llega o no llega......pues toma a la primera. Suelo ser muy puntual con mi regla y al pimer dia de falta le dije a mi marido....No te hagas ilusiones peeeeeeero no me ha venido el periodo, y me siento mu rara jejejeje. El me tachó de loca, que como iba a ser posible.Ese mes por cuestiones, solo hicimos los deberes dos veces, y como he dicho anteriormente fuera de mis dias fertiles A los 3 días me hice un test, el primero que me hacía e mi vida, él se leyo las instrucciones y yo (tonta de mi) le hice caso, supuestamente negativo, a seguir esperando, a los 5 días de la falta me hice otro, esta vez me lei yo las instrucciones, y cuando las leí....horror,HABIA QUE ESPERAR!!!! llamo a mi marido corriendo y me dice......pues sabes que cuando lo tire a la basura.....habia una rayita muy flojita....y yo.... pues eso es un POSITIVO!!!!. Ya me hice el segundo test y dos rayas super fuertes aparecieron de golpe. Ahora cada vez que mi marido me toca la barriguita y nota a mi nena, le digo "ves mi locura como se mueve?¿?¿?¿"
Siento el rollo, jejejje
Saludos, Aurora 30+5

A
an0N_988959699z
9/9/11 a las 11:16

Yo tambien....
estoy de 7+2 y me quede a la primera.
mi pareja y yo decidimos ir a por el bebejusto cuando se termino mi periodo sobre e 23 de julio mas o menos.
Nosotros si que no lo toammos en serio y estuvimos haciendo los deberes dia si dia no...(excepto algun dia que fue dos si o dos no) pero que no controle ni dias fertiles ni nada, simplemente cuando nos apetecia ibamos a ello y ya esta. jejejeje
yo queria estar atenta a hoy ovulo hoy toca, no, tenia claro que si lo programaba asi, tardaria mucho en venir.
A si que, decidimos intentarlo las veces que nos apeteciera sin llevar cuentas de nada.
y nada llego el dia de mi warry y no me bajo.
mi pareja ya llevaba dias diciendome que tenia mas pezon,(yo "tenia" pezones planos...solo me salian un poquito cuando me excitaba y si me los estimulaba).
Pero de repente un dia me lebante con los pezones fuera y no se iban ni queriendo...jejeje
Al mediodia, me costaba muchisimo hacer la digestion, me sentia super pesada, y no se porque notaba en todos sitios un ligero olor a mantequilla.
Pero pense que serian sintomas que yo misma me probocaba al desear ese embarazo, y que pronto vendria mi warry.
Llego el viernes y nada... , sabado y nada, domingo y nada.
Y el lunes sobre las 5 de la tarde ya no aguante mas y me compre un test.
Lo primero que me dijo la farmaceutica que me lo hiciera por la mañana con la primera orina, pero no flipaba ni na, con los dias que e estado aguantandome de no comprarlo y ahora que lo tengo me voy a esperar a mañana: pues va ser que no.
Conforme llegue a casa me meti al baño y me lo hice.
eso se puso a parpadear y de repente salio EMBARAZADA de 2-3.
Jaajajajaja sali y le dije a mi pareja nene no estoy, pero no me creyo, me dijo mentira, te as visto la cara.
jajaja le enseñe el test y buff como que no nos lo creiamos.
Ahora estoy de 7+2 y deseando que pase el tiempo para empezar con lo preparativos de mi bebe, pruebas,ecos,etc...
Asi que, posibilidades hay siempre de quedarse a la primera.
un beso y mucha suerte en tu intento

A
an0N_693337399z
9/9/11 a las 12:04

Yo tambien
y al igual que xiquita no mire ni ovulacion ni nada.. y cuando llego la ora de que me bajara pues no bajo jaja, segun mi octor me quede dias antes de que bajara la warry y como soy de ciclos irregulares medijo que eso era muy dificil..pero no imposible y a la vista esta jajaj estoi de 8+4 estoy deseando que llegue la proxima eco para volvrlo a ver y ver que todo sigue bien.


espero qu tengas suerte y que al igual que nosotras tu embarazo sea a la primera, un beso

Y
yngrid_8995106
9/9/11 a las 12:19


¡Y con los ovarios poliquisticos! lo que pasa es que solo hacia 6 meses que me habia dejado las pastillas anticonceptivas y me venia la regla regular, que en la vida me habia venido asi. Durante cinco meses hicimos la marcha atrás, y el mes que no hicimos la marcha atras vino el positivo.

S
siara_5311183
9/9/11 a las 12:39

Yo
Yo las 2 veces!!!

Y
yurany_7984479
9/9/11 a las 15:25

Yo!
Nosotros decidimos embarazarnos el mismo dia que sucedio jaja!! estaba en mis dias fertiles y pues decidimos intentarlo y pego! suerte!!!

A
an0N_857622499z
9/9/11 a las 15:27

Yoo
Holaaa estoy de 10+3...es mi tercer embarazo pero va hacer mio primer bebe...perdi 2 y en este embarazo y el anterior quede en el primer mes!!! pero tenia relaciones cada 2 dias...a partir de mi dia 8 del ciclo hasta mas o menos lka fecha de mestruacion jejeje sin dejar un diaa....que tengas la misma suertee besoo!!

A
an0N_971995899z
9/9/11 a las 18:35

Alguna con piildora???
alguna se a keado jsuto despues de tomar la pildora???? es decir estar justo ese mes sin tomarla???? yo estoy en ello y espero haver kedado tb a la primera!!!!

E
euri_6362006
10/9/11 a las 6:48
En respuesta a aurita_6270366

Yo...
Buenas, yo me quedé en el primer intento, y no lo hice en mis dias fertiles ni nada de eso. En febrero decidimos ir al por el bebe, mas que nada por insistencia de mi marido, y pense.....bueno mientras llega o no llega......pues toma a la primera. Suelo ser muy puntual con mi regla y al pimer dia de falta le dije a mi marido....No te hagas ilusiones peeeeeeero no me ha venido el periodo, y me siento mu rara jejejeje. El me tachó de loca, que como iba a ser posible.Ese mes por cuestiones, solo hicimos los deberes dos veces, y como he dicho anteriormente fuera de mis dias fertiles A los 3 días me hice un test, el primero que me hacía e mi vida, él se leyo las instrucciones y yo (tonta de mi) le hice caso, supuestamente negativo, a seguir esperando, a los 5 días de la falta me hice otro, esta vez me lei yo las instrucciones, y cuando las leí....horror,HABIA QUE ESPERAR!!!! llamo a mi marido corriendo y me dice......pues sabes que cuando lo tire a la basura.....habia una rayita muy flojita....y yo.... pues eso es un POSITIVO!!!!. Ya me hice el segundo test y dos rayas super fuertes aparecieron de golpe. Ahora cada vez que mi marido me toca la barriguita y nota a mi nena, le digo "ves mi locura como se mueve?¿?¿?¿"
Siento el rollo, jejejje
Saludos, Aurora 30+5

Oque bien
pues es nuestro primer intento... pero ahora a tres dias de que llegue mi periodo tengo miedito no se por que... no es qe no quiera o que me arrepienta sino que tengo sentimientos raros,,,

A
an0N_566179999z
10/9/11 a las 13:40

Yo las dos veces
dos embarazos y los dos a la primera, y solo tengo un ovario!!jajajaja

A
anicia_695637
10/9/11 a las 14:02

Hola
Yo con mi primera hija me quede embarazada al segundo mes de dejar la pildora y llevaba 7 años tomandola y ahora estoy embarazada otra vez de 17 semanas tambien tomaba la pildora y me quede el mismo mes q la deje

A
an0N_981276799z
10/9/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_971995899z

Alguna con piildora???
alguna se a keado jsuto despues de tomar la pildora???? es decir estar justo ese mes sin tomarla???? yo estoy en ello y espero haver kedado tb a la primera!!!!

Yo!
Yo también quedé a la primera, y apenas dejé la píldora. Ese mes ya no me bajó... y ahora estoy de 14+1!

A
an0N_971995899z
12/9/11 a las 14:58

El jueves me dicen ke pasa
muchas gracias por las contestaciones chicas me haveis servido de animo ajjajaja aunq desesperada no estoy pq como os dije estoy en la primera vez ke lo itnento pero haver ke pasa ... el jeuves me hace el medico el test asiq ojala sea com vosotras y me kede a la primera!!! besitos

M
meina_5957239
14/9/11 a las 16:41

Que suerte!
Nosotros comenzaremos pronto con la búsqueda...tengo utero arcuato y no se si eso influira en las posibilidades.de las parejas que conozco casi todas lo han logrado a la primera! De vez en cuando me entra el miedo pero supongo que sea normal. la verdad es que estamos muy ilusionados, con la búsqueda...ojalá llegué ya mi última warry y de vái libre!

A
aia_6319825
14/9/11 a las 16:43

Yo;!!!!!!
De mis tres embarazos a la primera!!,

V
vanesa_8629927
14/9/11 a las 18:56

Sí, a la primera
buenas, yo soy primeriza, tengo 30 años y me he quedado a la primera. Decidimos empezar a buscar, pero no nos pensábamos que esto iba a venir tan rápido jajaja sobre todo porque soy irregular, pero sí, el caso es dar en el clavo jajaja

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest