Foro / Maternidad

Comprate un test y deja de preguntar!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 15:42
O
oneka_7988356
7/9/11 a las 16:35

YA ME PONE LOCA LA CANTIDAD DE NIÑAS Y MUJERES QUE ENTRAN AL FORO A PREGUNTAR SI ESTAN EMBARAZADAS!!!!! NO ES MAS FACIL COMPRARSE UN TEST EN LA FARMACIA Y SALIR DE DUDAS???!!!! ADEMAS COMO CARAJO SE SUPONE QUE LAS DEMAS VAMOS A SABER SI ESTAN O NO???!!!! SOLO UN TEST O UN ANALISIS DE SANGRE LO PUEDE CONFIRMAR....NO UNA GRUPO DE MUJERES EN UN FORO

Ver también

L
liyuan_6112824
7/9/11 a las 16:43


M
mayca_10040546
7/9/11 a las 16:46

Tampoco hay que ser tan bordeeeeeee
hay gente que tiene dudas y que quiere preguntar creo que no hay nada de malo ,,,,,

A
an0N_981276799z
7/9/11 a las 16:46


Absolutamente de acuerdo. Me uno a tu grito de desesperación!

V
verena_6025936
7/9/11 a las 16:49

en preguntar no hay engaño....
todas hemos querido saber antes de hacernos un test si los que sentimos son sintomas de embarazo o no!!

para que tan radical!!!

jajajaja

O
oneka_7988356
7/9/11 a las 16:56
En respuesta a mayca_10040546

Tampoco hay que ser tan bordeeeeeee
hay gente que tiene dudas y que quiere preguntar creo que no hay nada de malo ,,,,,


seremama yo tambien vivo con la duda todos los meses! pero decime no es mas facil y rapido hacerse un test??? y hasta me parece mas fiable el resultado que te da el test al que te puede dar otra mujer del otro lado de la computadora...no te parece?

A
an0N_988959699z
7/9/11 a las 17:00

Hola
hombre creo que tampoco hay que ponerse asi...
todas esas chicas que escriben esos mensajes solamente lo hacen para recibir una esperanza de nuestra parte (para las que lo desean) o un consuelo para las que no lo desean).
ellas saben perfectamente que si ellas mismas no lo saben las chicas del foro menos.
pero una chica que desea desde hace tiempo su + y no lo consigue simplemente busca en esos mensajes un poco de apoyo,animo y esperanza.
Da muchisima esperanza notar un sintoma (que aunque sea psicologico o por la warry) y las chicas del foro te digan que ellas lo notaron en su embarazo, y en ese momento tienen la ilusion de haberlo conseguido.
y una chica que no desea ese + simplemete desea leer un "tranquila que no" , "eso es que te va a bajar", etc...
que nos desesperamos antes de tiempo, pues si, pero cuando aun es pronto para hacerte un test necesitas que alguien te diga que este tranquila, que ya lo consiguio o que no.
Si te molestan esos mensajes no los leas y punto.
normalmente antes de entrar al mensaje ya sabes mas o menos de que va.
en la mayoria pone estoy embarazada??? o algo asi...
si no te interesa no entres.
igual que si lees un mensaje y no puedes ayudar y no contestas.
Hoy yo por ejemplo e escrito un mensaje contando como a sido mi 1 visita a la matrona.
y a quien le importa como me a ido??? seguramente a nadie.
pero queria contar que me a ido bien y ya esta.
si nos ponemos a ver que mensajes ay que escribir y cuales no yo creo que el foro se venia abajo.
saludos

O
oneka_7988356
7/9/11 a las 17:01
En respuesta a verena_6025936

en preguntar no hay engaño....
todas hemos querido saber antes de hacernos un test si los que sentimos son sintomas de embarazo o no!!

para que tan radical!!!

jajajaja


los sintomas de embarazo, ovulacion, y menstruacion si te pones a ver son todos los mismos...de nada te sirve preguntar ...seguiras con las dudas porque algunas te diremos que si y otras te diran que no...es mejor comprarse un test o aguantarse las dudas hasta tener un retraso considerable...no te parece?

O
oneka_7988356
7/9/11 a las 17:09
En respuesta a an0N_988959699z

Hola
hombre creo que tampoco hay que ponerse asi...
todas esas chicas que escriben esos mensajes solamente lo hacen para recibir una esperanza de nuestra parte (para las que lo desean) o un consuelo para las que no lo desean).
ellas saben perfectamente que si ellas mismas no lo saben las chicas del foro menos.
pero una chica que desea desde hace tiempo su + y no lo consigue simplemente busca en esos mensajes un poco de apoyo,animo y esperanza.
Da muchisima esperanza notar un sintoma (que aunque sea psicologico o por la warry) y las chicas del foro te digan que ellas lo notaron en su embarazo, y en ese momento tienen la ilusion de haberlo conseguido.
y una chica que no desea ese + simplemete desea leer un "tranquila que no" , "eso es que te va a bajar", etc...
que nos desesperamos antes de tiempo, pues si, pero cuando aun es pronto para hacerte un test necesitas que alguien te diga que este tranquila, que ya lo consiguio o que no.
Si te molestan esos mensajes no los leas y punto.
normalmente antes de entrar al mensaje ya sabes mas o menos de que va.
en la mayoria pone estoy embarazada??? o algo asi...
si no te interesa no entres.
igual que si lees un mensaje y no puedes ayudar y no contestas.
Hoy yo por ejemplo e escrito un mensaje contando como a sido mi 1 visita a la matrona.
y a quien le importa como me a ido??? seguramente a nadie.
pero queria contar que me a ido bien y ya esta.
si nos ponemos a ver que mensajes ay que escribir y cuales no yo creo que el foro se venia abajo.
saludos


xiquita, entiendo lo de la esperanza, apoyo y todo eso...yo estoy en la misma que todas esas mujeres, todos los meses preguntandome si lo estoy o no...deseando que cada sintoma sea de embarazo y no otra cosa...pero se que es ridiculo preguntarle a otra forera si lo estoy..lo que si puedo hacer es leer los sintomas que otras han tenido cuando consiguieron su positivo,,,,me sirve mas que andar preguntando...solo quisiera que estas mujeres se dieran cuenta...de nada me sirve que otra me de esperanza si despues me va a venir la regla y me voy a desmoronar emocionalmente, entiendes?
y lo de tu mensaje sobre como te fue la 1 visita, la verdad y aunque no lo creas sirve mucho mas en el foro y me interesa mucho mas!

N
nuane_5957387
7/9/11 a las 17:14



Las veces que he pensado abrir este hilo... y yo añadiría algo:

"Y antes de comprarte el test, elige CLEARBLUE, que sale EMBARAZO, NO EMBARAZO"

Luego están las que si sale la raya más clara o menos clara...

Todas las semanas lo mismo, a mí me vuelven loca. No las hago ni caso ya.

O
oneka_7988356
7/9/11 a las 17:26
En respuesta a nuane_5957387



Las veces que he pensado abrir este hilo... y yo añadiría algo:

"Y antes de comprarte el test, elige CLEARBLUE, que sale EMBARAZO, NO EMBARAZO"

Luego están las que si sale la raya más clara o menos clara...

Todas las semanas lo mismo, a mí me vuelven loca. No las hago ni caso ya.


hay tantas preguntontas dando vueltas en el foro que ya no se si reir o llorar de la falta de educacion que hay en el mundo jejejeje mira que yo empece de grande a tener relaciones y habia mucho que desconocia pero sirve mucho leer y aprender (y no digo libros porque hay gente que no les gusta pero aunque sea usar internet para leer sobre embarazos, sintomas, sexo)...hoy en dia ciertas niñas y mujeres ni siquiera se gastan en informarse un poquito y prefieren hacer el ridiculo en foros preguntando tonteras....es muy triste

O
oneka_7988356
7/9/11 a las 17:30


jajaja tono hormonal, jajaja puede ser elezn...pero no se si de embarazo porque yo tambien estoy con la duda jajaja pero por lo menos todavia no pregunte en el foro si estoy o no
igualmente puede ser que lo del carajo estuvo de mas pero la verdad es que a veces m pueden esos mensajes...me parecen muy tontos y si, es como vos decis por mas que me queje seguiran las que pregunten siempre lo mismo

Z
zeenat_5173787
7/9/11 a las 23:11
En respuesta a an0N_988959699z

Hola
hombre creo que tampoco hay que ponerse asi...
todas esas chicas que escriben esos mensajes solamente lo hacen para recibir una esperanza de nuestra parte (para las que lo desean) o un consuelo para las que no lo desean).
ellas saben perfectamente que si ellas mismas no lo saben las chicas del foro menos.
pero una chica que desea desde hace tiempo su + y no lo consigue simplemente busca en esos mensajes un poco de apoyo,animo y esperanza.
Da muchisima esperanza notar un sintoma (que aunque sea psicologico o por la warry) y las chicas del foro te digan que ellas lo notaron en su embarazo, y en ese momento tienen la ilusion de haberlo conseguido.
y una chica que no desea ese + simplemete desea leer un "tranquila que no" , "eso es que te va a bajar", etc...
que nos desesperamos antes de tiempo, pues si, pero cuando aun es pronto para hacerte un test necesitas que alguien te diga que este tranquila, que ya lo consiguio o que no.
Si te molestan esos mensajes no los leas y punto.
normalmente antes de entrar al mensaje ya sabes mas o menos de que va.
en la mayoria pone estoy embarazada??? o algo asi...
si no te interesa no entres.
igual que si lees un mensaje y no puedes ayudar y no contestas.
Hoy yo por ejemplo e escrito un mensaje contando como a sido mi 1 visita a la matrona.
y a quien le importa como me a ido??? seguramente a nadie.
pero queria contar que me a ido bien y ya esta.
si nos ponemos a ver que mensajes ay que escribir y cuales no yo creo que el foro se venia abajo.
saludos


Estoy con chiquita86,si tanto os molestan las charlas no las leais.esto es un foro,para desahogarse y escribir lo q a uno le apetzca(sin criticar a nadie),es decir,libertad de expresion.porque a lo mejor vosotras que no escribis en el foro para preguntar esas cosas,lo leeis porque teneis dudas.asi q si tanto os molesta no entreis.

A
akane_8615874
7/9/11 a las 23:21

Yo opino
Q a mi tambien me ponen de los nervios las personas q entran preguntando chorradas o cosas basicas q lo habran dado en el colegio una de las que me quede fue la de q si bebia mucho colacao le saldria el bebe moreno... Preguntas como esas son para darlas de comer a parte pero otras, en las cuales me incluyo preguntamos y explicamos a las demas cosas q notamos porq por ejemplo yo q soy primeriza cuando m pasan cosas q no me han ocurrido m gustaria saber de la experiencia de otras no de q adivinen si estoy o no q eso no lo sabe nadie pero te dejan mas tranquila o con un poquito de esperanza q no le viene mal a nAdie

C
chang_8555219
8/9/11 a las 11:05

Jajjaja
me encanta este mensaje! cuánta razón tienes.
Yo alguna vez he contestado directamente SI, PUEDES ESTAR EMBARAZADA.
Es que claro, lo hacen sin condón, que si haciendo el pino...

N
nuane_5957387
8/9/11 a las 11:09

Imagen que da

Alguien ha pensado la imagen que da desde fuera? Parecemos una manada de histéricas preguntando a una bola de cristal si estamos o no embarazadas. Y lo digo más bien por las que lo han hecho a pelo y luego quieren no estar embarazadas.

En serio, a mí me da vergüenza ajena. Y que conste que toda mi vida he sido super irregular y he tenido algún trago esperando una regla que venía cuando le daba la gana..

A
arevik_726086
8/9/11 a las 12:37


Llevo haciéndolo con mi novio 3 años sin usar métodos anticonceptivos, no me baja mi periodo desde hace 7 meses y noto la barriga hinchada y como si tuviera dentro una ardilla moviéndose...
ayyy chicas, estaré embarazada????

A
akane_8615874
8/9/11 a las 16:23
En respuesta a arevik_726086


Llevo haciéndolo con mi novio 3 años sin usar métodos anticonceptivos, no me baja mi periodo desde hace 7 meses y noto la barriga hinchada y como si tuviera dentro una ardilla moviéndose...
ayyy chicas, estaré embarazada????


jajajajaja pues no se tía lo mismo son gases

A
an0N_981276799z
8/9/11 a las 19:49


Chicas, vi este mensaje (al cual respondí), y me sacó tanto de quicio que tuve que compartirlo con ustedes. VEAN ESTO:

"buenas! estoy muy preocupada porq el mes pasado tuve varias veces relaciones sexuales sin cuidarme con ningun metodo ( en realidad nunca me e cuidado, solo condon), el caso es q el periodo me llego el 1 de agosto 2011 y ya estamos a 8 de septiembre 2011 y no me llega! el problema es q yo soy muy irregular demasiado! entonces pude ser normal q no me llegue! me hice una prueba de sangre a los dies dias de tener mi relacion sexual salio negativa! pero igual despues segui teniendo otras 3 veces mas relaciones sin cuidarme! pero ni idea de cuales son mis dias fertiles ni nada! por lo tanto nose si debo preocuparme y tener riesgo de estar embarazada?? ademas me duelen los senos muchooo normalmente a mi me duelen cuando me va a llegar el periodo pero ya hace 10 dias me duelen muchoo sobretodo en las noches! no soy capaz de dormir boca abajo q es como siempre duermo! he pasado muy malas noches! sera q debo preocuparme??? q hago?? esperooo?? o me hago una de orina??"

POR EL AMOR DE DIOS.

O
oneka_7988356
9/9/11 a las :12
En respuesta a an0N_981276799z


Chicas, vi este mensaje (al cual respondí), y me sacó tanto de quicio que tuve que compartirlo con ustedes. VEAN ESTO:

"buenas! estoy muy preocupada porq el mes pasado tuve varias veces relaciones sexuales sin cuidarme con ningun metodo ( en realidad nunca me e cuidado, solo condon), el caso es q el periodo me llego el 1 de agosto 2011 y ya estamos a 8 de septiembre 2011 y no me llega! el problema es q yo soy muy irregular demasiado! entonces pude ser normal q no me llegue! me hice una prueba de sangre a los dies dias de tener mi relacion sexual salio negativa! pero igual despues segui teniendo otras 3 veces mas relaciones sin cuidarme! pero ni idea de cuales son mis dias fertiles ni nada! por lo tanto nose si debo preocuparme y tener riesgo de estar embarazada?? ademas me duelen los senos muchooo normalmente a mi me duelen cuando me va a llegar el periodo pero ya hace 10 dias me duelen muchoo sobretodo en las noches! no soy capaz de dormir boca abajo q es como siempre duermo! he pasado muy malas noches! sera q debo preocuparme??? q hago?? esperooo?? o me hago una de orina??"

POR EL AMOR DE DIOS.


increible! esta chica sabe abrir las piernas pero no le pidas nada mas que eso....y despues son chicas como estas las que quedan embarazadas (diez mil veces) y una que hace las cosas con responsabilidad, y mucho cuidado, tiene qiue esperar meses y meses para su tan ansiado positivo.....pobre niña mas confundida no puede estar

V
verena_6025936
9/9/11 a las 16:16
En respuesta a arevik_726086


Llevo haciéndolo con mi novio 3 años sin usar métodos anticonceptivos, no me baja mi periodo desde hace 7 meses y noto la barriga hinchada y como si tuviera dentro una ardilla moviéndose...
ayyy chicas, estaré embarazada????

Jajajajja
no puedo parar de Reir!!!

G
gundo_8473457
10/9/11 a las 15:05

Jajaja!!! es asi...
ESTAS PREGUNTAS Y LOS POST QUE METEN EN CUALQUIER LADO... ME DAN POR UN LADO RISA Y POR EL OTRO BRONCA!!!

G
gundo_8473457
10/9/11 a las 15:07
En respuesta a gundo_8473457

Jajaja!!! es asi...
ESTAS PREGUNTAS Y LOS POST QUE METEN EN CUALQUIER LADO... ME DAN POR UN LADO RISA Y POR EL OTRO BRONCA!!!

Justamente...
YO ABRI UNO HACE UN PAR DE DIAS... A VER QUE OPINAN USTEDES... ***cada charla tiene su lugar... a respetarlo!!!...

G
gundo_8473457
10/9/11 a las 15:11
En respuesta a gundo_8473457

Justamente...
YO ABRI UNO HACE UN PAR DE DIAS... A VER QUE OPINAN USTEDES... ***cada charla tiene su lugar... a respetarlo!!!...

***hay un foro para estas preguntas***
SINTOMAS Y TESTS DE EMBARAZO...

A
akane_8615874
13/9/11 a las 23:31

Otro gran foro...
`` Como saber si deje d ser virgen.. si lo hice estando cn mi regla! y fue mi primera vez!

A
an0N_825661899z
14/9/11 a las 15:42

jolin
Creo que realmente no piensan que nosotras se lo vamos a resolver, piensan en desahogarse!!
y no en todos los sitios se tiene educacion sexual en el cole o ne el insti no os confundais hay muchas chicas que realmente o bien lo preguntan para comparar con mamas q si esten o bien preguntan porq realmente no tiene ni idea!!!
yo cosas de los dias fertiles y el sangrado de implantacion y demas cosas no las he sabido hasta este tercer embarazo q ha sido el primero buscado jejeje
Entiendo q a las que llevais mucho tiempo buscando os moleste q os cueste tanto pero creo que aqui estamos todas para apoyarnos por muy tonta que sea la pregunta!!!

un besazo barriguitas!!o futuras barriguitas,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir