« 

Mi bebe tiene 12 cm y mide 12 cm de cabeza a pies?

hola chicas ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y segun el medico que me hizo la eco a las que segun yp eran mis 8 semanas exactas pues resulta que tenia 7+3 apenas y todo estaba bien y ayer que me hice la eco de las 12 semanas segun el antiguo medico tendria 11+4 segun yo 12 semanas exactas contando desde miutima regla ue fue el 14 de junio y segun la nueva doctora tenia ya 12+4, y mi bebe media 6 cm de la cabeza al culete y 6 las piernas...o eso me explico mi chico porque la doctora hablaba otro idioma y yo no podia hablar con ella pero no entiendo como es posible que mi bebe mida 12 cm y encima mi chico empieza: PERO COMO ES POSIBLE QUE TENGAS 12+4 PORQUE CUANDO YO TENIA 12+4 YO ESTABA FUERA DEL PAIS y haciendo cuentas serian 4 dias antes de mi ultima regla osea el 10 de junio y tengo un cacao mental grandisimo... porque no entiendo naa... AYUUUUDAAAA!!

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

por: valery1211

si esss que mi chico es esperto en darme susto y claro quizas le entendio mal a la gine o yo que se porque segun el la gine dijo que de culo a cabeza media 6cm y de culo a pies otros 6 pero vamos a saber

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nunca he realizado actividad fisica
por: yeye842
2
  De 41+3 y hoy he expulsado tapon mucoso,me kedara poco para el parto?contestad xfa..
por: sytnam
5
  Mamas k esperais a vuestros bebes para este invierno,,¿que habeis comprado?
por: sansabil
2
  Para las q os hallais hecho un eco a las 6 semanas!
por: isismara
36

por: elitamery
0

por: sweet1035
0
  Embarazo despues de un legrado sintomas
por: jennylrc
9
  He engordado en 17 semanas de embarazo 3,5 kg y me ponen a dieta!!!!
por: maryafg
11
  Sin nauseas??? alguna mami k no tenga nauseas a 8.2 semanas de embarazo???
por: liedbebita
14

por: rrj3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?