•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cesarea

hola estoy preocupada!! va a ser un mes que me hicieron una cesárea, la herida se me había infectado un poquito por fuera antes que me sacaran los puntos, y yo había tenido vaginitis antes del parto, le doy esta información ya que ahora después de haber tirado todos los coágulos me ha empezado a salir como un flujo aveces transparente y aveces sanguinolento pero con feo olor, mi miedo es que la cesárea se me infecte por dentro, como saberlo??? cuales serian los síntomas si asi fuere??? y ademas siento un pocquito de dolor pero por ensima de la cesarea espero su respuesta!! gracias

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto

Amiga...

Mi cesarea tiene 3 meses y tambien se me infecto un poco. procura tenerla bien seca y limpia siempre y sobre todo si eres gordita como yo porque en verano hay mas posibilidad de infeccion (por el sudor). Cuando algo esta infectado suele doler bastante (si tus dolores son como regla o muy leves es totalmente normal porque pariste hace muy pokito) pero yo me preocuparia mas de no coger peso porque hasta pasados 8/10 meses no cicatriza por dentro . Puedes notar que se han escapado por dentro si te ves hematoma o "maraton" en la cicatriz por fuera pero no es frecuente que se escapen a no ser que hagas un gran esfuerzo.

PD: aun estas en tu cuarentena y el flujo y el olor son normales. Como dijiste aunque hayas sufrido vaginitis no tiene porque afectar a tu cesarea de todas formas consulta con tu gine pero no debes preocuparte.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe tiene 12 cm y mide 12 cm de cabeza a pies?
por: valery1211
2
  Nunca he realizado actividad fisica
por: yeye842
2
  De 41+3 y hoy he expulsado tapon mucoso,me kedara poco para el parto?contestad xfa..
por: sytnam
5
  Mamas k esperais a vuestros bebes para este invierno,,¿que habeis comprado?
por: sansabil
2
  Para las q os hallais hecho un eco a las 6 semanas!
por: isismara
36

por: elitamery
0

por: sweet1035
0
  Embarazo despues de un legrado sintomas
por: jennylrc
9
  He engordado en 17 semanas de embarazo 3,5 kg y me ponen a dieta!!!!
por: maryafg
11
  Sin nauseas??? alguna mami k no tenga nauseas a 8.2 semanas de embarazo???
por: liedbebita
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com