Foro / Maternidad

En un estado de nostalgia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:11
A
andree_7276448
6/9/11 a las 23:58

buenas noches a tod@s, lo primero felicitaros a todas aquellas que habeis conseguido vuestro embarazo.

hoy me gustaría compartir mi estado ya que no hablo de ello con nadie ni siquiera con mi marido porque aveces no me entiende---ultimamente me siento más sensible, aon ganas de llorar, con un nudo en la garganta y otro en el estómago sin querer salir de casa, se que aveces son sintomas de depresión, mi hermana tiene una nena de 1 añito la cual no veo mucho ya que vivimos a 600kg me traslade de ciudad cuando ella tenía 12 dias de nacida y hay dias que me siento culpable ya que es la persona que mas quiero y me hace mucha falta por mi trabajo no puedo ir mucho a verla, desde que ella nació se me despertaron los sentimiesto maternales y mi marido hace un tiempo me dijo que quiere ser padre cosa que esta dificil ya que tengo PRL muy alta y no menstruo, en fin que lo llevo intentanto mucho tiempo y nada y cada vez echo mas de menos mi sobrina me he perdido mucho y aveces me gustaría dejarlo todo por estar con ella pero por desgracia no puedo-----
espero que me entendais gracias un abrazo

Ver también

A
andree_7276448
7/9/11 a las 17:11

Hola
eso me dice mi madre que ella no puedo nunca tener nenes mi hermana y yo somo adoptadas, ahora es mi mejor medicina aunque hay cosas qe no le digo porque la veo que sufre mucho por mi estado de animo, el cuanto al tratamiento estube una tempora tomando dostinex pero mejoré y el edico me retiró la medicina pero ha sido peor ya que me a subido casi el triple.
muchas gracias por tus palabras me ayudan mucho, mucha suerte en tu tercera busqueda que te vaya todo bien un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir