Foro / Maternidad

Dos sacos gestacionales y solo uno con embrion!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 11:15
A
an0N_861184499z
5/9/11 a las 16:50

Hola chicas les escribo para ver si a alguna le ha pasado o saben de alguien q le haya pasado lo mismo!!!..me hicieron una eco a las 6+3 semanas y se me vieron dos sakitos y un solo embrion con latido en el otro saco no habia nada!!!..cabe la posibilidad q pueda desarrollarse otro embrion????o simplemente se reabsorvera y solo tendre uno?????...gracias x la ayuda!!!besitossss a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izaro_7043794
25/5/12 a las 2:06
En respuesta a an0N_861184499z


chicas a ninguna le ha pasado?????

Jimmm3m
hola amigas !!! me ha pasado lo mismo a las 8 semanas me di cuenta q estaba en embarazo en el eco tenias 2 sacos uno con embrion y el otro no. me colocaron un tratamiento para ayudar al otro y me han dado pocas posibilidades de q se forme ¿quisiera saber aquien se le an formado los 2?

A
an0N_861184499z
5/9/11 a las 20:41


chicas a ninguna le ha pasado?????

I
izaro_975818
5/9/11 a las 20:47

Si, a mi
De todas formas estas de muy poquitas semanas, igual en la proxima eco encuentran al otro embrion, como ahora es tan chiquitin puede que este entre algun pliegue de la matriz o algo... tranquila y a ver que pasa.

Si finalmente no hubiese embrion, te cuento, lo normal es que ese saco vacio se reabsorba y puede que en la siguiente eco ni aparezca, eso es lo que me dijeron a mi varios ginecologos, pero en mi caso no ha sido asi, no ha desaparecido y sigue saliendo en cada eco. Lo unico que tienes que cuidarte un poquito mas, sin esfuerzos y cosas de esas, pero no tiene por que pasar nada malo. Yo estoy de 4 meses y va todo bien, asi que tranqui que ya ves que no tienes por que tener ningun problema

Animo que va a salir todo bien!!

A
an0N_861184499z
5/9/11 a las 20:56
En respuesta a izaro_975818

Si, a mi
De todas formas estas de muy poquitas semanas, igual en la proxima eco encuentran al otro embrion, como ahora es tan chiquitin puede que este entre algun pliegue de la matriz o algo... tranquila y a ver que pasa.

Si finalmente no hubiese embrion, te cuento, lo normal es que ese saco vacio se reabsorba y puede que en la siguiente eco ni aparezca, eso es lo que me dijeron a mi varios ginecologos, pero en mi caso no ha sido asi, no ha desaparecido y sigue saliendo en cada eco. Lo unico que tienes que cuidarte un poquito mas, sin esfuerzos y cosas de esas, pero no tiene por que pasar nada malo. Yo estoy de 4 meses y va todo bien, asi que tranqui que ya ves que no tienes por que tener ningun problema

Animo que va a salir todo bien!!

Gracias lapulga!!!!
gracias x contestar!!!!..al final lo tuyo es uno???no se desarrollo el otro???..el miercoles tngo otra eco ya estare de 7+2 haber q pasa x un lado kiero q sean dos pero x otro...jejejej espero q salga todo bien!!!

I
izaro_975818
6/9/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_861184499z

Gracias lapulga!!!!
gracias x contestar!!!!..al final lo tuyo es uno???no se desarrollo el otro???..el miercoles tngo otra eco ya estare de 7+2 haber q pasa x un lado kiero q sean dos pero x otro...jejejej espero q salga todo bien!!!


En la primera eco estabas de muuuy poquito y a veces se ve el saco vacio sin embrion o aun no tiene pulso, y en la siguiente eco ya esta todo normal. Eso pasa muuuuuuuchas veces cuando hacen la eco demasiado pronto y es muy chikitin para verle. Ojala sea lo que te ha pasado a ti y en la proxima eco tengas a tus dos bebes
Si por desgracia no es asi, no te preocupes que no tiene por que pasar lo mismo con el otro bebe, ya ves que yo estoy en el mismo caso y no tiene por que haber problemas, de todas formas, ojala tengas a tus dos bebes

I
izaro_7043794
25/5/12 a las 2:06
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_861184499z


chicas a ninguna le ha pasado?????

Jimmm3m
hola amigas !!! me ha pasado lo mismo a las 8 semanas me di cuenta q estaba en embarazo en el eco tenias 2 sacos uno con embrion y el otro no. me colocaron un tratamiento para ayudar al otro y me han dado pocas posibilidades de q se forme ¿quisiera saber aquien se le an formado los 2?

A
aie_6006883
25/5/12 a las 7:47

Holaaaaaaaa !
Hola guapa! En mi primer embarazo, yo tenia 3 saquitos, 2 con embrion y el otro vacio.Pero a las 9 semanas uno de los embriones se paro ya no tenia latido.Y solo tiro uno. Tu cuerpo si uno de ellos no tira lo reabsorvera por q estas de muy poquito.Lo importante q el q esta con embrión tire para delante.Asi q estate tranquilita y se positiva.Si tu estas bien , tu bebe tambien. Hoy mi niño tiene 2 años y 10 meses, y estoy embarazada de 9 semanas, aunque esta siendo un embarazo un poco chunguillo, por q tuve pronostico de aborto, ahora estoy dentro de lo que cabe bien. Un besito niña y animossssssssssss!

Y
yussif_8100791
6/6/12 a las 22:16

Consultaaaaaaaaa
hola estoy de 5 semanas a las 4 semanas 5 dias me hice el eco y salieron dos sacos, uno con vesícula vitelina y otro vacío el dr dijo que el vacío era líquido pero ahora que leo lo que ustedes escriben será que pueden ser dos nenes y que despues se desarrolle también el otro saco

I
iasone_8612585
6/6/12 a las 23:42

Mi caso!
Hola chicas!!
A mi me pasó que tenía dis sacos con dos embriones y uno de ellos no llegó a desarrollarse.
No he tenido ningún problema, hoy ya estoy de 32 semanas y mi niña siguió adelante perfectamente y el otro pequeñín fue reabsorbido ...

Asiq no os preocupeis, porque el que lata saldrá adelante.

Besitos mamis!

C
chadia_6472326
12/7/12 a las 15:39

A mi tambien
Holaaaa, me salieron dos sacos, y un embrion, estoy muy entusiasmada, pero a la vez tengo miedo de que sea un huevo huero. Tengo seis semanas, el dr. me pide otra eco a las 7 semanas para observar si tiene o no embrion el segundo saco.... Por lo que lei, puede pasar que aparezca...en que porcentaje esto sucede? alguna profesional???

H
hany_5185827
4/8/15 a las 13:40
En respuesta a aie_6006883

Holaaaaaaaa !
Hola guapa! En mi primer embarazo, yo tenia 3 saquitos, 2 con embrion y el otro vacio.Pero a las 9 semanas uno de los embriones se paro ya no tenia latido.Y solo tiro uno. Tu cuerpo si uno de ellos no tira lo reabsorvera por q estas de muy poquito.Lo importante q el q esta con embrión tire para delante.Asi q estate tranquilita y se positiva.Si tu estas bien , tu bebe tambien. Hoy mi niño tiene 2 años y 10 meses, y estoy embarazada de 9 semanas, aunque esta siendo un embarazo un poco chunguillo, por q tuve pronostico de aborto, ahora estoy dentro de lo que cabe bien. Un besito niña y animossssssssssss!

Holaa
Hola , estoy pasando por una situación similar fui a una eco a las 5 semanas y 3 días había 1 embrión con sus latidos muy leves a la semana siguiente voy a otra eco y me dicen que mi bebé no esta , pero se ha formado dos sacos, será que puede haber un embrión.
Me diagnóstico aborto retenido y quiero esperar. Estoy muy triste

C
camila_5862801
23/5/16 a las 16:15
En respuesta a izaro_7043794

Jimmm3m
hola amigas !!! me ha pasado lo mismo a las 8 semanas me di cuenta q estaba en embarazo en el eco tenias 2 sacos uno con embrion y el otro no. me colocaron un tratamiento para ayudar al otro y me han dado pocas posibilidades de q se forme ¿quisiera saber aquien se le an formado los 2?

Hola amiga
Hola amiga disculpa q tratamiento te mandaron para ayudar a desarrollar el otro embrión xfavor

W
waqas_6023769
2/6/17 a las 4:12
En respuesta a an0N_861184499z

Hola chicas les escribo para ver si a alguna le ha pasado o saben de alguien q le haya pasado lo mismo!!!..me hicieron una eco a las 6+3 semanas y se me vieron dos sakitos y un solo embrion con latido en el otro saco no habia nada!!!..cabe la posibilidad q pueda desarrollarse otro embrion????o simplemente se reabsorvera y solo tendre uno?????...gracias x la ayuda!!!besitossss a todas!!!

Hola chicas como estan ? estoy de 7+4 semanas y esta es mi segunda eco. En mi primera eco hace dos semanas antes, habia solo un saco gestacional y ahora en mi segunda eco aparecieorn dos sacos gestaciones ... en uno se observa perfectamente el embrion con sus latidos y el otro esta vacio ! estoy bastante desconsertada ya que el medico simplemente me dijo q espere tres semanas mas que puede ser un embarazo multiple o que siemplemente desaparezca ... quiero saber si esto es algo nomal q suele pasar en los embarazos, ya q es mi primer embarazo ! 
gracias !!

P
placid_761114
21/6/17 a las 10:56
En respuesta a an0N_861184499z

Hola chicas les escribo para ver si a alguna le ha pasado o saben de alguien q le haya pasado lo mismo!!!..me hicieron una eco a las 6+3 semanas y se me vieron dos sakitos y un solo embrion con latido en el otro saco no habia nada!!!..cabe la posibilidad q pueda desarrollarse otro embrion????o simplemente se reabsorvera y solo tendre uno?????...gracias x la ayuda!!!besitossss a todas!!!

Hola a todas!  A mi tb me ha pasado, me hice una eco 6+3 y me vieron dos saquitos, los dos con embrión pero un saco era mucho más pequeño y el embrión de éste estaba flojo, su latido era tambien débil y me dijeron que esperara 2 semanas para ver qué pasaba con esto... Voy al gine en 4 días...a ver si hay suerte y el embrión flojo se ha hecho fuerte...no paro de pensar que eso es lo que ha pasado porque yo intuitivamente siento que hay dos...Suerte a todas!

T
tiare_8618435
25/7/17 a las 21:31
En respuesta a an0N_861184499z

Hola chicas les escribo para ver si a alguna le ha pasado o saben de alguien q le haya pasado lo mismo!!!..me hicieron una eco a las 6+3 semanas y se me vieron dos sakitos y un solo embrion con latido en el otro saco no habia nada!!!..cabe la posibilidad q pueda desarrollarse otro embrion????o simplemente se reabsorvera y solo tendre uno?????...gracias x la ayuda!!!besitossss a todas!!!

Hola 

Les comento que estoy pasando por la misma situacion ayer Lunes 24/07/2017 fui a hacerme mi primer eco y tengo 6 Semanas, 4 Días; aparecen dos bolsitas, una mas grande que la otra. En la mas grande se pudo apreciar el embrión e incluso tuvimos la oportunidad de escuchar su corazoncito pero de la segunda bolsita no se vio nada. Realmente si estoy muy preocupada porque pues quisiera que mis bebitos puedan desarrollarse bien. El doctor me pidio que no me ilusionara y que en 3 semanas volviera para hacerme el segundo eco.

Alguien que pudiera ayudarme para saber que va a pasar y/o incluso poder estar mas tranquila no quiero perder la fe de que voy a poder tener a mis dos bebes.

E
enara_5602545
25/7/17 a las 21:43

Para todas las que quereis saber mas sobre las ventajas de la ecografia para la deteccion del embarazo temprano y quitaros duditas. 

 

L
leize_5644392
7/8/17 a las 1:52
En respuesta a tiare_8618435

Hola 

Les comento que estoy pasando por la misma situacion ayer Lunes 24/07/2017 fui a hacerme mi primer eco y tengo 6 Semanas, 4 Días; aparecen dos bolsitas, una mas grande que la otra. En la mas grande se pudo apreciar el embrión e incluso tuvimos la oportunidad de escuchar su corazoncito pero de la segunda bolsita no se vio nada. Realmente si estoy muy preocupada porque pues quisiera que mis bebitos puedan desarrollarse bien. El doctor me pidio que no me ilusionara y que en 3 semanas volviera para hacerme el segundo eco.

Alguien que pudiera ayudarme para saber que va a pasar y/o incluso poder estar mas tranquila no quiero perder la fe de que voy a poder tener a mis dos bebes.

Hola estoy en la misma situación que tú, a mi me hicieron la eco el día 3/8/17 tengo 2 saquitos, uno con embrion con latidos y el otro vacío, estoy de 6+4, estoy muy asustada, estoy manchando marrón y me han dado la baja por embarazo de riesgo, dice mi gine que necesito reposo porqie el saquito vacío se está desestructurándo y si no guardo reposo puede arrastrar a mi pequeño embrioncito, el día 10 de agosto me ve la matrona espero que todo salga bien.

P
parisa_5960725
5/10/17 a las 3:00
En respuesta a tiare_8618435

Hola 

Les comento que estoy pasando por la misma situacion ayer Lunes 24/07/2017 fui a hacerme mi primer eco y tengo 6 Semanas, 4 Días; aparecen dos bolsitas, una mas grande que la otra. En la mas grande se pudo apreciar el embrión e incluso tuvimos la oportunidad de escuchar su corazoncito pero de la segunda bolsita no se vio nada. Realmente si estoy muy preocupada porque pues quisiera que mis bebitos puedan desarrollarse bien. El doctor me pidio que no me ilusionara y que en 3 semanas volviera para hacerme el segundo eco.

Alguien que pudiera ayudarme para saber que va a pasar y/o incluso poder estar mas tranquila no quiero perder la fe de que voy a poder tener a mis dos bebes.

hola, me podrias decir como evoluciono tu embarazo, estoy pasando por lo mismo y me gustaria saber tu experiencia. Gracias

P
parisa_5960725
5/10/17 a las 3:02
En respuesta a leize_5644392

Hola estoy en la misma situación que tú, a mi me hicieron la eco el día 3/8/17 tengo 2 saquitos, uno con embrion con latidos y el otro vacío, estoy de 6+4, estoy muy asustada, estoy manchando marrón y me han dado la baja por embarazo de riesgo, dice mi gine que necesito reposo porqie el saquito vacío se está desestructurándo y si no guardo reposo puede arrastrar a mi pequeño embrioncito, el día 10 de agosto me ve la matrona espero que todo salga bien.

Hola me gustaria saber como avanzo su embarazo, estoy pasando por algo similar tengo 6 semanas.

L
leize_5644392
5/10/17 a las 11:09
En respuesta a parisa_5960725

hola, me podrias decir como evoluciono tu embarazo, estoy pasando por lo mismo y me gustaria saber tu experiencia. Gracias

Holaa!! Pues actualmente estoy de 16 semanas, sigo de baja y sin hacer esfuerzos por precaución, he sangrado esporádicamente pero mi pequeñina está perfecta y su placenta también. Mi consejo: relajación y vida tranquila. Mucho ánimo, ya me dices que tal te va a ti. Saludos

L
leize_5644392
5/10/17 a las 11:15
En respuesta a parisa_5960725

Hola me gustaria saber como avanzo su embarazo, estoy pasando por algo similar tengo 6 semanas.

Holaaa! Pues estoy de 16 semanas, me bebe esta perfecta, ya expulsé el saquito vacío, sigo en reposo por precaución y he tenido manchas esporádicamente. 
Mi consejo: relajación y vida tranquila, espero que te vaya bien a ti también. Un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest