Foro / Maternidad

Es normal

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 11:51
N
nahya_9108322
5/9/11 a las 1:19

Hola estoy de 35 semanas y tengo la barriga dura casi a cada rato...y me dan 2 o 3 contracciones seguidas, paran y a la hora o asi vuelven. Casi no puedo andar del dolor de pelvis que tengo. Ya estoy en la recta final casi y se que se está incómoda pero no se si la barriga dura es normal?? Espero que a alguna que le haya pasado pueda responder. Gracias

Ver también

A
assia_8694431
5/9/11 a las 1:27

Braxton-hicks
Hola! pues mira puede ser normal y se llaman contracciones de Braxton-Hicks, que pueden darse a partir del quinto mes mas o menos y se caracterizan por lo que tú dices, la barriga se tensa y pone dura. Estas contracciones son normales y es porque el útero se está entrenando para el parto De todas formas si te preocupa mucho acude al gine

Y
yoko_6525944
5/9/11 a las 3:30

A mi también me pasa
A mi igual me pasa que la barriga se me pone dura a cada rato y todo eso que dices,pero me han dicho que es normal, es porque ya nuestro cuerpo se está preparando para ese momento tan esperado del parto, pero no está demás que lo comentes con tu doctor, ellos siempre nos dejan más tranquilas

N
nahya_9108322
5/9/11 a las 11:51


Muchas gracias a las dos...pues esta noche casi ni he dormido pero ya me encuentro mucho mejor...mañana tengo cita con el médico asi que se lo comentaré aver que me dice

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir